Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Nuestras Actividades

​Mi nombre es Serge Mass. Tengo 15 años. Soy bastante activa. Es por eso que casi nunca estudio. Soy súper sociable. Por lo tanto casi todos los días hablo con amigos. Me encanta deportes. Así que cuando tengo libre practico deportes. 


Su nombre Brian Torres. Él tienes 15 años. Todos los días veo la tele. Él es muy sociable. Cuando tengo tiempo libre, juego videojuegos. Él Nunca fumo. 
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi, nombre es Sattera Mark. Tengo quince años. Soy mas o menos tranquilo y alto. Soy siempre el canto y escucho música. Todas los días y voy a la escuela. No me gusta nada la escuela. Nunca practicar deportes y leer. Cuando tengo tiempo libre canto y veo la tele.  
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Miles. Tengo 15 años. Soy jugo videojuegos todas los días. Cuando tengo tiempo libre me gusta leo. A veces nado y paso un rato con amigos. Después de las clases voy a la Roboticas. Soy nunca voy de compras hablo por teléfono.

Su nombre es Tiarra. Tiene 15 años. Va a la escuela todos los días. Cuando tiene tiempo libre corre y baila. Después de las clases trabaja. Ella nunca habla por teléfono.
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es David Leonard. Tengo 15 años. Soy a veces perezoso. Es por eso que juego videojuegos. Soy bastante delgado. Así que, como. Me encanta ver la tele. Por lo tanto, no ayudo en casa.
Ella nombre es Nicole. Tengo 15 años. Ella siempre
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Ziheng Liu. Tengo 15 años. Soy bastante trabajador. Es por eso que estudio todos los días. Soy súper artístico. Por lo tanto escucho música cuando tengo tiempo libre. Soy no hablador. Así que vo la tele a veces y leo después de las clases. No soy deportista. Por lo tanto bailo nunca.

Él es mi papá. Su nombre es Nan Liu. Tiene 47 años. Es bastante sociable. Es por eso que pasa un rato con amigos todos los días. Es muy deportista. Así que practica deportes cuando tiene libre. Es bastante simpático. Por lo tanto e de compras y ayudar en casa a veces. No es artístico. Así que dibuja nunca.
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Rosalie Swana. Tengo 15 anos. Soy bastante activa. Todos los dias canto corro y como. Cuando tengo tiempo libre domo y reajo. A veces de vez en cuando dibujo. Despues de clases amigo. Nunca leo vo la tele. De vez en cuando escribo poemas 
Be the first to comment

nuestras actividades

Mi nombre es Avery Monroe. Tengo 15 años. no soy activa. Es por eso que casi nunca auydo en la cas. Siempre domo, escho la musica, y sufeo la red. Tiempre libre paso con amigos y corro. Todos las dias yo leo, canto, y carro. Despúes las clases hago la tarea, paso con amigos, y como. 

Mi amigo es Clio Fleece. Ella es cómica. Todos los días ella habla con amigos y coma. Cuando tiene tiempo libre pasa un rato con amigos. Después de las clases pasa un rato con amigos. Ella nunca baila y corra.
Be the first to comment

Nuestras Actividades

​Me nombre es Micah Henry. Tengo quince años. Soy súper atlético. Siempro practico deportes, fútbol y beísbol. Tambien, me gusta duermo y relajo. Además, paso un rato con amigos y a veces salo con mi novia. Soy un poquito sociable. Soy cocino, estudia, canta, habla por telefono, voy al cine, y como. Tambien a veces leo, en cuando tengo tiempo libre. Nunco voy de compras y nado. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Eamon Kelly. Tengo 15 años. Soy bastante activa. Así que, todas los días escucho música y escribo. Es por eso que yo soy creativo. Soy súper sociable. Por lo tanto, yo pasco un rato con amigos.

Mi amiga llama es Jade. Ella es 14 años. Ella es múy activita. Es por eso que, después de las clases pasca un rata con amigos. Ella es múy creativa. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Olivia Mack. Tengo quince años. Soy mas o menos activo, Es por eso quea veces escucho musíca, y practico deportes. Sou sùper sociable. Por lo tanto, casi hablo por telefono y paso rato con amigas. Así que voy de compras con amigas. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Jordan Meriwether.Tengo catorce años. Me es súper intelente. Asi que yo siempre jugo videojugos. Me s muy expoto   Es por eso que

Mi amigo Greyson es trece años. Es muy comico. Asi que no gusta ir a la escuela  
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Sean Morris. Tengo catorce anos. Soy mas o menos activa. Cuando tengo tiempo libre ver la tele y ir al cine. Soy muy sociable. Por lo tanto esto sucede durante clase y almuerzo.Me gusta inglés. Así que me encanta escribir y leer. Es por eso que me gusta leemos y escribir de ficción.

Me abuelo es todos los días ver la tele. Cuando tengo tiempo libre el hablar por teléfono. De vez en cuando el leemos después . Después de las clases el escribir. Nunca el practicar deportes. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Rafi. Tengo Quince años.  Soy muy energetico. Es por eso que yo soy siempre habla. Soy bastante populares. Por lo tanto las personas siempre hablan mi. Me gusta jugar videojuegos  comer. Así que yo siempre dorme noche.

Su nombre es Naimah. Ella es mi hermana mayor. Su es Dieci Nueve años. Su muy trabaja duro. Es por eso que ella es una bien persona. Su súper divertida. Ella es nunca perezosa. Cuando su tiene tiempo libre ella lee.
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Kara. Tengo 14 años Soy muy sociable. Es por eso que casi todos los dias hablo con mis amigos y mi novio. Soy joven. Por lo tanto casi nunca manejo el carro. Soy perezosa. Así que casi a veces limpio la casa y casi siempre duermo. 
Su nombre de mi mejor amiga es Greta. Greta esta enamorado. Es por eso que casi siempre habla con su novio. Ella es muy estudiosa. Por lo tanto casi después de las clases haga la tarea. Ella es responsible. Así que casi a veces cuida sus hermanas. 
Be the first to comment

Nuestras Actividades

​Yo: 
Mi nombre es Joie. Tengo 14 años. Soy súper divertida. Es por eso que, cuando tengo libre paso un rato con amigos. Casi nunca practico deportes. Así que después de la clase, voy de compras.

Ella:


Su nombre es Greta. Tiene 15 años. Ella es súper divertida. Es por eso que, todos los días, ella salle de novio. Así que 
después de la clase de las clases ella pasa con rato amigos. Ella nunca carro.
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Nebil. Tengo 14 años. Soy bastante activio. Es por eso que casi nunca duermo y juego videojuegos. Yo soy súper simpatico. Por lo tanto, ayudo en casa. Yo soy muy inteligente. Asi que leo libros.
Su nombre es Abuhena. Tiene 15 años.El es no inteligente. Es por eso que, no leo libros. El es muy perezoso. Por lo tanto, el siempre duerme. Tambien asi, el es muy relajar
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Alexander Wroblewski. Yo Tengo 14 años. Soy no activo mucho, Es por eso que todos los dias juego videojuegos y leo en la computadora. Soy inteligente por lo tanto A veces Estudio en la escuela y veo la tele. Me encanta leer y sar computadora. Asi Que
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Clio Fleece. Tengo 14 años.  Soy muy social y perezosa.  Es por eso que casi nunca practico deportes o trabajo.  Todos los días, hablo y paso un rato con amigos.  Soy musical.  Así que, a veces toca y practico música, y por lo tanto todos los días escucho música. 

Mi amiga se llama Avery Monroe.  Tiene 15 años.  Ella no está activa.  Así que, ella nunca ayuda en casa.  Ella es muy sociable.  Es por eso que siempre habla con amigos y surfeo 
Be the first to comment

Nuestras Actividades (:

Mi nombre es Jada Monet. Tengo catorce años. Soy bastante activa. Soy súper sociable, es por eso que todos los días hablo con amigos, telefono o no. No tengo novio. Así que, nunca salgo con mi novio. Me encanta comer y dormir. Me gusta relajar cuando tengo tiempo. A veces, soy escribo poemas. 


Se llama Amirah Yasmin. Tengo catorce años. Amirah es súper sociable. Es por eso que, ella es habladora. Ella baila todos los días, y ella canta. Cuando tengo tiempo libre corra. A veces, ella cocina. Ella gusta habla por telefono. Después de la clases tarea y ella nunca estudia o salga con novio.
Be the first to comment

Nuestras Actividades

Mi nombre es Myrna Yousuf. Tengo 14 años. Es por eso que casi nunca cocino. Soy bastante inteligente. Soy después de las clases paso un rato con amigos. Me encanta leer y dormir. Asi que cuando tengo tiempo libre leo libros de fantasia. Y de vez en cuando estudio.

Su nombre es Hikma Salhe. Ella es 14 años. Ella casi todos los dias cocina. Es por eso que después de las clases come. Cuando tengo tiempo libre lee. Ella nunca estudia y corra. Le gusta dormir y escuchar música. No le gusta la clase de matemáticas.
Be the first to comment

"Aprender" por Rugeiatu Bah

Rugeiatu Bah 

Spanish 4 

Qt 3 BM


Hola, me llamo es Rugeiatu J. Bah, soy de África normalmente. Cuando primero me conmovedora Filadelfia, me di cuenta que América esta algo como mi país Liberia. Mi primer la comunidad muy tenía mucha violencia y el delito. No me gustó que fuera, no tengo muchos amigos pero tuve primos que todavía con. Sin embargo, mi madre quería conmovedora barrio a un mejor lugar donde me sentiría cómodo crecer. Cuando mi madre y yo primero visitó nuestro barrio ahora,me gusta la forma parecía, en casa grande y en béin condiciones. La gente por hay parecía en casa grande y en buenas condiciones. La personas por hay parece agradable. Finalmente,cosas cambiadas, ahora es menos gente de mi barrio y me siento bien a b viven en ese barrio, porque siento que es mi nueva vida ahora.
Como yo lo entiendo, no soy bueno en dibujo en todos, creo que es lo peor que puede hacer. Sin embargo, todavía intento mi mejor para dibujar. En un primer momento me aunque arte es todo acerca bastante y dibujo así. Pero, ahora que sé que el arte no es eso. Es el mensaje está en ti, también los lectores mirando hacia él y la comprensión. Que mientras yo estaba creando mi arte, pensé en el mensaje de que yo estaba tratando de enviar. Pensé en donde estaba colocando mi arte y que sería en. Por lo tanto, sí, creo que mi arte es arte porque cuando la gente mire, que entiende el mensaje.Yo diseñada por con lo que la gente alrededor de mi comunidad piensa de cosas servira y tratar de enviar el mensaje de que las personas pensar de nuevo y comienza a mirar las cosas más diferente. Además, creo que mucho de los niños que exactamente lo que estoy hablando. Porque mi barrio es ahora la mayoría adolescentes y la mayoría de ellos están en el camino de la vida y tratando de ayudar a sus familias.

Mi mural es muy simple, ya que sabía que yo no soy creadas por,intento hacer un punto y es fácil. Las imágenes muchas palabras en mi arte, por lo que es más de un etiquetado que dibujo.. Y las palabras de mi arte es decirle a un contar la historia en general. Por ejemplo, en mi arte en la parte inferior se dice "se está hablando de" y cada cosas en que relata lo que la mayoría de la gente alrededor de mi barrio piensa y las palabras podíansí. Yo no realmente elegir ciertos colores porque yo no creo que tuvo palabras y una o dos personas haciendo para explicar el mensaje. Es necesario que la sociedad vuelva piensan que la vida, las carreras y estar enojado a uno otro tiene que parar. El mensaje de que estoy enviando, la gente necesita reunirse una dos semanas para ayudar a limpiar la comunidad, y tratar de cuidar el uno del otro si no la persona. Pero como un ser humano y por el bien de la comunidad.

Para mi, sí, creo que mi el arte público es verdadera porque, como antes, es importante de los mensajes que se envía. Entonces si la mayoría entiende mensaje. Lo más importante es que yo más mejor, no que mi pinting no es bonito lo que es pero si de colores y pensado en la el grafiti creatative más. Otro que I como mi pinting pero me encanta el mensaje que se envía.


url
Screen Shot 2013-03-07 at 10.59.40 AM
Be the first to comment

Nuestras actividades


¡Hola! Me llamo Malwina Dymek. Tengo 15 años. Soy muy simpática. Es por eso que casi nunca juego videojuegos. Por lo tanto, después de las clases leo, estudio y paso un rato con amigos. Me encanta practico deportes. Así que cuando tengo tiempo libre, voy de compras y toco guitarra. !Adios! 

Se llama Martyna Dymek. Tienes 18 años. Ella es muy boba y extraña. Es por que casi nunca practica deportes. Por lo tanto, después de las clases duerme y va con su novio. Ella encanta come y dibuja. Así que cuando tengo tiempo libre, lee y escucha música. 
Be the first to comment

Nuestras actividades

Mi nombre es Noah. Tengo 14 años. Pero vivo en Filadelfia. Soy bastante activa. Es por eso que casi nunca duermo. Me gusta juego videojuegos y escucho música. Por lo tanto, soy no sociable. Siempre practicar deportes. Así que, soy deportista.

Su nombre es Brandon. Le gusta come Cup Noodles. Le gusta jugar videojuegos con amigos. Brandon tiene 15 años. Ello es mi mejor amigo. Ello nunca estuve ausente. Cuando tiene tiempo libre, le gusta mirar anime.
Be the first to comment