Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

Yo Asisto A SLA

My Powtoon

Made by Alex Tristano

SLA es la Mejor


Me llamo Alejandro. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El apodo de Science Leadership Academy es SLA. SLA es un escuela muy bueno y es muy divertida. SLA esta en Filadelfia veintidós y market. Esta cerca de “The Franklin Institute” y “Trader Joe's” y el rio de el Schuylkill. En la escuela, hay más de cuatro cien estudiantes y sobre veinticinco profesores. También en SLA hay cinco pisos pero nosotros nunca usar el piso cuatro por que nosotros no propio el piso. SLA tenemos mas clases difíciles pero en general, las clases son divertidas y interesante. Tenemos Fútbol ultimate frisbee y pista y campo. Me gusta Fútbol y pista y campo porque soy bueno en los dos y estos muy divertidas.


Tengo muchos clases. Tengo Historia, Español, Inglés, Geometría, y Bioquímica. Tambien tengo dos electivos. Tengo destrezas académicas y Tecnología. En destrezas académicas estudiamos para las clases. Es similar a un periodo libre y es muy útil. Technologia es más o menos divertida pero es un poco aburrido a veces. Me gusta Español y Geometría pero mi clase favorita es Ingles por que la clase es muy divertida. y muy interesante. Tambien el Sr. Kay es muy comico. La clase no me gusta mucho es Historia. Historia no es mal pero es un poco aburrido similar a Technologia. Me gusta Historia un poco pero no mucho. Bioquimic no es muy mal o muy bueno es en la media. Tenemos tarea difícil y para tener éxito, tenemos que completar al tare todo los dias.


La Srta. Manuel enseña español Ella es muy divertida y cómico. La clase de español es difícil pero es también interesante y más o menos divertida. La Srta. Manuel jugar fútbol. Ella compleaños es el ciecisiete de mayo. El Sr. Kay enseña Inglés. La clase de ingles es muy divertida porque el Sr. Kay es super comico y muy amable. Él hacer la clase muy interesante y divertida. Eso es porque me gusta su clase mucho.


SLA es una escuela muy bueno. Me gusta SLA mucho porque la comunidad de la escuela es muy acepta Puedes ser quien tu quieres ser y a nadie le importa. También yo tengo mucho amigos y ellos son muy amable. También me gusta los clases. Tengo muchos clases y en general los clases son divertidas y interesantes. En SLA hay es nada eso no me gusta Me gusta todo de SLA.


Be the first to comment

SLA es mi escuela

Hola! Mi nombre es Luis. Mi apodo es Lu. Soy catorce anos. Assisto a academia de liderazgo ciencia. Esta cerca de pizzaria, arch gourmet, trader joes, y casa’s. Es muy sociable. Hay cuatrocientos los estudiantes. Hay cincuenta professeros. (estimacion). Hay cinco floors. Tenemos amistosocomunidadd. Tenomosbaloncestoo, pista futbol, y disco volador yo juego baloncesto. Me gusta el entrenamiento querecibío de baloncesto.

 

Mi clases es tecnología, y espanol, y ingles, y dramática, y mathematica, y historia. Mi favorita clase es technologia. Mi encanta tecnologíaa porque me encanta computadoras! No me gusta biochemica. Necessitas lápices, y sacapuntas, y computadoras, y computadoras cargador, mochilla, etc. Leemos study, trabajar, duro, preguntas, grupos trabajar, etc. Tenemos que soy cerebro, materials, intelligente mentalildad, etc. Espanol uno es divertida y trabajar y complicatico. Clase de espanol; me mas feliz!


Senorita Dunda ensena bio-chemica. Senorita Mañuel ensena español uno. Senorita Thompson ensena mathmaticas. Senor Kay ensena ingles y dramatica. Senor VK ensena inginieria. Senorita Jonas ensena historia. Senor Kay es muy util. Senorita Dunda es muy dedicado a su trabajo como un porfersora. Senor VK es un caja de sorpresas. Tengo solo estado en uno clase, pero el sorpresa yo con mucho de cosas el dicho me clase. Señorita manuel y thompson es dedicado a apasionado a la trabajo si ayunado la proximo generacion of people. Este a veces viene apagodo tu nosotros estudiantes es ellos ser muy malo, pero nosotros son solo querer nosotros tu convertirse en auto sufficente adulto joven.


Mi powtoon 

Be the first to comment

Q3 Sumario 2

Sieanna Williams                                                                                                             Q3

Srta. Manuel



Selfie podría causar problemas mentales



Este artículo insiste que de autorretratos podría causar problemas mentales, y yo no podría estar de acuerda más. Honestamente, yo pensaba que mi inseguridad era sólo yo fuera de millones de personas. No me gusta las redes sociales, no sólo porque yo tengo mucho más cosas importantes hacer, pero porque a menudo, cuando yo soy en línea en Facebook, Twitter, y especialmente Instagram, yo me doy cuenta de que yo soy un extranjero…Nunca de mis estados son graciosos o bueno suficientes recibir cualquier “likes” y nunca de mis fotos van a recibir 100+ “likes” como cada niña otra yo sé. Ellas son muy bonitas y cuando yo miro a mi mismo del espejo, todo deseo para es poder cambiar mi cara. Yo quiero cambiar mi pelo. Yo no intentando ser como niñas otras, pero cuando yo miro a sus selfies y mis selfies, es difícil no advertir que los numeros de “likes” representar como muchas personas piensan tu eres linda y como mucho ellos les gusta.

Yo vi niñas y niños que tienen selfies simple y sencillo, pero recibieron cientos de likes. Es duro venir a plazos con la verdad que yo nunca va a ser como eso. Yo apenas tengo cualquier amigos porque yo encajo con nadie. No me importa ser aparte de los chicos populares porque no me gusta la manera de que ellos tratar la gente. Sin embargo, no puedo ayudar pero sentir extraño, feo y estúpido. Yo tengo esto sueño de ir a NYU para la universidad, pero quien yo soy engañando? Mi Familia no tengo dinero y yo no más inteligente como todo de estes otras personas en SLA. Yo no puedo cambiar mucho sobre mi vida, y para máximos que yo puedo cambiar–es demasiado tarde. Mi vida entero es…promedio: mi inteligencia, mi cara…Todo de esto va de mi mente cuando yo miro a los selfies de Nikki–una chica hermosa y joven quien probablemente van a ser presidente de los Estados Unidos; Liza–muy inteligente y linda; Puedo seguir y seguir pero no van a cambiar nada. Yo sé muchos chicas sienten la manera en que yo lo hago, y yo deseo que nunca de nosotras tenemos que. Una cosa que yo sé es este artículo es muy cierto.


                                            PALABRAS: 377


~~~

My Wellness. "Selfie Podría Causar Problemas Mentales." El Nuevo Dia. El Nuevo Dia, 16 feb. 2014. Web. 16 feb. 2014.




Be the first to comment

Q3 Artículo #3

Will (Guillermo) Amari

Q3

Señorita Manuel


Philip Seymour Hoffman quedó fatalmente marcado por Muerte de un viajante


Cuando el actor Philip Seymour Hoffman muerto. Todos de el mundo era mucho sorprendido. ¿Como un hombre con grande talento morir joven? Él era más talento de este generación. Drogas, sin duda. Pero amigos de Señor Hoffman dije que era muerto porque de su trabajo.


Señor Philip Seymour Hoffman era un actor de carácter primero. Más tarde sin embargo él era hizo muy famoso. Él ganado un Oscar por mejor hombre actor por el filme Capote en dos mil y cinco.


Recientemente, dos amigos de señor Hoffman, dije que un Broadway rendimiento dos años antes de su muerte hizo Hoffman tiene drogas. El actor tiene heroína cada noche. Más tarde señor Hoffman fue en rehabilitación. Desde mi punto de vista este es muy triste.  


Yo leí este artículo porque Philip Seymour Hoffman es mi actor favorito. Yo era sorprendido cuando yo leí que el era sobrio por años y años pero trabajo señor Hoffman comprar 50 bolsitas de heroína.


Yo aprendí muchas palabras. Extraño palabras como heroína, una droga que es terrible. Como lo veo yo, todos heroína hace es matar personas nosotros amor. Nosotros vamos a recordar Philip Seymour Hoffman por años. ¡Qué un actor! Yo quiero más personas como le.


Palabras: 213


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/





Be the first to comment

¡SLA-la escuela secundaria más singular en el mundo!


         Mi nombre es Osman. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en veintidos calle de Filadelfia. Está Cerca de una tienda de pizza y dos mercados. Es divertido, muy colaboración y sociable. Hay quinientos estudiantes y veinticuatros profesores y cinco pisos. En SLA tenemos proyecto basado aprendiendo y una gran cantidad de oportunidades y actividades extracurriculares. En SLA tenemos fútbol, beisbol, pista y campo y poesía. Participo en fútbol, pista y campo y comunidad club partcipación porque es divertido y beneficioso. 


          Yo tengo Bioqúimica, salud, historia, español, ingles, geometria, consejero, y almuérzo. Mi clase favorita es español porque divertido y importante. Mi clase menos favorita es literatura porque es aburrida y de costumbre serio. Necesitamos un libro, una computadora, un lapiz, una carpeta y una hoja de papel. En la clase de ingles, tenemos que leemos y escribimos. En la clase de español tenemos que trabajar en grupos y hacemos ahorita. Para tener exito en esta clases requerido prestar mucha atención y hacer toda la tarea


           Mi profesora es La Srta, Manuel y ella enseña español de SLA. La Srta. Manuel ayudas mi mucho y divertido. Su cumpleañous es Diecisiete de mayo. Le gusta jugar fútbol y tenis. No le gusta ver la tele. También le profesor estudiante Keyaira enseña español. Keyaira es simpática y sociable. Ella es de Filadelfia. Su cumpleaños es diez de diciembre. Sus clase es muy interesante, atractivo y colaboración. Como maestros que son ferias y conocedores de español. 


          ¡SLA me fascina! Me gusta que es una SLA es proyecto basado escuela porque hay más manos en aprender. Me gusta de SLA porque esta diversidad y la atencion a sus estudiantes. No me gusta su rudido en la biblioteca porque es distracción cuando se desea leer o hacer trabajos. SLA es increiblemente, divertido, muy ventajoso, y súper único. 

Here is my promo video for SLA.

  


4 Comments

Mi encanta S.L.A.

Amanda Bolli

Spanish 1-D blue

2/11/14

Mi Encanta Escula

¡Hola!, Soy Amanda Bolli. Tengo quince anós. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro de Filadelfia. Escuela muy pequeña pero muy popular. Tenemos clubs, deportes,cáfe, y a música saloon. Tenemos ultimate frisbee es muy divertida. Yo participo en ulitimate frisbee porque yo encantar lo fresca y yo cana lo competir en ultimate frisbee.

 Mis clases son Español con la Stra. Manuel y Inglés con El Sr. Kay. Mi favorito clase es Inglés porque Sr. Kay es muy divertida. No me gusta engineering porque es muy terrible.

Dos profesores es El Herman y La Stra. Manuel mi favoritos profesores! El Sr. Herman es mi consejera, y el es muy importante. La Stra. Manuel es Español 1 y 4 profesoras. Ella es muy sociable y lista.

Mi opinión de S.L.A es chevere. Mis clases son importante expectually si yo tiene trabajar duro. Lo que más me gusta de S.L.A es la deportes. no me gusta nada engineering, no interesante. Engineering es muy aburrido. S.L.A. es muy divertida, adios amigos,y amigas.
Be the first to comment

Me encanta SLA!

 Hola, mi nombre es Lucia Santaniello. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta el centro Filadelfia. Science Leadership Academy es muy corto. Hay son 20 professores y 500 estudiante. Participó en clases porque muy importante.

    Mi favorita clases son Inglés, Español, y Africano-Americano Historia. El Señor Kay enseña Inglés. En Inglés nos divertimos. Necesitamos un libro. El Señor Kay es muy inteligente. La Señorita Manuel enseña Español.  Me gusta espanol porque muy interesado. La Señorita Manuel es muy bobo. Necesitamos una carpeta, un bolígrafo, una computadora. La Señorita Jonas enseña Africano-Americano Historia. Necesitamos una computadora y un lápiz. La Señorita Jonas es inteligente y alto.

    Mi primero en Science Leadership Academy tiene estado muy interesante. Science Leadership Academy es muy diferente que mi viejo escuela. Es mucho interactivo con su estudiante. La clases son extremadamente interesante y divertida. Me gusta como nosotros trabajo con nuestro compañeros de clase mucho en cosas aprendemos en clase.

    Estoy emocionando para mis anos adelante en Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es muy pequena asi que cada uno conoce entre. Mi hermana mayor en una persona mayor at Science Leadership Academy por lo que hizo mi primer ano un poco menos estresante y más cómodo. Los profesores en Science Leadership son faciles hablar con y el trabajo con.
Be the first to comment

SLA super bien

Dia Uno:

Mi nombre es Jared y un cardo es Jt. Soy estudiante de Science LeaderShip Academy. Tengo catorce años y muy inteligente. Esta cerca de central de filadelfia el TFI. Es muy technologia y divertida. Hay quinientos estudiantes y Cuatro pisos. Tenemos baloncesto y fútbol participó en ingeniería y Karate.


Dia Dos:

Ingeniería y español  son mi clases favoritas porque son muy divertidas e interesantes.  En las clases necesitamos unos lápices, una computadora  y una mochila. En la  clase de ingenieria  leemos libros y escribimos papeles. En la  clase de espanol hablamos espanol. Para tener éxito en estas clases tenemos que prestar mucha atención.


Dia Tres:

Voy en escribir sobre los profesores Señorita Manuel, Señorita Thompson, Señor Kay y Señor V.K. Viven en filadelfia. La Srta Manuel es de puerto Rico y ensena espanol. Ella es cómica y intelligente. En su clase hablamos en espanol . Español es dificil para mi pero Srta Manuel es una buena profesora. Sr Kay es ensana inglés y el entrenador de baloncesto. Inges es más difícil que espanol para mi. no escribo bien pero mis amigos me ayudan.


Dia Cuatro:

Lo que más me gusta de SLA es los ordenadores y la tecnología de la escuela. Me le gusta tecnologia porque es muy interesante. No me gusta a los profesores en mi clases de inglés y biochemica porque ellos son aburridos. Me gusta Espanol e ingeniería. Tenemos que trabajar duro en SLA pero la escuela es fantástica.


Be the first to comment

Me Encanta SLA



Hola, me llamo Adan. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta en Filadelfia y viente does arch el centro de Filadelfia. En SLA, nosotros leemos y bailamos y hablamos y discutimos y comemos y trabajamos. Hay quinientos estudiantes y hay veinte profesores. Hay cinco flores. SLA tememos bailar escuela y unos clubes. Tenemos basquetbol y robotics. Es no participa en clubes. SLA es divertido y especial.


Me encanta matemáticas, español, y historia. No me gusta bioquímica y inglés es aburrido y molesto. Mi favorita es español. Español es divertido y emocionante. Necesito en español un lápiz, una computadora, y carpeta. Necesito matemáticas un lápiz y una hoja de papel. Necesito en historia un lápiz y una computadora cada clases leemos y hablamos. Para tener éxito en esta clase trabajadora duroy prestar atention.


El Sr. Reddy enseña matemáticas. El Sr. Reddy es divertido, cómico, alto y serio. El trabaja duro en flappy bird, tarea, y proyectos. La clase de matemáticas es divertido y aplicado. La Srta. Manuel enseña español. Es divertida, baja, delgada, cómica. Srta Manuel me gusta cantar y estudiar. La clase es extraña, simpática, fácil, y habladora.


Más me gusta SLA porque es divertido, especial, y educativo. Lo que más me gusta de SLA es profesores y estudiantes son loco. Lo que no me gusta nada de SLA es deberes. Deberes es aburrida y sin sentido para mí. SLA es dificil y divertido. Me encanta SLA. En SLA, nosotros increíblemente momento aprendizaje.
Be the first to comment

Me gusta SLA.

Hola. Mi nombre es Ebony, pero mi apodo es Eb. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro de Filadelfia. Es pública, divertida, chevere, a veces es difícil y estresante. Hay 500 estudiantes y 20 profesores . Tenemos computadoras, deportes, clubes, y más. 

Mis clases son bioquímica, álgebra, español uno, historia, drama, arte, y inglés. Mi clase favorita es inglés. Porque es más o menos divertida y interesante. Mis profesores son La Srta. Dunn y la Srta. Lucy. La Srta. En clase inglés, siempre leemos, discutimos, trabajamos, escribimos, y hablamos. Tambien, a veces practicamos el vocab. Para tener éxito en esta clase es requerido hacer la tarea, prestar atención, y participar.  

Hay 20 profesores . La Srta. Manuel es una. Ella enseña español uno y cuatro. Español uno es divertida y extraña. Siempre hablamos, escribimos, y aprendemos español. A veces cantamos y bailamos. Para tener éxito, es requerido estar reparada, tomar apuntes, prestar atención y hacer la tarea. Otro profesores es el Sr. Todd. El eseña africano americano historia. La clase es interesante pero más o menos aburrida. El Sr. Todd es un profesor chévere. Para tener éxito en esta clase, es requerido hacer la tarea, prestar atención, trabajar duro, participar activamente, y tomar apuntes. 

Science Leadership Academy es un escuela fantástica. Me gusta mi escuela! Lo que más me gusta de SLA es los estudiantes son muy muy acogedor y amable. Venir a SLA. Voy ser espera!





http://www.powtoon.com/p/eX0XO4G3gJq/
Be the first to comment

SLA is the best!

¡Hola! Me nombre es Dejah. Tengo quince años. Asisto Science Leadership Academy(SLA). SLA res en filadelfia. Es el muy pequeño. 500 estudiantes asisten. Tiene cinco plantas. Utilizamos cuatro. Uno, dos, tres, and cinco.

Tengo siete clase. Ingles, español, ingeneria, bioquimica, historia, mathematics, and tecnologia. Me gusta ingles porque es el divertido.  No me gusta muncho ingeneria. Porque es el aburrid. El Sr.VK es muy hablador.  En ingles necesitamos tener el libro “ Macbeth” y lapiz. Leemos en ingles clasé. En español cantamos y bailimos. Saco buenas notas esta clasé. Bioquimica es muy intersting. Diseccionar animals. Es requerido un computadora y una cargador.

El Sr.Todd enseña la historia. También, el es mi asesor. Sr.Todd es muy cómico y divertido. ¡Me encanta Sr.Todd! El es inteligente y muy útil. Señorita Dunn es muy divertido. Ella enseña ingles. La señorita Dunn es muy trabajador y amable.

¡Me encanta SLA! SLA es súper divertido. Los profesores es muy amable. También, son acogedores. Me gusta la libertad y compañeros. Lo que más me gusta de SLA es utilizando tecnología.


Be the first to comment

Me gusta SLA

Mi nombre es Jesse. Yo tengo catorce años y mi apodo es Jess. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta en Filadelfia o el centro de Filadelfia . Esta cerca de 7eleven. SLA es un poquito y muy difícil. En SLA ser responsable trabajar duro . Tenemos que hacer todo la tarea sacar buenos notas. Hay quintos estudiantes también veinte profesores. SLA tiene cinco pisos. Tenemos clasés. Tenemos básquetbol, fútbol, correr y más. Participo en nada.

MIs clases en, Español, inglés, bioquímica, geometría, historia, tecnología, Arte y Teatro. Me encanta o mi clase favorito es Inglés. Mi favorito inglés es muy divertido. Tenemos dos professores La srta. Dunn y la srta. Lucy. En la clase nosotros leemos libros y escribimos cuentos. Necesitamos unos lápices o unas bolígrafos y un libro. También una computadora. Es importante tomar apuntes.Para tener éxito en esta clase es Participar activamente. No me gusta geometría porque muy dificil. Es importante en geometría tomar apuntes y prestar atención.   

La srta. Dunn enseñar lnglés. La srta. Dunn es muy bobos y alta. Ella es trabajadora. La srta. Dunn tiene cuarenta años. ella tiene el pelo rizado.Ella le encanta obra de teatro y no le gusta golpeando.  El sr.sheriff enseñar bioquímica. el es muy extraño y bajo. tiene veintinueve años. el sr.sherif tiene piel clara y tiene un poco pelo. En bioquímica es requerido llevar es la bata de laboratorio.

SLA es muy divertido, inteligente, y poquito. Me gusta SLA. Me gusta SLA porque la personas hay son muy extraño y yo soy extraño. También SLA es interesante y relajado pero el trabajo muy difícil. Lo que más de SLA es almuerzo porque mucho tiempo y delicioso. No me gusta en SLA es el pasos porque demasiado trabajar y yo soy perezosos.


watch my video here:
Be the first to comment

¡Me encanta SLA!

Hola mi nombre es Daouda. Mi apodo es David. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está el centro de filadelfia y veintidós Arch . Esta cerca de Franklin Institute. SLA es grande, y divertido. Hay es cuatro el piso y quinientos estudiantes. Hay es viente la professores. Tenemos es laptops. Tenemos un muy fútbol, ultimate frisbee, basketball y baseball, participó en robotics por que es interesante.                                                                                                                                                                      


Tengo Bioquímica, Español uno, Inglés, Ingeniería, Tecnología, y Africano-americano historia. Mi favorito es Español porque es interesante. También Español es increíblemente fácil.  Nos divertimos aprender sobre Español. Nosotros cantamos, escribimos, bailamos, y leemos libros. Para tener éxito es requerido hablar Español. Además tiene que prestar la atención.


La Senorita Dunn es una professores. La Señorita Dunn enseña inglés uno. Ella es amable y intelligente. Inglés es diversión y fácil.  Señorita Dunn es alta, delgado, y guapo. Señorita Manuel es Español uno professores. Ella es cómico y intelligente. Nosotros bailamos en clase y practicar escribir. Español es muy fácil. Aprender un nuevo idioma es interesante.


SLA es muy diversión. El professores es amable. Me gusta la clases en SLA. SLA clases es muy interesante. Lo que más gusta de SLA es estudiantes. El estudiantes son bobo y cómico pero ellos es trabajamos. No me gusta el sistemo de grado. No consigo altas A en mi tarjeta de informe. Esto escuela es asombroso. Me encanta SLA.







Click here to find my video!
Be the first to comment

Mi Escuela, SLA

¡Hola! Mi nombre es Junjie Zou. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd Street Filadelfia PA. Hay 500 estudiantes. Tenemos baloncesta y beisbol. Tenemos tambien club de poesía, servicio a la comunidad, y pista y campo. Está cerca de Franklin Institute y City Hall. SLA es muy pequeña y divertido. Hay cinco pisos en SLA. Participó en Franklin Institute porque muy divertido y muy sociable. Profesores en SLA son muy divertidos y listos.

Mis clases son africano-americano historia, matematicas, bioquimica, inglés, technologia, y español 1. Mi favorita clase es español 1 porque es un poquito facil y bien importante. No me gusta nada inglés porque es muy aburrido y muy hablador. Eningléss, tenemos leemos, escribimos, y estudiamos. En español 1, necesita la carpeta, una pluma, y la computadora. Tenemos cantamos y practicar el vocabularios en la computadora, y leemos. Para tener éxito en esta clase, es necesario trabajar duro y estar preparado.

La Srta. Manuel enseña español 1. Srta. Manuel es super sociable y muy deportista. Le gusta correr y bailar y cantar. No le gusta trabajar y nadar. La Srta. Dunn enseña ingles nueve en SLA. Srta. Dunn es muy divertido y muy amable. Le gusta leer y estar de vago. No le gusta trabajar y estudiar. Srta. Dunn es delgado y cómica. A veces, Srta. Dunn es un poquito extraño. En Srta. Dunn clase, a veces muy aburrido.

En SLA, me gusta pasar un rato con amigos y escribir en clases, porque es muy divertido y muy importante en SLA. Lo que más me gusta de SLA es amistoso personas. No me gusta de SLA es no muy desportes. SLA es muy sociable, pequeña, y talentoso.
Overview of SLA
Be the first to comment

¡Mi Escuela es Muy Divertida!

 Mi nombre es Jamilah. Tengo quince años. Mi cumpleaños es el dieciséis de enero. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Centro Filadelfia. Es divertido y trabajadora. Esta cerca de compras,restaurantes, parques, y museos. Hay 500 estudiantes. SLA es algo grande. Hay cuatro pisos. Tenemos Ultimate Frisbee, slam de poesía, y baloncesto.


 Tengo ingles, historia, español, bioquímica y álgebra. Mi favorita es Español. En la clase leemos, bailamos, cantamos, y practicamos el vocab. La clase es divertida y interesante. Para tener éxito hacer la tarea y trabajar duro. No me gusta mucho ingeniería álgebra y historia. En las clases necesitamos la computadora, un hojas de papel, y un lápiz. Las clases son muy aburrido, serio, y extraño. En historia escribimos y practicar africano-americano historia. En inglés leemos libros y dibujmos.


  Los profesores El Sr Herman y La Srta Dunn. El Sr Herman es mi consejera. La Srta Dunn enseña estudiar de primer año inglés. El Sr Herman es treinta y nueve años. Su cumpleanos es el viente nueve de Septiembre. La Srta Dunn es inteligente y simpática. Ella le gustas leer y escribir. El Sr Herman y La Srta Dunn clases son muy divertida. Ellos son cómico, sociable, y creativa.


  Me encanta Science Leadership Academy. Lo que más me gusta de SLA es estudiantes. SLA estudiantes son increíblemente trabajadora y bastante aplicado. Lo que no me gusta de SLA es miercoles tardes. TFI es siempre aburrido. También no me gusta nada álgebra pruebas. Total SLA es excelente, asombroso, y divertida.  




Be the first to comment

Por Qué y Por Qué No? SLA

Me llamo es Ishmael y mi apodo es simplemente Ish. Soy quince años y un estudiante de muchos estudiantes que ir a escuela en Science Leadership Academy(SLA). Soy en SLA campus principal así yo ir a 22nd calle, en Filadelfia para mis clases. Esta cerca de muchas tiendas igual Trader Joe’s Market. Es una pequeña escuela pero hay muchas personas en lo, hay sobre quinientos estudiantes, treinta y tres profesores en cinco niveles. Hay cinco niveles pero tenemos sólo cuatro disponsible, es por eso que somos considerados un poquito menor. Vario profesores y estudiantes formar un equipo a crear bono actividades antes o después escuela horas, en general más clubs, como robótica o poesía, son las cuatro a través de cinco en punto y a veces los fines de semana. Nosotros también tenemos muchas deportes como final disco volador o fútbol que cumplir casi siempre depende del día, ellos conseguir día de descanso cuando es por ejemplo hace frio o está lloviendo. Yo participo en robótica personalmente, cuando tengo tiempo libre, me gusta trabajar en la computadora, es muy facil y divertido.


Dentro la escuela, sin embargo, yo tengo una total de diez clases.  Tengo el básico cinco, Inglés, bioquímica, Español, Africano-Americano Historia y matemáticas( álgebra-Uno para me.) Después, hay "B-Uno¨  y ¨B-dos¨, clases donde, en noveno grado, son optativas que cambiar mediados del año también, hay entre tecnología, igeniería, arte y teatro. Y como si fuera poco, nosotros también en los Miércoles nosotros ir al The Flanklin Institue(TFI) para ¨minúscula clases.¨ Me encanta almuerzo, es mi clase favorito. Usted sólo necesitamos estar hambriento a comer, es muy fácil. Usted lata surfear la red, hacer tarea o estar de vago y platicar con amigos. Hablamos y comemos. ¡Almuerzo es muy fantástica! No me gusta mucho álgebra , es muy difícil y a veces estresante, pero sé que si tratamos y practicamos vamos a estar bien. Para tener éxito es requerido usted ser punctual, estar preparado, trabajar duro y más importante prestar atención. Necesito la carpeta(ellas fuerza checar para lo), muchos papel y un lápiz o una pluma. Caculadoras son opcional.


Señorita Thompson enseña la clase de álgebra y ella no es el peor aunque. Ella es un poco habladora y de costumbre simpática pero por lo general es una buena profesora. Mi Español profesora es muy similar, su nombre es Señorita Manuel y en realidad los dos profesores son amigas.  La profesora tiene una grande familia. Tiene una menor hermana, un mayor hermano, sobrina, mama y papa, una cuñada,  muchas tías y muchos tíos y un bastante grande cantidad de primos. Ella es también desde el Esapñol habla país de Venezuela,  así es buena para a enseña Español. Una más hay es Ms.Dunn, mi Inglés profesora y bono es mi tutor para consejería. Su clase es más practical, que hacemos trabajo que implica el real mundo.  Me gusta su clases, pero trabajo puede ser daño usted también como en álegbra si usted no lo hace o al menos fallar sólo una parte, es loco. Sin embargo, no como Señorita Thompson, Ms.Dunn es no bajo pero alto y un poquito delgada y también con Vk, nuestro Ingeniería profesor. Él es muy inteligente, y hablador así a súper bien profesor. Él enseña nosotros sobre duro trabaja, él nunca dice nosotros ninguna respuesta.


Por lo general me bastante gusta  SLA.  Tenemos muchos clubs, actividades, cosas a aprender y personas a cumplir. Él plan de estudios es bien difícil, para tener éxito aquí, necesitamos a venir a trabaja, trabaja duro y hacer trabajo cuando se administra. No hay nada yo seriamente no le gusta en SLA, pero lo que más me gusta de SLA es el aprendizaje experiencia la escuela da.

Watch the video here

(http://www.powtoon.com/p/fXjnYh1tMWH/)

Be the first to comment

¡Me gusta SLA!

Reily Knott 
Red stream 

  hola soy Reily. sla es muy divertido y creativo. la escuela es muy minescula. Somos muy divertido y sociable. En sla los estudiantes usan las computadoras. sla tiene profesores que les gusta ayudar. la escuela tiene un montón de clubes. Hay deportes, teatro, ajedrez, robótica. yo jugar softbol y me gusta la poesía.  La escuela también tiene música. Todos los estudiantes a encontrar algo que sea adecuado para ellos.

     Para todas las clases que necesita cosas diferentesque necesita cosas diferentes. las matemáticas necesitamos un carpeta y papel. En bio-química que necesitamos un cuaderno. Para Inglés necesitamos una computadora. es importante contar con una pluma o un lápiz. que es necesario disponer de un ordenador todo el tiempo.

senórita manua enseña español. Senorita Thompson enseña matemáticas. Senorita Dunn enseña Inglés. Senor Sherif enseña bio-química. Senor Todd enseña historia afroamericana. Senor kay enseña el drama. Senorita Hull enseña tecnología y el arte. Todos los profesores son muy útiles. Y siempre están ahí cuando los necesite. la mayoría de ellos son muy divertido y trabajadoro.

   Me gusta sla porque es como una familia. Todo el mundo está muy aceptando.También me gusta aprender de otros estudiantes. No me gusta cuando el Internet no funciona. Asimismo, no como todos los cálculos que hacemos. Lo que me gusta más es la posibilidad de ser uno mismo sin importar lo.


Be the first to comment

Mi Escuela Es Muy Único

!Hola¡ Me llamo Liliana Guercio. Me apodo es Lilly. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy está en centro de filadelfia en 22nd y arch. Está cerca de 711 y esta cerca de Franklin Institute. SLA tiene quinientos estudiantes. Estudiantes en SLA es muy extrañas y cómicos. Muchos ambles profesores y cinco pisos. Tenemos muchos deportes y educacion activamentes. Tenemos deporte de fútbol, disco volador, softbol, baloncesto, y pista. Tenemos clubs bailar, comunidad servicio club, porristas, poesía, y música. Yo participo en comunidad servicio club, porristas, y yo soy yendo a juntar softbol porque son divertidos y buena para involucrarse en.


Tengo clase español, historia, inglés, teatro, álgebra, almuerzo, y  biochemica. Me encanta clase inglés porque el Sr.Kay es muy divertido, cómico, y interesante. No me gusta nada historia porque lo es súper aburrida, seria, y un poquito extrańa. Para la clase de inglés necesitas un pluma, un computadora, y un libro. Para la clase de historia necesitas un lápiz y un libro. En inglés hacer la tarea y leemos libros. En español trabajamos y cantamos. En ambos clases yo sumado mos en la final de la descripción palabras.


El Sr. Kay enseña inglés. El es súper interesante y cómico. El tiene un asombroso personalidad. Sr.Kay cumpleaños es el veinticuatro de agosto. La Srta. Manuel enseña español uno. ¡Ella es muy divertida y amable! La Srta. Manuel tiene mucho grande de familia. Su papá nombre es Enrique, mamá nombre es Adela, mejor hermana nombre es Lola, y hermano nombre es Patricio. El Sr.Kay enseña muy comprensible en un divertida manera y La Srta. Manuel enseña muy divertida.


Me gusta que todo el mundo puede ser que están en el SLA porque demuestra cómo son los estudiantes de comprensión. Los que más me gusta de SLA es No importa qué grado estás en todo el mundo se pone bien.  No me gusta nada acerca SLA es cómo los cinco pisos son porque sólo podemos utilizar cuatro pisos porque la primera planta es apartamentos. ¡Sla es muy divertida, único, extrańa, y siempre amable!    

http://www.powtoon.com/p/g2Gq16qxZY0/




Be the first to comment

SLA!

SLA!

Mi nombre es Vaughn. Mi apodo es Ruby. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA).  SLA esta en Filadelfia, Pennsylvania. Hay muchos estudiantes en Science leadership academy. Hay muchos profesores en Science Leadership Academy. Tenemos creatividad. Tenemos baloncesto y pista. Participó en baloncesto y poesía porque es divertido.

Yo  participar en cinco clases. Yo tengo ingles, espanol, bioquimica, y más. Me encanta ingles porque fácil a veces. No me gusta matematicas, porque difícil y estresante. Necetamos computadora y la pluma y papel. En clase leemos y hablamos. Tenemos que prestar mucha atención y hacer toda la tarea.

El Sr. Kay enseña inglés. El Sr. Haas ensana bioquímica con srta Dunda.  El Sr. Kay es muy cómico y bobo y serio en deportes. Te gusta deportes. La clase es divertido y interesante. El es simpático profesor. El Sr. Haas es muy inteligente. Te gusta bio-chemica.

Me caen bien unos estudiantes en SLA. LO que más me gusta de SLA es la libertad. SLA es muy divertido y super comico que. No me gusta es proyectos SLA es serio.

3 Comments

Mi Escuela Science Leadership Academy!

Mi nombre es Teylor y yo tengo catorce ańos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de Filadelfia y está cerca de Moore College y Natural Academy of Sciences. SLA es pequeño y es una escuela pública. También hay veinte profesores y quinientos estudiantes. Hay son cinco pisos. Tenemos educon y TFI y ILPs. Tenemos, poesía , porristas, baloncesto,béisbol, servicio a la comunidad, hay mucho opciones. Participa en poesía y porristas porque es chévere y interesante. SLA es mucho extraño y divertido y inteligente.

Mis clases son Africano Americano historia , álgebra, ingles, espanol , bioquímica , ingenieria y tecnologia . Me encanta ingles y Africano Americano historia. Me encanta ingles porque es muy divertido y chévere. Africano Americano historia me encanta porque es fascinante y experto. En inglés y Africano Americano historia nosotros leemos,hablamos, aprendemos y trabajamos. No me encanta mucho bioquímica y álgebra. Bioquímica es muy aburrida y horrible. Álgebra es bastante difícil y estresante. En todos classe es necesario hacer toda la tarea , prestar atención , estar preparado , participar activamente y trabajar duro.

El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es increíblemente cómico y inteligente. También , El Señor Kay es súper talentosos. Le gusta poesia y baloncesto. También ,El senor Kay cumpleanos es el veinti cuatro de agosto. La Señorita Jonas enseña Africano Americano historia. La señorita Jonas es guapa y lista. Le gusta correr,viajes y ir al cine. La señorita Jonas recién casado . La señorita Jonas es bastante tranquila. El señor Kay Y La señorita Jonas enseña muy bien.

Me gusto algunos profesores y las clases en SLA. Yo sentir este camino porque algunos profesores y clases son muy divertido y útil. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos y es amoroso comunidad. Sin embargo SLA puede ser bastante estresante y molesto. SLA es una mezla de razas y me encanta. Total SLA es algo chévere y estresante pero me gusta SLA a veces y yo tener mezla emociones.


Be the first to comment

Spanish Q3 reflection #2

Los revistas de Himmler

El Pais

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390591463_754626.html


vocab

tema - topic

investigación - research  

raza - race

se han descubierto - have been discovered

que contiene - containing



Por la clase de ingles nosotros estamos estudiando el holocausto en Alemania durante y antes de el segundo guerra mundial. Leímos un libro se llama “the book thief” lo escribía tres  o cuatro años pasado de el autor Markus Zusak. Sabía algo sobre el Holocausto antes de leyendo ese libro pero después de terminando puedo ver esa tragedia en una manera nueva. Antes de llegar a este artículo tengo que hablar sobre el museo del holocausto en dc. Hace un rato nuestros clase fuimos a ese museo y nunca realmente he entendí como fuerte esta experiencia sería. Había tres exposiciones y cada fue muy profunda y la mayor del tiempo, mas triste.

Esta bien, ahora que sabes sobre mi interés en ese tema, voy a hablar sobre las letras de Himmler. Himmler fue un hombre más mal, trabajaba con Hitler en el investigación de la raza aria. Hay muchos libros y biografías sobre Himmler que explican los crímenes contra la humanidad. Ahora, nuevas letras se han descubierto que contiene información sobre su vida. En algunas maneras lo esta bien que ellos tienen esas letras porque sabrán más sobre sus actos horribles.  


Be the first to comment