Las Musas de Filadelfia por Meg Saliman

13th and Locust Streets en Filadelfia

3 cosas que este mural revela sobre la comunidad 
. La comunidad es muy artistica.
. Muchos personas de viven en una comunidad con fondas differentes.
. La comunidad tiene apoyo por todos los artistas

2 objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural
. Un hombre que hace ballet
. Un mango que toca la fluta

1 rázon que es significativo para esta comunidad
. Este mural es mor importante para la comunidad y para mi porque es muy interesante y en este comunidad más personas son artistas. Yo crecí miando el mural. 
1543_l-1
1543_l-1
url
url

E1 U4 Alex Colon

Hola, me llamo Alex Colon y tengo quince años.  Soy un estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta cerca de Arch Gourmet pero esta muy caro.  SLA es un buena escuela para todos, y para mi porque la maestros son muy simpatico.  Hay muchas estudiantes y maestros que van Science Leadership Academy, y tambien y 5 pisos de SLA. Tenemos computadoras que la escuela le dan, eso es porque me gusta esta escuela. Tenemos fútbol, baloncesto, cruzar pais, y mucho mas. Yo participo en cruzar pais porque es muy divertido.

En mi escuela la clases que yo tengo son Bioquímica, Español, Matemáticas, Inglés, y Historia. La clase que yo me gusta es Bioquímica porque la maestra es muy simpática, y inteligente. También me gusta la clase de historia  porque la maestra es muy cómica y simpática. Yo no me gusta la clase de matemáticas porque es muy difícil, también a inglés porque a veces es muy difícil. En Bioquímica necesito un computadora, un libro, y hojas de papel y en Inglés necesito unos libros, unos lápices, y un computadora.

La Srta. Manuel ensena espanol, el Señor Kay enseña Ingles, la Señora Dunda enseña Bioquímica, y la Señora Jonas enseña Historia. El Señor Kay es muy comico y divertido, la srta Manuel es inteligente comica, la senora Jonas es seria y intelgente, y la senora Dunda es fuerte y comica a veces. Science Leadership Academy es un buena escuela para mi para la maestros son muy simpatico y inteligente, el senor Lehmann es muy inteligente, y comico y es simpatico con todos.


Peer Editers: Tenzin Chemi, Adowa Mohamed, Abuhena Hares.
Peer Edits Completed: Tenzin Chemi, Adowa Mohamed, Mecca Sharrieff

Taller puertorriqueno

Esta es el calle de 5th. 

3 cosas que este mural revela sobre la comnidad
- orgullo - bandiera
- vejante mask- la pelear entera la bueno y la malo. 
- la color- bueno futro 

2 objetos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural 
- taller puertorriqueno
-  la rompa colors.

1 razon que es significativo para esta comunidad
- porque para boricuas en norte de filadelphia muestra un futuro mejor y tenemos que permancer juntos
url-1
url-1

Puerto Rican Migration/Heritage by Betsy Casanas

MediaStream
MediaStream

Ubicado en: 2829 N 7th St (El Norte de Filadelfia)


3 cosas que este mural revela sobre la comunidad

  • Esta comunidad es de Puerto Rico inmigrantes
  • La comida es importante para la cultura del pueblo
  • Esta comunidad trabajan juntos para apoyar el uno al otro


2 objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural 

  • Un campo de granja con los trabajadores y los cultivos.
  • Un hombre mayor de pie con una herramienta de jardín y campo despejado.

1 razón que es significativo para esta comunidad

Este mural representa los pasos que algunos inmigrantes tenían que tomar para llegar a vivir en esta parte de la ciudad y convertirse en miembro de la comunidad de apoyo.

After por Damary Burges, Ramon Lopes Colon and Alfredo Miguel

MediaStream
MediaStream
Ubicado en: 2829 N 7th St (El Norte de Filadelfia)

3 cosas que este mural revela sobre la comunidad

  • Esta comunidad tiene una herencia hispana y puertorriqueña fuerte.
  • La gente de esta comunidad extrañan Puerto Rico.
  • La gente de esta comunidad como las playas y las puestas del sol de Puerto Rico.

2 objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural 

  • La bandera de Puerto Rico. 
  • Una playa en Puerto Rico. 

1 razón que es significativo para esta comunidad

  • Este mural es significativo porque recuerdan puertorriqueños que viven en los estados unidos sobre su herencia y su país de origen. 

¡Bienvenidos a SLA!

Hola, Soy Lindsey. Tengo quince años y soy un estudiante de Science Leadership Academy(SLA). SLA es muy divertido y educativo. Está en Filadelfia y 55 N 22nd St. Está cerca de Arch Gourmet y Trader Joe’s. Tiene muchos computadoras y estudiantes. El profesores son muy inteligente y simpatica. Hay cientos de estudiantes, cinco plantas y veinte y seis  profesores. Es necesario prestar atención y trabajar duro y estar preparado. Tenemos un jardín y EduCon y gran frisbee equipo. También un baloncesto, softbol y rastrear equipo. Participa en mentalmente dotado porque es bastante interesante.

Tenemos Inglés, matemáticas, bioquímica, español y historia. Pero, también tenemos ingeniería y arte. Mis  favoritos es Inglés y historia, porque muy facil y interesante . No me gusta mucho matemáticas y bioquímica porque es muy difícil. En matemáticas necesitamos un lápiz, la regla, la hojas de papel, la carpeta y una calculadora. En Inglés necesitamos un diccionario, un libro, la hojas de papel y computadoras. Es requerido en español un carpeta, un bolígrafo y la computadora. En bioquímica tenemos somos un libro, la mochila y el marcador. En historia es importante tenemos una computadora. Es importante hacer toda la tarea en la clases y prestar atención.


La Señora Dunn enseña inglés. Ella es muy simpatica y inteligente. Ella le gusta leer y hablar, y la clase es muy divertido también. Leemos libros en ella la clase. Ella tiene una hija. Senior Beckford enseña historia. Él es de YALE y enseña african american estudios y el clase es muy informativo y interesante. La Srta. Manuel enseña español. Ella es simpática y bilingual. Ella es interesante y su cumpleaños es el 17 de mayo. La Señorita Garvey enseña matemáticas. Ella es muy inteligente y encantadora, pero también serio. Ella también tiene un novio.



Me gusta mucho SLA. Me gusta los profesores y estudiantes. Ellos son muy amable y trabajadores. Pero, no me gusta nada el lista.  No me gusta es absoluto. Yo llego casa de tarde.  Pero, SLA es muy un increíble y inspirador escuela.


Life Reflects Nature...por Michelle Ortiz y Jose Ali Paz

MediaStream
MediaStream
​Life Reflects Nature: Memories of the Past, Traditions of the Present

Ubicado en 3201 N 5th St

3 Cosas que este mural revela sobre la comunidad:
Un valor de la comunidad es tradición.
La comunidad se aprecia naturaleza.
La comunidad tiene muchas memorias.

2 objectos encontrados en el mural:
un foto
jardín con flores

1 razón que es significativo para esta comunidad:
Es significativo porque hay muchas tradiciones que los adultos en la comunidad tiene y es importante que los niños tienen tradiciones también.

Common Threads: Tribute to Philadelphia's Youth por Meg Saligman.

  • ​3 cosas que este mural revela sobre la comunidad.
  1. La comunidad es grande y tienen muchos ninos.
  2. Los ninos en esta comunidad tienen grandes sueños.
  3. Hay grandes sueños en esta comunidad.
  • 2 objetos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural.
  1. estatuas esta en la el arte.
  2. Muchos ninos y ninas
  • 1 razón que es significativo para esta comunidad.
  1. Esto puede ser significativo para la comunidad como una esperanza para todos los ninos y ninas.


    Ubicado en: N Broad St and Spring Garden St
MediaStream
MediaStream

¡Me escuela!

Me llamo Allison. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Es el centro de la ciudad. Está cerca de The Franklin Institute. Es increíblemente creativo y casi siempre divertido. Hay quinientos estudiantes. Hay veinticinco profesors. Hay cinco pisos. Tenemos muchos proyectos y actividades. Tenemos voleibol, baloncesto, y softbol. Tenemos muchos clubs. Tenemos Club de poesía y música de club. Participó en voleibol, baloncesto, y softbol porque soy muy deportista y tenemos divertida.


Mis clases son teatro, arte, tecnolognologia, bioquimica, historia, literatura, español, consejería, álgebra, y almuerzo. Mis clases favoritas son literatura y álgebra porque son muy interesantes y divertidas. No me gusta mucho bioquímica y consejería porque muy son aburridas. Tenemos que una pluma, las hojas de papel, y unos libros en la clase de literatura. En la clase de ingles nosotros siempre leemos y escribimos todos los días participamos en actividades. Y en la clase historia nosotros siempre hablaremos. Necesitamos unos lápices, las hojas de papel, y unas carpetas en la clase de algebra. Es muy muy importante prestar atención, hacer la tarea, tomar apuntes y trabajar duro.


Mis maestros favoritos son La Señora Dunn que enseña literatura, La Señorita Garvey que enseña álgebra, El Señor Beckford que enseña historia, y La Señorita Manuel que ensena espanol. La Señora Dunn es muy simpática, increíblemente guapa, y siempre creativa. Tiene una hija. La clase de La Senora Dunn es muy divertida y interesante. La Señorita Garvey es super deportista, servicial, y muy inteligente. Ella le gusta lacrosse, baloncesto, y matemáticas. Ella es una profesora que servicial mucho. El Señor Beckford es muy interesante, simpático, y inteligente. A el le encanta palomitas de maíz y hacer mucho ejercicio. Él es jamaican. La clase del Señor Beckford es seria y interesante. La Señorita Manuel es muy boba y cómica. Tiene una hermana. La clase de la Señorita Manuel es larga y a veces aburrida.


SLA es muy diferente que las otras escuelas. Es una escuela de preparación para la universidad. Lo que más me gusta de SLA es la forma diferente de aprender y cómo los profesores ayudan todos los estudiantes. La profesores de SLA realmente se preocupan por los estudiantes. No me gusta las clases largas porque están aburridas. También no me gusta la clase de teatro porque es muy difícil y muy aburrido. SLA es bastante creativa, muy seria, y casi siempre difícil.


35th Police District Mural

Police Mural
Police Mural


3 Cosas que este mural releva sobre la comunidad:
-
El mural es de la policía que están muertos
-
La estación de policía es importante en esa área
-
Mi abuelo era un oficial, y le agradeció el mural

2 Objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural.
- Un león
- Un águila
- El valor, el sacrificio, la lealta
1 razón que es significado para esta comunidad.
-Recordar a la comunidad que están protegido

Mural

3 Cosas que este mural releva sobre la comunidad:
- Hay un montón de parques en todo el barrio.
- There are a lot of children.
- La educación y la escuela theres por el barrio.
2 Objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural.
- El libro
- Niños
- Park
1 razón que es significado para esta comunidad.
- Educación
Screen Shot 2013-02-05 at 7.30.37 AM
Screen Shot 2013-02-05 at 7.30.37 AM

MPyfrom- Mural "Garden in the City"

Screen Shot 2013-02-05 at 1.18.56 AM
Screen Shot 2013-02-05 at 1.18.56 AM
Ubicado en: 1320 Arch St

3 Cosas que este mural releva sobre la comunidad:

- Hay muchos personas diferentes en esta comunidad. 
- La comunidad tiene muchas edificios .
- La comunidad es muy orgullosa de su historia.

2 Objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural:
- Una girasol grande
- un tomate

1 razón que es significado para esta comunidad:
- Es significada porque la comunidad tiene un montón de cuture porque muchas personas viven aquí. 

MLK día de servicio por Hughes, Cathleen Stancell, Parris Weinreich, Harvey Fleisher, Jennifer

MediaStream-2
MediaStream-2
Ubicado en:  525 Arch St

3 Cosas que este mural releva sobre la comunidad:
- Ellos son patriótico. 
- La comunidad es orgullosa de su historia. 
- Ellos creen en la igualdad, la no violencia.

2 Objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural:

- La bandera de estados unidos.
- "We the people"

1 razón que es significado para esta comunidad:
- Patriotismo americano.

AIDS Southwest por Parris Stancell

Screen Shot 2013-02-05 at 12.26.03 AM
Screen Shot 2013-02-05 at 12.26.03 AM
​Ubicado en 1403 S 54th St.

 Tres cosas revela para este mural sobre la comunidad. Una cosa es que AIDS es gran parte de la comunidad. Otra cosa es que la comunidad apoye las famillas qiuen era afecte por AIDS. Más cosas es porblema en la comunidad es que reicén nacido tienen AIDS.

Dos Objectos, imagentes, frases o palabras encontrados en el mural es los pájaros y el ábrol.

La mural es significativo para esta comunidad porque la mural demustra que la  comunidad es consciente de AIDS y apoyan la gentes quien tiene AIDS.

Las Historias de la Plaza - Henry Bermudez

Screen Shot 2013-02-05 at 9.25.06 AM
Screen Shot 2013-02-05 at 9.25.06 AM
La Ubicación:                          2251 N. 2nd Calle

Título de la Mural:                 Historías de la Plaza

Artísto:                                    Henry Bermudez           

 

3 cosas que este mural revela sobre la comunidad.

En la mural, hay un arbole de vida y esto demuestra la conexión entre todas formas de creación. Este metáfora es importante en la comunidad para promover igualdad. Este mural es en Filadelfia del sol y fue crea en 2007. La mural significa crecimiento, cambio, y fuerza. En realidad árboles son similar a personas porque ambos tiene raíces. Por ejemplo, personas tienen raíces que representan sus culturas, relaciones, y educación.

 

2 objetivos, imágenes, frases o palabras encontrados en el mural.

Las historias de la Plaza mural tiene muchas colores, personas, y símbolos que son muy importante en la estructura de la comunidad. Yo creo que este mural es una parte positiva en la comunidad. También, las personas en la mural simbolizan las diversidades del barrio.


1 razón que es significativo para esta comunidad.

Mi mural es importante porque este significa fuerza y unidad en la comunidad de Filadelfia.

EL U4 Banda C Nashay Day

Hola mi nombre es Nashay. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Yo soy una persona divertida y entusiasto. Esta en el centro de la ciudad en Filadelfia. Mis compañeros y yo decir ‘SLA’  per sus siglas. En SLA tenemos mentes abiertas. Estamos cerca de ‘Starbucks’, ‘Trader Joe’s’ ‘Papa John’s’ y ‘Newsstands’ . Tenemos deportes, muchos otros clubes. Teñemos futbol, y baloncesto. Me gusta modelar. Yo participar en modelar aqui en ‘SLA’.

Mis clases favoritas son Matemáticas, Historia, Español, y Inglés. Estos son mis favoritos los mejores profesores. Panar tener exito en de clase Ingles tenemos que prestar atencion, materiales que necesitas, un la mochila y una computadora. Panar tener exito en de clase Espanol, necesistamos tomar apantes, Espanol es muy divertida, hacemos divertidos bailar españoles. En la clase de Matematicas, para tener exito, ser responsable, es importante y super estresante. Materiales que necesitamos una calculadora, y una carpeta.

La Senorita Manuel ensena de clase Espanol, ella se ve bien para su edad. Ella es de Colombia, y es muy corto. Su clase es muy divertido, pero difícil todavía. El Senor Beckford ensena de clase Historia, fue a Yale. Le gusta la música y hablar. él es muy intelligente y fuerte. La señora Dunn, enseña la clase de Inglés con rojo y naranja corriente. Ella trabajó en Nueva York. Ahora ella está en SLA. Me gusta su clase mucho, ella es bonita, y intelligente.

Me encanta SLA, es mejor que la mayoría de las escuelas. Yo soy en clase mucho. Llego a pasar el rato con amigos también. SLA es muy divertido, pero muy dificil. SLA mi hace sentir como en casa.

Puerto Rican Statue of Liberty por Adonis, Dietrich Vasquez, Carlos Hill, Glenn

Ubicado en: 1701 Mount Vernon St

3 Cosas que este mural releva sobre la comunidad:

- Hay muchos Latinos en esta comunidad. 
- La comunidad creen la libertad.
- La comunidad es muy orgullosa de su historia.


2 Objectos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural:
- La bandera de Puerto Rico.
- La estatua de libertad.

1 razón que es significado para esta comunidad:
- Es significada porque ellos creen en la libertad tambien ellos son latinos y son orgullosos de lo.
MediaStream
MediaStream

E1 U4

Espanol Benchmark 3

E1 U4

Jose Filamor

28/1/13

Hola amigo, me llamo Jose Filamor, también conocido como Joe. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es localizado en Filadelfia, PA. SLA es muy pequeño, pero muy inteligente. La escuela es localizado derecho cerca a tienda y a famoso museo. Hay sobre quitientos chicos y chicas. Tenemos muchos actividades en la escuela. Tenemos a basketball equipo eso está muy talentos. Yo no haga partícipe en cualesquiera actividades.

Yo tengo matemáticas, bioquímica, historia, technologia, español, inglés y más. Mi favorito es ingles y espanol. En la clase de Ingles, nosotros escribimos. Y en la clase de español, hablamos en español. No me gusta nada matemáticas. Es muy aburrido y difícilmente. En cada classe, tu necesitas un lápiz, la carpeta y una computadora. Para tener éxito en esta clase, usted necesita trabajar difícilmente.

Mi cuatro profesora favoritas son Srta. Manuel, Srta. Dunn, Señor Sherif, y Srta. Martin. Srta. Manuel enseña Espanol, Srta. Dunn enseña Inglés, Señor Sherif enseña bioquímica, y Srta. Martin es mi consejero. Cada Profesora es muy bueno, y su classes son excelente. Srta. Dunn is numero uno favorito profesora, ella es muy bueno y excelente profesora. Srta. Manuel y Señor Sherif son también bueno, aunque classes son difícilmente. Srta. Martin es muy fuerte, aunque ella es el mejor consejero.

Science Leadership Academy es muy divertido. En SLA, cada uno es cómodo y bueno. Lo que más me gusta de SLA es un profesoras. No me gusta nada Seniors, ellos son muy ruidosamente. SLA es divertido, inteligente y el desafiar, todos estudiantes dado la bienvenida.

The Heart of Kensington por City of Philadelphia MuralArtsProgram

MediaStream
MediaStream
Ubicado en: E Allegheny Ave & Kensington Ave

Tres cosas que este mural revela sobre la comunidad:

La gente que viven en la comunidad son juntos como una aldea.
Trabajando junto es la cosa más importante
La naciónalidad no tiene importa, porque raza es una barrera.

Dos objetos, imagenes, frases o palabras encontrados en el mural:

"Unidad" y "Paz"

Uno razón que es significado para esta comunidad:

En el Norte de Filadelfia, hay muchas problemas de identidad, violencia y oportunidad.



Orgullo y Progreso

​3 Cosas:

• Demuestra que las personas puedan trabajar juntos como un equipo.
• Raza diferente de personas están trabajando juntos.
• Está construyendo una relación uno con el otro.

2 Objetos 

•Homosexuals personas
Diferentes edades de las personas

1 Razón

Este mural es muy significativo porque demuestra a la comunidad cómo nuestros vecinos deben interactuar con otros. 
MediaStream
MediaStream

E1 U4

Felix d’Hermillon
Spanish BM 3
E1 U4

MI llamo és Félix Picolet d’Hermillon. Mi apoble es fefe. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy esta situado en la calle 22 y arch. Es una escuela de ciencia basada. Una tienda de la esquina tiene razón frente a la escuela. Hay tres plantas. Hay aproximadamente 500 estudiantes. Algunos deportes que hago son ultimate frisbee, correr y skateboarding. Algunos deportes que tienen son ultimate frisbee, ejecutando, baloncesto, fútbol, etc... Es muy creativa aqui.

Algunas de las clases que tengo son inglés, química bio, algebra y muchos más. Mi clase favorita es Inglés, porque es muy interesante. Tengo clases es ingles, bioquimica, espanol, y mas. Mi clase favorita es inglés porque es muy divertida. Una Clase no me gusta es bioquímica por que es aburrido. Para tener éxito en esta clase es lapices, las hojas de papel, los libros y mochila. Necesitas intelligentes aqui en Science Leadership Academy. SLA es muy divertido.

La Señorita Manuel es emocionante. Ella es muy cómica y loco. Ella ensena espanol. El Señor kay es muy loco y cómico, loco, y divertido. Elllo ensena ingles. Ello tengo el pelo es cafés y los ojos son azules. La Señorita Jonas es muy aburrida, no cómica, y estricto. Ella ensena african american History. La Señora Dunda es cómica inteligentes, intereses, y difícil. Ella ensena bioquimica. Ella tengo el pelo es ser rubio y los ojos son azules.
Me gusta Sla porque es muy impresionante. Tengo computadora porque ellos. Tengo mucho amigos. Es muy divertido. Tengo muy libertad porque señor lehmans impresionante. No me gusta que Netflix está bloqueada en nuestra escuela. Hasta la proxima.
https://www.dropbox.com/s/h9gvvqx6unfi4ld/Spanish%20VIdeo%20of%20SLA.mov

E1 U4 Banda C Saul Salas

Yo soy Saul Salas y yo tengo 15 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA  es una escuela divertida y por eso me gusta mucho. La escuela queda en el centro de la ciudad. Él es cerca Drexel y Greenfield. Es mucho sociable y trabajador. Alli 500 niños y 33 profesores. Tenemos mucho computadora para niños y 1 hora en escuela. Tenemos ajedrez, béisbol, y fútbol. Yo participo en robótica. Robótica es muy sociable y aburrida.

Las clases que tengo son bioquímica, ingles, espanol, y álgebra. Mi clase favorita es inglés y bioquímica porque en ingles mi maestra es graciosa la de bioquímica es divertida. No me gusta la clases  español porque es aburrida y álgebra es muy duro. En la clase de bioquímica, necesito un libro, lápiz y computadora. Lo mismo en inglés y también eso igual que álgebra  pero necesita un cuaderno. También en español necesita un cuaderno. Todo es lo mismo. Para tener éxito en todas s estas clases necesito estudiar duro y hacer todas mis asignaciones todos los días y entregarlo a tiempo.

El Señor Kay enseña inglés. La Srta. Dunda y la Srta. Kaur enseña bioquímica. Srta. Hall enseña arte y tecnología. La Srta. Thompson enseña álgebra y geometría. El Señor Kay es muy divertido y cómico, es no aburrido. Srta. Thompson es super aburrida y seri@. La Srta. Hull es artistic@ y inteligente. El Señor Kay clase es frío y bueno. La Srta. Dunda y Kaur bioquímica clase es firo y apestoso. El Señor Kay le gusta libros y interpretación en dramátic. El Sr. Kay es muy cómico.


Me gusta SLA porque la escuela tiene buenos niños y profesores. Lo que más me gusta de SLA es que los niños nunca pelean, la niños  siempres ayudan los otros niños y niñas. No me gusta álgebra porque es aburrido y no me gusta el español tampoco.