Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

SLA To Open Second Campus at Beeber Middle School Site

Due to the overwhelming demand from the students and families of Philadelphia, the Science Leadership Academy and The Franklin Institute are proud to announce the opening of the Science Leadership Academy - Beeber Campus. Science Leadership Academy – Beeber (SLA-B) will open with 125 9th graders at the Beeber Middle School complex in the fall. SLA-B is being generously supported by a $1.9 million grant from Philadelphia School Partnership. 

The students of the inaugural class of SLA-B will be chosen from the students who interviewed for SLA in the fall. Students who are still on the waiting list for SLA can email their interest to admissions@scienceleadership.org; teachers interested in working at SLA-B should send copies of their resume and a cover letter to teaching@scienceleadership.org.  

For the full story, check Jenn Wright's story at SLAMedia.org.
Be the first to comment

La ezperanza de Padre McEnroe

Mi nombre es Padre McEnroe, soy director primero y sacerdote en St. Patricks y una izquierdista. Soy el director de la escuela por un tiempo tan largo.Tengo sesenta años de edad. Valoro las palabras de Dios, mis estudiantes, la educación y la misa del domingo. Creo que el todo personas deber igualdad. En cielo y ojos de Dios todos personas son igual. También, no hay personas pobres o ricos en el cielo. En la medida de lo posible, no me gusta estar en el mundo de la política, porque es una situación complicada. Debido a la política, tengo que dejar a mis alumnos y St. Patricks.
El color de fondo de la imágen es muy oscura, pero hay partes de luz. El centro de la imágen son más ligeros que los lados de la imagen. Los colores juega con el azul oscuro, azul claro, negro, amarillo y naranja. Las luces de la ciudad alcanza las bandas de agua desde el otro lado de la imagen. Veo dos personas en el fondo de pintura. Además, hay un hombre y una mujer con sombrero. Llevan viejo estilo de ropa. Las dos personas están tomados de la mano. En el centro de la imágen, hay dos barcos estancamiento cerca de la orilla. Los trazos de los cepillos puede ser visto y se añade algo de detalle en la pintura.
En 1973 el mundo en Chile es muy complicado y lleno de odio. Chile tiene una guerra civil entre la clase de alta y clase de obrera. El gobierno es en una guerra con USA porque Chile es un socialismo.  Es muy complicado porque dos grupos son no mutuo acuerdo. En 1973 el mundo es muy complicado y lleno de odio. Chile tiene una guerra civil entre la clase de alta y clase de obrera. Es muy complicado porque dos grupos no están de mutuo acuerdo. Recuerdo los soldados incursión en la escuela y obligando a algunos estudiantes a unirse a ellos. Era doloroso ver. Tampoco recuerdo haber tenido unos recursos para obtener comida. Traté de ayudar a la clase obrera, pero no es suficiente. En cuanto a esta foto, me recuerda a las dificultades en la vida. La oscuridad de Chile, pero todavía hay algunas pequeñas luces. Las dos personas que representan unión y el compromiso. La mujer que sostiene el hombre representa la esperanza y la unidad. Eso tal vez algún día la gente en Chile pronto trabajar juntos. Me siento triste pero también feliz cuando miro a la pintura. También me siento optimismo porque aunque el panorama es oscuro, hay algunas luces que vive en ella.
En mi opinión, la obra es muy llamativo porque los colores y un estilo de pintura es muy interesante. Escogiste esta obra porque Vincent Van Gogh es una artista famoso y fabuloso. Los trabajos de Van Gogh son muy fantásticos y llamativos. La obra me llamó la atención porque las reflejos de  las luces de las ciudades en el río son muy interesantes y muy bonitas.


starry-night-over-the-rhone-841-2
Be the first to comment

Loren Jenkins A Band Art Quarter 3


IMG_1912
IMG_1914
IMG_1915
IMG_1916
IMG_1917
IMG_1918
IMG_1919
IMG_1920
IMG_1921
IMG_1923
IMG_1922
IMG_1931
IMG_1930
IMG_1929
IMG_1928
IMG_1927
IMG_1926
IMG_1924
IMG_1925
IMG_1877
​I can say that for myself my drawings are becoming better and better each quarter. I know for me I am trying the best that I can do because I am not an artist. I am getting better with getting close to the image that I am suppose to be copying. As for my individual project I decided to create a ceiling piece or the art room. It's quite simple, but it was free handed and I didn't not trace from the board or hand traced anything. I am happy with my initial project even though this was not what my original intention was to do. I was suppose to finish my jean wallet I created out old jeans that I had made into shorts. Unfortunately, I lost my wallet over the spring break and looked for it and couldn't find it so I created the ceiling.
Be the first to comment

Soy Maria Luisa

Lauri-Blank10



Mi nombre es Maria Luisa de Infante. Vivo en Santiago, Chile. Soy la máma de Gonzalo y, obviamente, estoy la persona importante en la película “Machuca”. Soy de la clase alta, un momio, y vivo una vida buena porque trabajo duro por todos que tengo. Creo que en la vida, tienes hacer lo que tienes hacer para llevar donde quieras ir. Solamente las personas quien pueden tomar poder tendrá éxito. Hay muchas personas que piensan que soy una persona consentida y que no se nada sobre esfuerzo pero, ellos no me conoce. He trabajado duro para tener la vida que tengo. Yo he ganado mi lugar en el mundo. Es la gente de la clase obrera quien hace todos mi trabajo duro parece que nada.



Esta es una pintura de Lauri Blank. En la obra es un lago con Pistas de lirio en el fondo. En frente de el lago, veo una mujer bonita. En un vestido largo rojo, ella está de pie fuerte pero con gracia en un lugar feo y turbio. Ella es muy brillante mientras el fondo es un poquito oscuro en comparación a ella. Hay mariposas alrededor ella representa espera por ella a pesar su situación en un lugar oscuro. El tono de la obra es complicado pero la obra en general es sobre belleza en un lugar corrupto.



Los acontecimientos En 1973 fue muy caótico para mi. Los tiempos son difíciles debido a la política y la clase obrera. Recuerdo que en ese año, la clase obrera fue muy hostil; más hostil de lo normal.  Ellos hicieron una manifestación y protestan mucho. Ellos hicieron la cuidad ruidoso, y molesto a vivir en. La patria estado estaba en el borde de una guerra civil y una cura loco fue tratando a poner los niños de la clase obrera en un escuela con la clase media y la clase alta. La clase obrera no puede tener una amistad con nosotros. Me molesta mucho la clase obrera porque siempre quieren dar sus problemas y ponerlos en las manos de la clase alta y el gobierno. No es nuestros problema que ellos son de poco recursos. Ellos son la basura de nuestros cuidad. 1973 fue el año que el gobierno sacó la basura. Ellos se convirtieron a "los desaparecidos".


La pintura representa gente como mi quien tenía vivir en la ciudad con la gente basura y aguanta ellos y sus problemas. Como la mujer en la pintura trato a hacer el mejor de él situación. Puedamos apreciar cosas que muchos gente no pueden. Pero la obra no representar qué lo que ocurre cuando gentes como mi y ella tratamos apreciar situaciones malo. En actualmente, la mujer en este obra es probable que un caimán la coma quien es ocultación el la aqua. Es como cuando trato a ayuda gentes en la clase obrera ellos asaltan me como un animal. Ellos no se su lugar en el mundo.


Pienso que este obra es bonita porque le dice un historia de la calma antes la tormenta. Estoy de acuerdo con la obra porque me identifico con la mujer en la pintura.


Be the first to comment

"Alicia en el mundo de los espejos" desde el punto de vista de Father McEnroe

Mi nombre es Father McEnroe. Yo soy un cura que creo que todos son iguales en los ojos de dios.Yo vivo en Chile cuando el golpe de  estado fue. Yo vivo en los tiempos más malos de la historia de Chile. En mi opinión el Presidente Salvador Allende amaba a su gente y el nuevo Presidente Augusto Pinochet no cerea a la gente de la clase obrera. Ahorita, nosotros estamos viviendo en guerra. Ya yo no tengo mi colegio o mi estudiantes. Los de la clase alta se hacen más ricos y los de la clase obrera se desaparecieron. El Presidente Allende se mató y el general Pinochet tomó poder del estado después del el golpe de estado.


Los que yo veo de este mural es dos mundos diferente que esta separado por un espejo. El mundo en la izquierda es muy cajado, bonito, tranquilo, y se ve como si hay esperanza y vida. A el lado derecho del el espejo es un mundo normal. puedes ver que no hay difference entre clases la única razón para eso es porque los pobres se comenzaron a desaparecer. Solamente havia dos different classes. Hay los momios o los de la clase media. Es muy parecidos a lo que ocurría en Chile, ya que por un lado la clase alta era agradable y tranquilo nada malo ha pasado. a continuación, los pobres tenían que pasar por la causa y que nunca llegaron a la felicidad. En mi opinión, esta pintura tiene muchos significados. También es muy hermoso y único. Por lo tanto voy a decir que me gusta mucho esta pintura, y espero que algún día todos podamos vivir en paz.


Para mi, 1973 fue el año que la iglesia y la esperanza de Chile murió. Todo fue destruido por los Americanos y general Pinochet. Yo he intentado a ayudar el gente. Hasta intentado a hacer paz entre la clase alta y la clase obrera. En el año 1973 mi quitaron todo. El terror de el dictador.  Quiería las clases sociales a entiende uno y otro y aprender qué una persona es una persona; no importa si una person es pobre o rico, Pero mi trabajo fue en vano. El gobierno para todos que tenía hacer. El 1973 fue el año que las sombras de Chile llorado. Era tambien el año que Chile tiene pocos recursos y Pinochet se los quito todos de la clase baja. En el principio no había mucha tensión entre la clase obrera y la clase alta. Entonces de la nada a la clase obrera comenzó a desaparecer. Todos los miembros de la clase obrera tuvo que luchar por algo. Mucha gente abandonó la idea de que un día todos estaríamos libre de la dictadura de Pinochet. El gobierno de Chile era distroude y nadie ayudó a detenerlo. Incluso se rompió la amistad que la gente tenía. Estos son todos los eventos que estaban sucediendo durante ese año.


Yo elegí esta esta obra de arte porque me recuerda de un sueño que yo tenía. En este sueño todo estaba en paz, pero cuando me levanto todo se ve como una mentira y despues yo quiero regresar a este mundo.

Screen Shot 2013-04-23 at 8.35.23 AM
Screen Shot 2013-04-23 at 8.34.54 AM
Be the first to comment

Final Perspective Drawing

a. What is one thing that your learned specifically that you did not know before.

Before I could not draw in perspective, after drawing this I now have a better understanding of perspective

b. How did leaning this thing make your drawings better.

As I became better at it as the drawing progressed, which left me with a better final drawing 

c. If you did this assignment again, what would you do differently?

I would make sure my measurements were better starting out which might have made my final drawing better

d. What is your advice to someone who has never drawn a one point perspective drawing before?

Make sure that after making the measurements for the ceiling it matches with the floor which is where is messed up.

e. What resource helped you the most and why?

The model on moodle helped me most because it showed me exactly how my finished product should look
Screen Shot 2013-04-23 at 2.53.48 PM
Be the first to comment

Q3 Artist Blog

Q3 Senior Art - Artist Statement 

During Q3 my main focus was drawlings of the anatomy. I found drawling on drawspace.com of different body parts and thought it would be an interesting perspective to get the an inside look of the function of the human body. Many of my sketches show a dynamic aspect of details shadings and other artistic features to add on to my sketches. I set out to produce art about one subject so I can focus on one theme and work on one skill that I would like to improve.  I'm never without a sketchbook to hand so I am constantly drawing and sometimes the drawings are left in the sketchbook and other times they develop into more in-depth ideas and detailed images. Q3 like many seniors experience, I was packed with other obligations that came with the over powering work load of senior year making it difficult to put my full potential into producing more sketches that I would of enjoyed to make. Some of my other subject matter was about detailed human body parts and a comment on human body. And since I've always been a fan of the Anatomy  - a new strand of work seemed to link together to give me a great theme for this Q3

Q4  my focus is to produce and come up with a different theme to explain a certain piece of work - I want to produce art that can speak for itself and give a great message to its viewer. I want to end senior year by putting together all the skills I developed over the 4 years of having art and produce a great end of the year art piece.




image copy 2
image
image copy
image copy 3
Be the first to comment

Michael Dell to Visit SLA

Michael Dell will be touring SLA and speaking to the 11th and 12th grade on Thursday, April 25th at 1:30 at SLA. We ask that all SLA students dress professionally and wear their lab coats. Michael Dell is the founder of Dell Computers, and he is being honored with an award at The Franklin Institute Thursday night. 

This is an incredible honor for SLA, and it continues the wonderful partnership between SLA and TFI that has brought speakers such as Dr. Stephen Squyres and Bill Gates to the school. 

-- Mr. Lehmann
Be the first to comment

Final Perspective Drawing

a. What is one thing that your learned specifically that you did not know before.

Before I could not draw in perspective, after drawing this I now have a better understanding of perspective

b. How did leaning this thing make your drawings better.

As I became better at it as the drawing progressed, which left me with a better final drawing 

c. If you did this assignment again, what would you do differently?

I would make sure my measurements were better starting out which might have made my final drawing better

d. What is your advice to someone who has never drawn a one point perspective drawing before?

Make sure that after making the measurements for the ceiling it matches with the floor which is where is messed up.

e. What resource helped you the most and why?

The model on noodle helped me most because it showed me exactly how my finished product should look

photo
Be the first to comment

La Bailarina en Cabeza de Muerte por Salvador Dalí

Mi nombre es Fidel Castro y soy el primer ministro de Cuba por diecisiete años. Mi vida entera soy parte de la clase alta, pero creo en comunismo. Quería extenderse la mensaje de comunismo a gentes todos en Cuba, por lo que candidatura por presidente. Barista no hazme candidatura por presidente, entonces estoy aliada con rebelde derrocar Batista. Después de derrocar Batista y siendo el primer ministro en Febrero 1959, decidía hacer Cuba un país comunista. La mayoría de gentes crean soy un dictador, los gentes son equivocados. Soy un héroe porque guardia Cuba del dictador Batista.

En la obra La Bailarina en Cabeza de Muerte por Salvador Dalí, veo una bailarina, un flor rojo, un cráneo grande y los dientes grandes. La bailarina es parte del cráneo. Por ejemplo, los brazos de la bailarina es los ojos para el cráneo. Los dientes son el tutu para la bailarina y la nariz es el cuerpo de la bailarina. Los colores en la obra son negro en el fondo. El cráneo es amarillo y blanco con grietas negras. El flor es rojo, el color brillante solimente. El tono de la obra es muy triste y oscuro.


El 11 de septiembre de 1973 es una dia desafortunada porque un hombre gran está muerto. Salvador Allende, un buen amigo a mi, derrocó por un golpe de estado. Allende se suicidó con la arma daba lo. Este día es cuando el gobierno de Chile cayó. Uno año después el muerte de Allende, General Augusto Pinochet tomó poder de Chile. La obra por Salvador Dalí representa los acontecimientos después 11 de septiembre de 1973. La obra describe la situación en Chile con Pinochet. Pensó que la significa de la bailarina representa los gentos quien quieran cambiar bien  para gobierno de Chile. La bailarina estaría una activista, manifestante y alguien quien cuidados simplemente. El cráneo representa todo el mal en el mundo que Pinochet. El mal intente hacer los gentes, igual a La bailarina, parte de le.  El cráneo quiera controlar la bailarina asi que no están una amenaza. Para mi, el flor rojo significa la esperanza. Esto esperanza estaría ayudar la bailarina no rendirse y luchar para libertad.

La mensaje de la obra es esperanza. Creo que allí es siempre esperanza. No quiero tu pensar eso todos gobiernos tiene tensión entre los y su gentes porque eso es falso. La pintura y situación en Chile es igual a mi situación. Tuve luchar por mi libertad cuando el gobierno era estuvo injusto. La obra trae fuera emociones muchos porque pensó de mi pasado y la lucha para poder.

Para mi, escogido la obra La Bailarina en Cabeza de Muerte por Salvador Dalí porque mi gusta el simboliza. Como lo veo yo la obra es muy bella y extraño. El llamo de obra es muy interesante porque la bailarina y el muerte están opuesto. Estoy de acuerdo con la obra porque el mensaja es bien y cierto.



ballerinainadeathshead
Be the first to comment

Esperar por flavor

Hola! Soy la madre de Machuca, tengo dos hijos, Machuca y el bebé. Los padres y yo estamos la clase obrera, día que lo único que está en mi mente es cómo a comer y quedarse healthy. luchar (para) trabajo de valor más que nada en el mundo. Porque crecí con de pocos recursos y desde entonces el estado trabajando duro hasta el día de hoy. Además, conoce los beneficios que obtiene de trabajo. Creo que todo tiene un fin para él y un día que Machuca se vamos a final o el bebé. Ver, aquí en Chile, realmente no se preocupa por los la clase alta de los pobres no trata de ayudar. Sólo nos un poquito de la culpa que tienen por lo que la gente podría decir que están ayudando a los pobres. Pero, realmente no son. 

Párrafo 2

Yo voy a un hombre que está  un brunch de flores. La cantidad de flore son más grandes que él, siento esto porque veces en el trabajo es lo se siente. Mucha gente 'trabajador' pasa por este diario. Porque no queremos hacer pero tenemos que hacer en orden a vivir en la patria. También no tenemos  opinión en otra cosa, por qué somos pobres, nadie quiere escucharnos, que apenas quiere escuchar a nosotros mismos. Es brillante la luz y los hijos que está sentado delante de hombre también explica mucho.

Párrafo 3

En la ano 1973, Yo recominido a tensión entre con la clase alta y la clase obrera recuerdo cómo mi vida, para mi todos los cosas era muy mal. Yo Soy una mujer de trabajo duro. Ademas yo fue suicidarse Yo trabajo por mi dos ninos y una chica. Los ninos viven con migo. Algunos días mi familia y yo no tenía suficiente dinero para comer ni vestirse de nuevo. Aunque a razon es porque el gobierno separar la clase obrera, la clase alta y la clase media. Estoy agradecido por el sacerdote, el padre Mcham, ha dado Muchula el cambio para asistir a una escuela donde se siente que está aprendiendo, Lo más importante es... Cada mañana me despierto, soñando en hacerse rico, y todas las mañanas yo añadiría un dibujo o una pieza a mi arte que dibujó. Para mi es como una guerra, un tension entre los clase. A veces yo quiero rendirese pero yo se yo necestia luchar si yo quiero tiene un amistad para la clase alta .Este cuadro tiene un gran mensaje que estoy tratando de enviar como una impresora. Los colores representa el área que vivimos, muy pobre y verde porque la hierba de la agricultura en el trabajo. La gente de trabajo duro de nuestro pueblo tomamos las cosas en nuestra espalda y capaces de hacer otras cosas a mismo tiempo .  Familia de clase baja tiene más remedio que, y Eso no tiene sentido, un día la única esperanza que tenemos un Dios. Y espero que nuestros hijos no nos decepcionan por ser perezoso y no tratar de hacer mejor las cosas por lo que podríamos salir del lío.En general, al principio parece confuso acerca de escritura de otra persona de prepective fue duro. Pero una vez que me acostumbré a él, he podido escribir lisa. 

 

Párrafo 4

Para mi yo este pinter porque contar una historia de la sociedad de trabajo duro. yo toma gracias a el cura ayudar a todos los cosas. No estoy de acuerdo con que  el gobierno hacer a la gente. Eso no tiene sentido para mi eso es ridiculo. Por lo tanto nosotros necestia derrocar el argumento y llevar la paz.



images-1
images
Be the first to comment

The Persistence of Memory, Salvador Dali

Mi nombre es el Padre McEnroe. Soy un cura e izquierdista. Soy una persona en la clase-media.  Enseñó a una escuela católica para los niños en Chile. Aprenden Inglés en la escuela. Mis experiencias con los chicos han sido negativos y positivos. Los niños que provienen de otros barrios, no quería venir a mi escuela, St. Patricks. Los chicos no se llevaba bien con los demás. Después de que fueron obligados a asistir, Pinochet toma poder mi patria, junto con mi escuela. Los militares golpearon a mis alumnos. Me gustó Allende mejor.

Veo que los relojes que se derritieron. Hay una gran cantidad de espacio vacío. Hay un árbol muerto y los insectos que se arrastran en un reloj. El artista utiliza colores apagados. Esto hace que el cuadro deprimente. Los relojes se curvan en direcciones diferentes. El sol se pone, ya que es en el este. Todos los relojes son diferentes momentos. El reloj de una naranja en la parte inferior izquierda de la imágen se destaca porque es el color más brillante. El árbol es muy aburrido porque el pintor ha utilizado gris y negro. Hay una plataforma azar en la esquina superior izquierda. Hay un objeto muerto en la esquina inferior derecha. Se ve como un espíritu. Hay un reloj que cubre su cuerpo muerto.

En 1973, esto representaría los momentos aburridos de mi escuela. Los relojes derretidos representan los niños que miran los relojes. El tiempo duraría para siempre. No había felicidad en la escuela nunca más. Los colores de la imagen son aburridos, al igual que sus personalidades. El objeto muerto en la parte inferior derecha representa algunas de las vidas de los estudiantes. Algunos de los estudiantes fueron asesinados por los hombres que derrocaron a la escuela. Para mi, el árbol muerto simboliza a los niños que no murieron físicamente, pero los estudiantes que murieron emocionalmente. Los niños no tenían tiempo para ellos mismos para jugar o descansar. Ellos sólo estaban autorizados a trabajar, comer y volver a casa. El árbol representa esto porque todo lo que se debe hacer es estar allí y mantener los relojes.

              El océano en la parte de atrás lejos de la imágen representa la libertad que es tan cerca y tener que burlarse de usted para la eternidad. Los colores brillantes de la felicidad representar mitad superior, la libertad y la emoción.
Si la artista usa más de una variedad de objetos, entonces sería mejor.
dali%202
Be the first to comment

Mona Lisa: Por Leonardo da Vinci

Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.47 PM
Screen Shot 2013-04-23 at 12.30.04 PM

Soy el papá de Silvana, una niña maravilloso. Somos de Santiago, Chile en las setentas. Para mi, vida es un experiencia muy importante. Es un presente gran de Dios. En mi vida, yo aprendido ser más agradecido de lo que tengo. Esto todo sucedió después de la guerra fría. Fue una época muy deprimente para mí. Yo era obligado ser parte de este tiempo horrible y luchar para igualdad. Nunca pensé que porque yo era pobre, no era lo suficientemente bueno para interactuar con personas ricas. Porque de esto, no me gustan ellos. No soy menos un hombre que ellos son. Debemos escoger a somos iguales.

Así lo veo. En la pintura, veo a una mujer. Ella se ve como si estuviera mirando profundamente a los ojos. Lo más importante es ella tiene una sonrisa extraño, así que creo que ella es feliz con mis sentimientos interiores. Aunque, esto no tiene sentido porque ella está vestida de negro, así que quizás había perdido a un ser querido. Su cabello es negro lacio y largo. Como yo lo entiendo, ella está sentada en el medio de la nada, así que ella tiene como naturaleza. Sus manos son doblan, así que debe estar relajado. Hay montañas verdes en el fondo. Por debajo de las montañas es un campo de flores rojos. Hay un calle amarillo que lleva a las montañas. El cielo es turbia, lo que hace que la imagen un más extraño tono.

Entonceslos acontecimientos en la patria hicieron mi mundo se caía a pedazos ante mis ojos. Que estaba siendo juzgado por lo que tenía en lugar de quién era yo. Era de la clase media y la amistad no era posible entre los dos clases. Recuerdo cómo fueron asesinadas las personas y que fueron ignoradas por ser un cierto tipo de persona, no de la clase alta. El peor recuerdo fue cuando sucedió esto a mi hija maravillosa. Recuerdo estridente ¡Déjame hablar!, pero ellos no escucharon.  Ese mal hombre la mató por intentar protegerme. Nunca me perdoné por permitir que esto suceda a ella. Sin embargo, no había nada que yo pudiera hacer. Tan pronto como le oí disparar la bala, mi corazón se detuvo. Yo sabía que mi vida nunca sería la misma. Am obsesionado por la imagen de su cadáver tendido sangrando. Esto me hizo querer rendirse y suicidarse. Pero, recuerdo también pidiendo el cura y Dios para que el mundo entre en razón. Esto también me hizo venir a mis sentidos. No podía dejar que lo que le pasó a mi hija le suceda a una persona más. Algunas piezas de arte representan la idea de que a pesar de que las cosas pueden parecer malo, usted tiene la opción de ser fuerte. Me veo en la pintura de Mona Lisa. Aunque la Mona Lisa estaba vestido de negro en el foto, ella tenía una sonrisa en su rostro. Esto me demostró que a pesar de que algo malo puede pasarle a ella, ella esperaba. Estoy feliz que ella es una mujer fuerte, tal y como soy un hombre fuerte.

Elegí esta pintura porque demostró fuerza para mí. Desde mi punto de vista, fui capturado por primera vez por extraña sonrisa de Mona Lisa. Cuando miré a los ojos, al instante me conecté con ella. Por lo tanto, creo que este fue el mejor trabajo de Leonardo da Vinci, ya que muestra la cantidad correcta de la verdad y desconocidos.

Be the first to comment

Raz Reed: Final Perspective Drawing

A. What is one thing you learned, specifically something you did not know before?

I learned that to make something look really 3D, you have to have it conform to a vanishing point. You can't just make a loose guess with eyesight.

B. How did learning this make your drawing better?

Learning this made me realize that you could only see certain sides of some objects depending on where they are in the room. This makes it much more lifelike.

C. If you could do this assignment again, what would you do differently?

I would probably try to complete it a bit faster, and get going on coloring the drawing sooner than I did.

D. What is your advice to someone who has never drawn a one-point perspective drawing before?

I would say to absolutely make sure that everything you draw conforms to the vanishing point, make it the right side, and don't be afraid to redo some things. It may (and probably won't) turn out right on your first attempt.

E. What resource helped you most and why?

I think the slideshow we saw at the beginning of the unit explaining perspective and vanishing points helped me the most. It provided some very basic rules that helped me draw.


20130418_120258 (1)
Be the first to comment

"Darth Pinochet" Dark Lord Rising por Sam Fout

images
400x400

Me llamo es Silvana. Fui socialista pobre hasta fui asesinado en 1973. Viví en una era cuando cosas fue muy tenso. Tensión entre los momios (la clase alta) y las izquierdistas (la clase obrera) había escalado al punto de ruptura. Salvador Allende, que fue el presidente del tiempo, fue derrocado y asesinado por Augusto Pinochet y sus fuerzas en el golpe de estado del 11 de Septiembre. Salvador Allende fue una amenaza a EEUU  porque él fue aleado con Rusia y la partida Comunista. Los dos eran y son enemigos de EEUU, y para eliminar la amenaza, EEUU derrumbaron Allende, y insertaron un presidente que ellos gustaron. Mi muerte fue un producto de medio Americana y la ignorancia de los ricos.

Veo un hombre vestido todo en negro. Una armadura negra, una capa negra, y un casco negro. El casco se parece enojado, y en general, el hombre se parece fuerte y malvado. Es claro que el hombre tiene poder. 

Los soldados blancos se parecen tan malvado como sus lider. Ellos parecen como trabajadores del diablo negro. Sus armas son horrendo, y como los soldados de Pinochet, estos soldados dispararían alguien que sus lider quiere.

Detrás del hombre y los soldados es la una luna, pero, es una luna muy extraña. Este luna es de metal. Porque éste luna está detrás del hombre en negro y sus soldados blancos, pienso que la luna es una parte del mismo sistema que el hombre y los soldados. Me da miedo.

En esta obra de arte, veo Pinochet. El es el hombre en las ropas negras. El general. El líder. El hombre que manda a sus fuerzas para tomar mi patria, y mi vida. En tu puño es el poder para cambiar vida de todo del Chile para el mejor. Pero, en su corazón, es el deseo para romper los pobres. El hombre en la pintura es tan negro como el uno que fue en el pecho en Pinochet. 

Sus fuerzas son los soldados blancas. Los unos que escuchar a todo de los mandas de Pinochet. No tienen un cerebro de los mismos. Todo que están en sus cabezas es odio dado a ellos por Pinochet y sus partidarios.

En la luna de metal, veo la muerte. La muerte para mi, la muerte para las socialistas, la muerte para todo que quiere libertad y posiblemente, la muerte para la libertad sí mismo. 

Elegí esta obra porque supe que la gente de hoy entendería este analogía. La serie de Star Wars es muy popular en todo el mundo, y supe que pude sería fácil para yo a hacer la conexión. 

     La gente hoy necesite saber sobre Pinochet y su reinado sangriento, y sí Star Wars es el camino que yo puedo cantar la historia, entonces que la fuerza esté conmigo.

Be the first to comment

One point perstective Ms.hull room

a. What is one thing that your learned specifically that you did not know before.

I learned that I can actually draw, and I learned how easy one point perspective is. 

b. How did leaning this thing make your drawings better.

Now I'm able to draw rooms, and Im a better artest. My art now looks correct. 

c. If you did this assignment again, what would you do differently?


I would be quicker, I took a lot of time on little details, so I didn't finish on time. 
d. What is your advice to someone who has never drawn a one point perspective drawing before?
My advice is to just listen to What Ms.Hull says, and you will understand what she's saying.
e. What resource helped you the most and why?
Ms.Hull help me the most, also the website she gave us. 
Be the first to comment

La pasión de la danza por Richard Young

Screen Shot 2013-04-11 at 1.18.45 AM


Hola, mi nombre es Juana. Soy la madre de Pedro Machuca. Llegué a Santiago para una vida mejor. Sin embargo, hay muchos problemas aquí que no puedo cambiar. Desde mi punto de vista, yo creo que hay una división y tensión entre la gente de la ciudad. La gente rica ha formado un mundo para sólo ellos. No tengo mucho dinero, pero me manejo y sacrificio para mi familia. La clase alta y la clase obrera tiene nada en común. Con la guerra, no me siento segura. Yo creo que todo el mundo debería tener igualdad de derechos. Debemos respetar a todos. El dinero y la clase no debe afectar a la forma de ver a alguien y su personalidad.


Decidí escoger la pintura 'La pasión de la danza' de Richard Young. Esta obra es significativa porque representa las similitudes entre un bailarína y madre soltera. Una bailarina y madre soltera son fuertes, independientes y inteligentes. En la obra hay una bailarína de ballet con un vestido rojo en. Sin embargo, hay muchos detalles en la pose de la bailarina. El artista pone a muchos detalles en la pose porque representa el trabajo duro y la dedicación de un bailarín. Bailarines practican muchos horas corregir a un baile. Esto puede estar relacionado con habilidades parentales. Una mamá se pasan mucho tiempo cuidando a sus hijos. Mamá quiere que su hijo para ser el mejor. También el fondo es rojo para representar a las muchas dificultades que hay para un bailarín. Una madre soltera tiene muchos problemas cada día. Para mí, tengo miedo por Pedro y mi vida porque de las fuerzas armadas. Tratan los gentes igual a basura. Por lo tanto, ellos no se preocupan por nosotros. Ellos quieren que nosotros seamos silencio sobre los problemas del gobierno. Sin embargo, no seré silencio porque tengo el derecho de luchar para lo que es correcto.


El 11 de septiembre de 1973 hubo una guerra entre militaria y el gobierno. Durante este tiempo el gobierno de chile era el comunismo. Hubo mucha tensión entre los ricos y los pobres. Con la guerra, hubo muy poca comida y pocos recursos. Todos los días yo diría una oración a Pedro a estar seguro. En cualquier momento podría haber un ataque en nuestro pueblo por las fuerzas armadas. Yo quiero dejar este lugar horrible, sin embargo no hay más remedio, porque no tengo dinero. Aunque yo no puedo dejar, yo puedo hacer una diferencia. Lo más importante no es rendirse. Como lo veo yo es si nos rendimos que nada se cambia. Sin embargo, debo tener cuidado porque no quiero ser una amenaza mala.El mensaje de la obra de arte representa la determinación de una bailarina. Esto se refiere a mi vida porque una bailarina y un manifestante tienen muchas similitudes. En una manifestación que cantamos nuestras canciones porque queremos ser escuchados. Queremos que la gente a conocer nuestro dolor y nuestras creencias que es la razón protestamos.


Yo escogía esta obra de arte porque es hermosa. Me gusta el detalle de la bailarina. La obra muestra los músculos y el tono de la bailarina. Estoy de acuerdo con el mensaje de la obra porque se relaciona con mi vida.

Be the first to comment

La ofrenda por Saturnino Herrán

12

Soy la mamá de Gonzalo en la película, Machuca. Estoy en contra del Presidente Salvador Allende porque él solamente se preocupa por los pobres. Él necesita pensar a nosotros, los momios, porque somos los ciudadanos de Chile también. Además, participé en las protestas después porque vi la injusticia y lo quería cambiar. La tensión entre las clases alta y las clases obrera estuven mál porque los pobres no quieren rendir. Desde mi punto de vista, todo era estresante porque tuve que ir al marcado negro para comprar. Por lo tanto, era irritante vivir en mi patria

La pintura es por Saturnino Herrán y se llama “La ofrenda”. La se creó para recuperar las tradiciones de los mexicanos. Es una foto de la gente en sus caminos a las tumbas de los muertos de su familia en “El Día de Muertos”. El Día de Muertos es una fiesta de los mexicanos donde las familias y los amigos se vienen juntos y orar para los seres queridos que murieron.  En la pintura, veo mucha gente pobre. El color naranja es significativa en la pintura, es muy brillante. Los colores de flores, sombreros, y las tierras son naranjas. Tiene mujeres que son tristes, pero también están concentrados. Todos la gente se parece estar estresado. Para mi, ellos se parecen pobres, o la clase obrera porque hay muchas gentes en un barco y los hombres tienen ropas de trabajo y remos en sus hombros. Como lo veo, ellos están en su camino al sus trabajo aunque la chica está llevando un bebé. No tienen muchas recursos, tienen solamente sombreros y remos. 

En 1973, era una golpe de estado con el gobierno de Pinochet. Yo participé en la protesta. Primero, no quería hacer daño a las otras personas, pero después de me les miré los personajes me hablaron mal, yo fue enojado. No sé porque. Ellos eran los personas que no tenían un vida en el mundo. Este fue el primero tiempo que miré este tipo de crueldad a mi. Ellos necesitan que respetarme. Yo fue en el argumento con una chica pequeña que tenía la misma edad de Gonzalez. Ella me dijo muchas cosas que eran mal, y eso es porque estaba muy furioso. Yo quiso a matar a ella. Yo fui a encontrar todos mis amigos y nosotros fuimos a daño estas personas que no tienen una corazón. 

En esta pintura yo veo muchas colores que están vibrantes. Me gusta que la persona que la pintó este pintura usó el color blanco, porque me parece se este color representa el poder. Y yo tengo todo la fuerza aquí. Esos personajes no tienen más dinero, pero nosotros no fuimos ayudar ellos porque no tenemos comida por todos. Nos queremos nuestro parte de país. Ellos buscan para muchos personas que no tienen comida pero nostros mismo. Los objetos representan igual nosotros estamos y representa que esto es nuestro casan primero. Queremos ayudar muchos personas pero no tenemos poder. Estamos los bueno personas. Tenemos una barco y ellos fueron a buscar eso. Queremos nuestro vida ahora! Ellos necesitan para salir de aquí.

No estoy de acuerdo con esta obra porque no esta la representación de la clase alta. La clase de alta es más importante para la comunidad porque nosotros tenemos la mayor de influencia para crear un cambio. Aunque la obra de arte es buena, no me importa. 

Be the first to comment

"El Viejo Guitarrista"; Augusto Pinochet

imgres
400x400

General Pinochet


Hola!

Soy General Augusto Pinochet, el presidente de militaria de chile y dictado por muchos años. Antes, esto era presidente de militaria de forca aérea. Mis valores es muy estrado y estricto en chile. Creo en la reforma del mercado y me gusta el libre mercado y capitalismo El capital de Chile es Santiago. No estoy de acuerdo con el momios y soy izquierdistas. No me gusta los pobres, no quiero los pobres in chile y eso mucho la tensión entre la clase de obrera y la clase alta. No tengo emociones y my passions es Mis objetivos son para controlar mi gobierno y una presencia fuerza en el mundo. Yo quiero Chile ser un líder global. Estoy haciendo lo que es derecho para Chile. Soy muy estricto con mi gente, no me gusta la gente pobreza. Mi gobierno es muy estricto y tiene muchas valores.

Cuando miro esta foto, yo veo una persona muy débil y pobre que no esta viviendo bien. Estos colores son muy aburridos en la pintura, se representa mucho tristeza. Hay mucho gris y negro, con el piel del hombre es gris y sus ropas negro. El color claro unica yo veo es guitarra. De conjunto, el tono es muy simple, sin fuerza. Muchos colores aburridos, y oscuros. También, en el frente de la pintura, el otro allí son un montón de colores oscuros, pero los colores de fondo son más ligeros. por otra parte, el hombre de la pintura muestra un montón de dolor en su rostro. Esta arte es differente de las otras arte de José Clemente Orozco, Diego Rivera y David Siqueiros, porque esto es un poco más deprimente. En mi opinión, no estoy de acuerdo con este tipo de arte. Quiero arte positivo para mostrar los verdaderos colores de mi maravilloso país de Chile que muestra la cultura increíble que todavía no se muestra en este arte. En mi vida, tengo dinero, tan podria arte. Yo pienso que relato mas con la guitarra porque en la pintura la guitarra es punto de arte y tiene mucho significados. Soy punto de luz para Chile. La mensaje de esa pintura es, en mi opinión, amor y perdido. El hombre es perdido, pero el intentando buscar su manera tocando guitarra.

En el año 1973, fue puedo de hacernos cargo en Chile y va a golpe de estado y hubo porque qué mi; el golpe de estado porque allende era muchos mal presidente, allende arruinado chile y era amenaza de Chile. Allende suicidarse y tome poder. Cuando Presidente Allende suicidarse, la clase obrera fue lastimar. La clase obrera no se dinero de nuestros gobernó. Yo necesito tomar poder porque la patria era malo. El clase de obrera mercer de pocos recursos. En el mundo hay muchas cosas que pasando entre URSS y EE.UU, conocido es la guerra fría, que afectó a mi país. Richard Nixon era el presidente de los estados unidos. También, el guerra de Vietnam entre el EE.UU y Vietnam. Cuba fue alineando con USSR y muchos conflictos pasó después. Yo siento que la guitarra representa musica que representa esperanza para la gente. Yo crec xia gente fuerza, como la guitarra. Yo detiene esas personas de ser personas codiciosas y la guitarra detiene personas de ser triste. 

Yo eligi esa pintura porque yo pense que tiene mucho significadas. El oscuridad muestra un nivel de colores en otros ojos como la persona en esa obra de arte no es triste tampoco sentimiento. Los oscuros colores en el fondo muestra inicialmente que es triste, pero nota como los colores son claros cerca de guitarra. Me gusta esa tipa de arte porque tiene muchos significadas, esa pintura intenta pensar sobre la persona en la pintura y su mismo cuando tu miras al pintura. Yo acordo con la artista sobre esa tipo de estilo. Se muestra la Mona Lisa en una manera donde algo es mas de la risa. 

Be the first to comment

Pedro Machuca; El Viejo Guitarrista


Párrafo 1:

Mi nombre es Pedro Machuca y tengo solamente 11 años. Asistir a una escuela donde los niños intimidan a otros niños. No es ninguna diferencia de la guerra del 11 de septiembre de 1973. Los niños como yo no pueden ver más de lo que podemos entender pero entender más de lo que sabemos. En Santiago, hay una división de dos mundos diferentes. Un lado es la clase alta y el otro lado es la clase media. Creo que todos deben respetar mutuamente. No creo que debe importar si eres un comunista o comunismo porque somos un país. Y debemos trabajar juntos. No debe haber odio no importa de quién es la persona. Creo que todo el mundo tiene su igualdad de derechos y debe ser tratado justamente.


Párrafo 2:

He decidido analizar la pintura llamada a 'El Viejo Guitarrista' porque siento que este hombre realmente me representa. Aquí está una pequeña historia y el significado de la pintura. Picasso dibujó esta imagen en 1903, justo después de la muerte suicida del amigo de Picasso, Casagemas. Es interesante ver que todo en la imagen es azul excepto la guitarra. Tanto física como simbólicamente, el instrumento llena el espacio alrededor de la figura, que parece ignorar a su ceguera y la pobreza mientras juega. Picasso mostró a través de sus pinturas que este hombre estaba preocupado y me recordó de mí mismo. Pasando por esta guerra me hace preocuparse por mi futuro porque yo no quiero tener otra guerra. También viste ropa desgarrada. No estoy diciendo que, puesto que yo soy pobre, no tengo ropa rasgada, pero me siento como su ropa representa las épocas difíciles que tuvo que pasar. Creo que la guitarra era su único escape de la guerra y música definitivamente es mía también.


Párrafo 3:

No fue un día normal para cualquiera de nosotros. Nunca en 1 millón de años pensar que yo iría a través de este proceso. Supongo que se puede decir que daba miedo. No puedo imaginar estar parado frente a un hombre de la policía. Así que viendo las tropas frente a mi casa era peor. Tanto Allende y Pinochet eran hombres arrogante, cada creyendo que su causa era la correcta y no dejó espacio para compromiso cuando chocan dos hombres de esta disposición, la tragedia es el único resultado. Ellos fueron derrocar mutuamente con causó tensión entre los dos. Recordé a 4 en la mañana, las tropas fueron por todo Chile y fueron colocadas para hacer su trabajo. Por 7 de la mañana, estas tropas se desplegaron, pretenden arrebatar a los centros urbanos de Chile de los políticos locales. Cuando veo esta pintura, que me recuerda a mí mismo. La razón por qué es porque el hombre parecen tan pobres y vulnerables. Y que me recuerda de mi misma porque esta guerra me puse tan triste. Pero siento que tengo más ganas de hacer algo.


Creo que Picasso estaba tratando de dar al público un mensaje de no darse por vencido. Quiere a la esperanza para el futuro. Espero que haya un cambio. Espero que nosotros podemos hacer la diferencia. Espero que las cosas mejorarán. Tenemos que luchar por nuestra libertad. No podemos renunciar. La batalla no terminado. A pesar de que nuestro gobierno es desordenado, no podemos dejar que nos impiden luchar. A su debido tiempo, sé que cuando crezca, no tengo que ir otra vez a través de este proceso. Y tampoco mis futuros hijos. Agradezco a mi madre por ser fuerte, porque sin su estímulo, no poder ser como confianza como soy hoy.


Párrafo 4:

A mí personalmente, la guitarra simboliza la patria para el chico porque es donde se siente seguro y puede escapar del mundo. Parece tiene pocos recursos en su vida y lo que tiene en sus manos me muestra que él tiene todo el mundo. Siento que este chico es que amenazan la vida, pero él no prestando atención a él. El chico y yo tenemos algunas similitudes de la vida y su significado. Y por eso me encanta esta pintura. Acontecimiento como éste me hace sentir como que puede reunir los países. También se puede construir una amistad. No debería haber ninguna amenaza contra uno con el otro.


The Old Guitarist 1903
Be the first to comment

“Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” por Diego Rivera desde el punto de vista de Father McEnroe

sueno-de-una-tarde-dominical-en-la-alameda-1947-1
400x400


Mi nombre es Padre McEnroe y vivo en Chile pero soy de los Estados Unidos. Fue el sacerdote y el director del Colegio Saint George en Santiago, la capital de Chile desde 1969-1973. El Colegio Saint George sólo sirvió para los niños de la clase alta durante la mayor parte de historia. Así lo veo, todos niños tiene el derecho a educación porque este es un derecho humano básico. Creo que todos los humanos son iguales, no importa si son ricos o pobres. Como un hombre de Dios estos son mis creencias y valores. Apoyé el gobierno comunista de Salvador Allende, especialmente sus políticas para integrar las escuelas por combinando los niños ricos y pobres. En El Colegio Saint George los niños de diferentes clases de sociedad aprendieron juntos, fue maravilloso. No hay más remedio. Una realidad significativa de esta época es que hay mucha tensión entre la clase obrera y la clase alta. La guerra fría también es responsable de mucha división y inestabilidad política en el mundo. Desde mi punto de vista, los Estados Unidos y la Federación Rusa deberían mantenerse fuera de los asuntos de países.

“Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” por Diego Rivera es mi obra de arte favorita porque representa la pieza de historia que es muy similar a Chile. La obra de arte tiene muchos colores diversos y esto es espectacular. El verde de los árboles en el fondo es particularmente interesante. A mano derecha del mural, hay las banderas de México para simbolizar la patria. Todo en el mural es las figuras importantes de la historia de México, especialmente la revolución como Porfirio Díaz, Carmen Díaz, La Caterina, Hernán Cortés, Zapata y Joaquín de la Cantolla. A mano izquierda superior del mural, hay un hombre con una espalda sangrienta que parece fue golpeado. La obra tiene muchos tonos porque es tan detallado. La primera parte del mural que muestra la conquista de los aztecas y colonialismo que tiene un tono muy sombrío y triste. La segunda parte del mural representa la época de Porfirio Díaz y tiene un tono feliz porque la clase alta tiene poder total. El final parte tiene un tono triste porque muestra la vida mal de los campesinos, la causa de la revolución mexicana.

En el 11 de septiembre de 1973, General Pinochet, con la ayuda de los Estados Unidos, derrumbó el gobierno democrático del Presidente Salvador Allende en un golpe de estado. Allende estuvo aliado con la Federación Rusa y los Estados Unidos quería impedir la extensión de comunismo. La CIA proveyó Pinochet con dinero y las armas para derrocar Allende. Esto era un día malo porque las acciones de Pinochet eran ilegales desde Allende fue un presidente democrático. Mis memorias del 11 de septiembre de 1973 son muy negativos. Allende estaba en el palacio presidencial porque no se rendiría al poder. En mi televisión, vi que los soldados y los tanques rodearon el palacio presidencial. Después, se dijeron que se suicidó. Dos días después del golpe de estado, los militares tomaron el control de la escuela y me envió a prisión desde me opuse el gobierno militar. Este obra de arte muestra que La Revolución de México y el golpe de estado en 1973 aunque tomar lugar en diferentes lugares. “Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” muestra la división de la clase alta y la clase obrera en Chile. En la obra de arte, los ricos llevan ropa cara mientras los pobres llevan ropa vieja porque están de pocos recursos. A mano izquierda abajo hay un chico que está robando un hombre rico. En Chile, me di cuenta de que los pobres necesitan robar para sobrevivir porque este país no es igualitario. En el Colegio Saint George, un niño rico como Gonzalo llevó una chaqueta cara y buenos zapatos mientras Pedro, un niño pobre, llevó ropa sucia y vieja. A mano derecho extremo de la pintura, Diego Rivera pintó los campesinos trabajando y vendiendo comida. Esto recuerda a los mercados en el centro de Santiago cuando fui de compras durante los fines de semanas. Para mi, siempre era inspirado por el trabajo útil que el pobre tiene que hacer en sociedad. Sería mejor si los ricos hicieron lo mismo.

General Pinochet es una amenaza al total de Chile porque queremos un presidente elegido. Además, el gobierno con un puño de hierro desde hay miles de personas de la oposición en prisión, incluso mí. Otras personas han desaparecidas y se llaman “los desaparecidos.” Pinochet está aliado con los momios mientras los pobres están sufriendo. Lo más importante es que tenemos vida y tiempo para derrumbar este dictador. “Un Sueño de una Tarde Dominical en el Parque Alameda” llamó mi atención porque tiene un mensaje y un propósito a la gente de Chile. Esta obra de arte muestra los acontecimientos de La Revolución Mexicana que inspiraron algunos de los mismos problemas que tenemos en Chile. Elegí esta obra porque representa las divisiones y problemas entre la clase obrera y la clase alta en Chile. Estoy de acuerdo con Diego Rivera que los ricos y los pobres tienen el derecho a una vida buena y próspera.

Be the first to comment

“Banquete de Los Ricos” - José Clemente Orozco desde Juana Machuca

Screen Shot 2013-04-12 at 12.30.37 PM
¿Quién eres tú? Soy un esclavo de sociedad. Mis emociones no existen y mi trabajo duro no importa. Mi objetivo principal es proporcionar para mi familia. Mi nombre es Juana Machuca y soy la mamá de Pedro Machuca. Tengo dos niños y están de pocos recursos. Creo que todos las personas merecen el derecho a una educación bien. También, estoy de acuerdo con las ideas de Salvador Allende, quien estuvo el presidente de Chile durante los años 1970-1973, porque él quiere juntar todos los niños. Sin embargo, en realidad los ricos y los pobres viven en comunidades separadas. Allende apoya la clase obrera/media que es noventa y nueve por ciento y Pinochet ayuda la clase alta que es uno por ciento. Nosotros vivimos en las casas rotos con poco comida para nuestras familias grandes. Por otro lado, no estoy de acuerdo con los opiniones de General Pinochet.

La obra de arte que me habla es una pintura por José Clemente Orozco. Orozco fue un grande muralista Mexicana que usé los acontecimientos históricos en su arte. Orozco era conocido para este mural controvertido que simbolizó el sufrimiento y la miseria de la humanidad. Su obra se cambió a cada vez más violenta y causó una gran preocupación para la clase obrera.  No hay colores diferentes distintos pero hay un diferencia entre las tipas de ropas. Además, el tono refleja una interacción hostil entre la gente en la pintura. Mucha de la obra de arte por Orozco está en la ciudad de México.  Jose Clemente Orozco, Diego Rivera, y David Siqueiros estuvieron la fuerza dominante de arte del arte moderno mexicana porque ellos usaron estructura política y social en sus pinturas. En los años después el revolución, arte fue un signo de expresión y emoción. En este pintura, el pintor usé colores brillantes para objetos importantes entonces ellos pueden ser detallado. Orozco utilizó el color naranja en el fondo para mostrar la intensidad en la atmósfera. El propósito de este color fue representar fuego.

En el 11 de Septiembre en 1973, ví mi vida pasar enfrente de mis ojos. Pinochet derrocó el gobierno de Allende con la ayuda de los Estados Unidos. Es obvio que en este pintura hay dos clases sociales, la clase alta y la clase obrera. Las personas pobres se ponen ropa sucia. Al contrario, los ricos se ponen ropa elegante y tratan la clase obrera muy inaceptable. Hay muchos objetos que simbolizan el medio ambiente tenso en Santiago, la capital de Chile, durante el golpe de estado. En general, el martillo significa la clase obrera, pero también representa el odio entre la clase obrera y la clase alta. Esta imagen retrata el acontecimiento que cambió mi vida para siempre. Los acciones de las personas ricas implican sus actitudes hacia a los servidores. La comida en la pintura representa cómo la clase alta puede darse el lujo de comprar comida sano. El alcohol en este obra significa como la clase alta puede disfrutar su vida y la clase obrera necesita trabaja duro. En adición, este pintura indica que las personas en la clase obrera necesita hacer un sacrificio mientras los ricos tienen un lugar seguro en sociedad. La clase alta vive una vida cómoda a las expensas de otros. El chico en el lado derecho es se burlando el chico pobre. La conexión entre el par de las personas en la parte superior de la pintura refleja los motivos del hombre. Estos incluyen para hacer la mujer borracho. Creo que es muy difícil para expresar mis sentimientos sin ser juzgado por otros. Para mi, la discriminación entre clases sociales siempre existirá.

Me gusta este pintura porque habla sobre las luchas de sociedad. Se parece como las funciones de Chile. Estoy de acuerdo con los objetos que son destacaron. Este obra de arte explica como Pinochet es una amenaza a Chile y Allende es un presidente mejor. Pinochet y su militaria destruyeron mi casa y cicatrizaron las mentes de mis niños para vida. Mis niños recordarán los gritos de dolor de su barrio.
Be the first to comment