Weekly Reflection

http://www.el-nacional.com/sociedad/Hanson-educacion-socialista-formando-ninos_0_267573243.html

La ministra de educación dijo el viernes pasado que Bolivia tiene una nueva idea para la educación. Bolivia quiere enseñar el socialismo. Ellos piensan que el socialismo será enseñar a los niños y la responsabilidad de los adolescentes, el logro y la colaboración. Venezuela quiere ayudar a Bolivia a educar a los niños en ese país. También les gustaría que les proporcione un futuro diferente, entonces tienen ahora. Con el fin de ayudar a ellos, vamos a enviar los libros. La mayoría de los libros en Venezula son viejas y anticuadas, por lo que la investigación y el aprendizaje evento nuevo y actual para los estudiantes, difícil, si no imposible. El Venezula ayuda es va a proporcionar Bolivia está va a ser un gran ayuda. No sólo va a beneficiar a los niños en Bolivia, pero ayudará al país debido a que los niños crecerán para dirigir el país y va a ser una generación educada así. Venezula está tratando de ayudar a asegurar que los estudiantes están diversificadas y que los libros de texto se distribuyen por todo el mundo, desde la educación a estudiantes en edad universitaria. Esto también ayudará a Venezuela ya otros países se han educado a los líderes del mundo, lo que hará más fácil la política.

Article Response #2

Lauren Thomas       Q1

Senorita Manuel


Tormentas en México Mata 21 Personas


Esta semana, dos huracanes, Ingrid y Manuel, atacaron la costa de México. El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que veintiún personas murieron porque de los huracanes. Catorce de los veintiún muertos estaban en el estado sureño de Guerrero. Guerrero tuvo mucha lluvia del huracán. En el ciudad turística de Acapulco, Guerrero, el aeropuerta fue cerrado y también se suspendió la tráfica. Juan Manuel Caballero, coordinador del Servicio Meteorológico Nacional mexicano, dijo que este tiempo es inusual.


Mientras, en el estado central de Puebla, las lluvias del huracán Ingrid hicieron que se desmorona un cerro. El cerro mató a tres personas. Todos los muertos eran personas que trataron escapar el agua de la inundación.


Los huracanes atacaron Los Estados Unidos mucho. Nosotros nunca escuchamos sobre huracanes de México en los medios. El noticiero necesitan hablar sobre huracanes de diferente paises.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que municipalidades es “municipalities”, y que litorales es “littoral” en Inglés. Yo aprendido que un municipalidad es un pequeño ciudad o un pequeño pueblo. Ellos tienen estatus corporativo y el gobierno local. Yo aprendido que un litoral es una costa o orilla.


Quiero que el clima de México detener.




WORD COUNT: 201


"Tormentas Dejan 21 Muertos En México." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 19 Sept. 2013. <http://www.elnuevodia.com/tormentasdejan21muertosenmexico-1596934.html>.

Artículo Semana Dos

Bill Gates vuelve a ser el más rico del mundo


De Andrew Roberts



Este artículo dice que la revista Forbes dice Bill Gates, el fundador de Microsoft, está el más rico del mundo otra vez.  Él tiene setenta y dos billón.  En el año pasado, Carlos Slim tenía más dinero que Bill Gates, pero Gates tiene más ahora.

Los cautro más rico tienen dos trillón, más que el país de Rusia, y uno octavo del presupuesto de los Estados Unidos.

Hay cautroscientos bilonnarios en los Estados Unidos.  La fortuna media de ellos está cinco billón.  Las personas en este listo incluyen Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, Michael Bloomburg, el alcalde de Nueva York, y Christy Walton, la mujer más rico del mundo.

Mucho de los bilonarios están viejo. Soló veinte tienen menos años que cuarenta y cinco, y soló nueve tienen menos que cuarenta.  El más joven es Dustin Moskovitz, cofundadora de Facebook.

Mucho de los bilonarios han ganado dinero en el año pasado.  Soló treinta han perdido dinero, y son veinte bilonarios nuevo en el listo.

Cuando yo leí este artículo, aprendí mucho vocabulario.  Aprendí “rico” (rich), “recuperar” (recover), millón (million), billón (billion), fundador y cofundador (founder and co-founder), alcalde (mayor), presupuesto (budget), y incluir (include).  Mi amigo, Zack, enseñó yo comó usar el tiempe presente perfecto porque quiero usar eso tiempo en este.


241 palabras


"Latino News and Opinion." Bill Gates Vuelve a Ser El Más Rico Del Mundo - . N.p., 17 Sept. 2013. Web. 20 Sept. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/bill-gates-vuelve-a-ser-el-mas-rico-del-mundo.html>.

Spanish journal #2

El sumario del artículo es sobre un jugador de béisbol llamada Todd Helton. Señor Helton jugó  por el equipo Colorado Rockies. Él jugó béisbol profesional por diecisiete años. Ahora Helton es cuarenta años un tiempo donde un jugador de béisbol se retirará del béisbol porque jugador de béisbol es viejo. Pero Todd Helton tuve un carrera bueno. Él tuve más de 500 hits por vida y tuve un promedio de .317. También él tuve ayudó el equipo de él en mucho impuso juego. Yo use este artículo porque béisbol es mi deporte favorito y también Todd Helton es mi jugador favorito y yo pienso este Todd Helton es una leyenda. No jugador tuve jugó el juego más mejor. También yo es un jugador de béisbol. Todd Helton y yo los dos practicamos mucho béisbol. Pero yo no juego por el MLB. Mi opinión en el artículo este yo es muy triste este Todd Helton retirará porque él usa el juego de béisbol estar un modelo de imitar. Los vocabularios que yo aprendí en el artículo es trayectoria. El palabra trayectoria es use a describir un vida de gente. Por ejemplo en el artículo use el parabla en esta sentencia, “Todd Helton se retirará de las Grandes Ligas al final de la temporada regular tras una trayectoria de 17 años con Colorado Rockies.” (Fox News)


Link : http://www.foxdeportes.com/beisbol/story/helton-confirma-retiro-de-la-mlb

Una Tormenta Terrible - 18/9/13

18-9-13 

Quarter 1

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Una Tormenta Terrible


Dos tormentas en México, Ingrid y Manuel, son muy malas. 14 personas están muertos y un niño se va. ¿Dónde está el niño? No sé. Es muy terrible. En Veracruz, “Ingrid” es muy malo. Hay mucha destrucción y tristeza. 500 personas evacuaron a muchos abrigos. ¡Nadie está muerto en Veracruz! Muchas inundación pero nadie está muerto. Centrarse en la buena. 

Tres personas está muerte en Puebla porque un deslizamiento de tierra. Un día triste para las familias en Puebla. La tormenta sale de Guerrero pero sigue siendo peligroso.

Este artículo es importante porque desastres naturales son muy comunes. Se ocurren a menudo y a veces son muy peligrosos. Personas mueren mucho porque de las desastres. Es muy triste. Las personas necesitan saber sobre desastres porque son relevantes. Es más increíble cuando las casas son reconstruyen una y otra vez. Hay una lágrima en el ojo.

Yo aprendí más sobre la cultura de México. Son muy resistentes y se preocupan por los demás. Es hermoso y emocional.

Yo aprendí mucho vocabulario. Por ejemplo, ‘tormentas,’ ‘barrer,’ ‘quinientos,’ y ‘desbordar.’ ¡Muchas palabras! En es artículo, no es parcialidad. Es sólo un informe. Es directo y no es emocional o emocionado. Está bueno porque es una tragedia. 


Word Count: 203

EFE. "Latino News and Opinion." Tormentas Dejan 14 Muertos En México - . Al Día, 16 Sept. 2013. Web. 18 Sept. 2013. http://www.pontealdia.com/america-latina/tormentas-dejan-14-muertos-en-mexico.html

artículo dos

Will Amari Q1

18/9/13

Y


La Sagrada Familia Abre Sus Puertas Para Mostrar el Avance de la Obra


La Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia o La Sagrada Familia es el famoso incompleta templo en Barcelona. Antonio Gaudí, un diseñador de Catalonia, diseñado el obra maestra delante su muerte. El templo abre por personas para ver el avance de la obra. El templo abrirá al público los días veinte y dos, veinte y tres, veinte y cuatro de Septiembre. Ellos dijeron el templo es casi terminado porque ellos quieren respeta el sueño de Gaudí.


Yo aprendí que mucho de que los trabajadores y los diseñadores son casi terminado. Fue muy interesante leer. ¡Ellos trabajaron por años! Como lo veo yo la Sagrada Familia es obra maestra. Antonia Gaudí es un genio y loco. No hay más remedio. Gaudí enseña el mundo imaginar y el mundo encanta grande templos.


Desde mi punto de vista, arte es nunca termina. Por lo tanto, cuando ellos dicen que son casi terminado, ellos que son equivocado. Sería mejor que se siempre trabajan por años y años. Aprendí que hay es mucho vocabulario yo no lo sé. Vocabulario por ejemplo obra maestra es un buen trabajo.  


Yo leído este artículo porque este verano fui a España con mi tía de Susana. Nosotros fuimos a Madrid, Rupit, Toledo y Barcelona. Barcelona fue muy divertido. Fui a La Sagrada Familia con mi propio ojos de verde. El interior era sin duda única y original. El exterior era maravillo. ¡Antonia Gaudí tenía una buena mente!



word count: 240

" La Sagrada Familia Abre Sus Puertas Para Mostrar el Avance de la Obra."

europapress. N.p.. Web. 19 Sep 2013. <http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-sagrada-familia-abre-puertas-mostrar-avance-obra-20130917153212.html>.



Artículo respuesta #2

Betty Louis Q1

Senorita Manuel

Cómo ayudar a los damnificados por las inundaciones en México

En miércoles el decimoctavo de Septiembre este artículo habla sobre una tormentas en la México Ingrid y Manuel. Muchos personas muertas y otras perdieron sus casas. Este artículo es triste al primero pero al final esto habla de formas ayudar a las personas. El gobierno municipal de Acapulco también publicó una lista de los refugios temporales donde se podrá recibir ayuda. Esto también habla sobre las estaciones de bomberos de la Ciudad de México 16, que reciben donaciones 24 horas al día. Muchas donaciones para México son enviados de la cruz roja y otras organizaciones. Me gusta este artículo porque a pesar el tormenta en México que muchas personas habían herido en también hay muchas personas que están tratando de ayudar a las personas. El artículo me hace querer donar algunos de mis ropas viejo a el gente. Después de leer este artículo me pongo a pensar en los niños. Sé que es difícil para ellos. Este artículo es importante porque muchas personas necesita saber sobre este problema en México. Antes de leer este artículo, no sabía que algo malo sucedió en México. Pero ahora yo quiero ayudar. Todos debemos ayudar a ellos. Si tuviera suficiente dinero me gustaría donar algo de dinero a ellos.

Word count: 205

"Cómo Ayudar a Los Damnificados Por Las Inundaciones En México." CNN En Espaol Ultimas Noticias De Estados Unidos Latinoamrica Y El Mundo Opinin Y Videos RSS. CNN, n.d. Thurs. 19 Sept. 2013. 


http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/18/como-ayudar-a-los-damnificados-por-las-inundaciones-en-mexico/

Diario #2 Quien Soy yo

Sydne Hopkins-Baker: Inscrita en el registro civil de Filadelfia el seis de Mayo 1998. Hija de Fairley Hopkins un buen cocinador. Sydne es un buen jugador de fútbol y le gusta ir de compras. Ella es la chica única de su mamá pero tiene un perro que se llama Señor Fuzzy. Conocida en su colegio como Syd or SydSyd.

Biografías de Antonio y Alejandro

Su nombre es Antonio Dean Reveron. Nacio en 19 de Octobre de 1995. Hijo de Miguel y Karen. Hermano de Miguel. A su familia, él es alto. Él es comico poco. Le gusta dormir 10 - 12 horas una noche, comer unas platas de comido y jugar actividades solo y con mi familia.


Su nombre es Alejandro Bautista. El origín de su nombre de su padre. Nacio en Santo Domingo. Nacio en 12 de Julio (Siete) de 1997. Él es muy simpatico. Le gusta viajar hacer ejercicio y la comida. Él es una persona segura y veces, madura. Tambien, él es muy inteligente.

https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B-ylvneMjQFxMm0yZElqbVpDQzA/edit

Diario Dos

​Este es Jaime Christmas. Ella vive con ella mama y papa. Ella madre es contador y ella papa es abogado. Ella asiste la escuela con sus amigos. Soñé se enamorará por que esta muy tradicional. Quiere va a la Brazil para los Olímpicos de 2016 pero ella es muy nervioso. Ella gusta convertirse en mas culta a aprecio mas. 

https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B_6Cmhf2QAGBTTRtY0dfS3U2MXM/edit

Diario Dos: Biografías y Baños

Joshua Samuel Ross Berg: inscrita en el registro civil de Filadelfia  el 11 de noviembre de 1997. Hijo de Sheryl y Matt. Le gusta muchas cosas. Le gustan los perros pero no le gustan los gatos. Abuelo Materno - No alcohólico. Abuela materna - no alcohólica. Vive en Filadelfia. Peso a nacer - no recordar.

Leo Alexander Kass Levy. Nació en Filadelfia en el 13 de Marzo, 1998. Hijo de Juan Levy y Arden Kass. Padre es arquitecto Ecuatoriano, y madre es dramaturga. Conocido entre sus amigos como Leo. De hecho, conocido entre todos como Leo...

Diario Taylor Veasley

Taylor Veasley: Inscrita en el registro civil de Filidelphia el 24 de septiembre de 1996. Ella quiere tocar el piano y la guitarra. Ella eres en el equipo de remo. Ella es morena, alta, robusto, y lleves las gafas. Tiene una hermana y hermano y ella vive en la casa con sus padres y sus gato.

http://www.youtube.com/watch?v=-lBLLHKgcGg&feature=youtu.be

Isaac y Claudia Diario Video

Isaac Aaron Adlowitz: inscrita en el registro civil de Filadelfia el 27 de noviembre de 1995. El origen de mí nombre es despues Yitzhak Rabin. Mis padres divociado cuando tenía cuatro años. Mí madre es una artista y mí es trabajador independiente. Me encanta jugar y ver el beísbol. Tambien me encanta cocinar y comer. 

Diario #2


Claudia Bonitatibus: inscrito en el registro civil de Pennsylvania el veintiséis de Febrero en el año mil novecientos noventa y ocho. Su padre es un arquitecto. Su madre esta indecisa. Ella tiene dos hermanos mayores: una hermana y un hermano. Su hermano va a la Universidad de Virginia. Su hermana esta graduada de Universidad y tiene un pequena empresa. Tambien tiene un abuelo y dos abuelas. Son muy importantes para Claudia, especialmente su abuela que tiene noventa y uno años.

El Sumario Dos

Sieanna Williams                                                                                                                 Q1

Srta. Manuel



Latinos en ‘North Philly’ sí aceptan a gays



El título de este artículo habla para sí mismo. Los latinos del norte de Filadelfia están ayudando y  apoyando homosexuales y la gente quien vive con VIH. Resultados muestra que la comunidad hispana de la ciudad--en contraste a los blancos y afroamericanas--es afectada muy mal. Arturo Varela escribió, “13.3 por ciento de los nuevos diagnósticos de VIH. De ellos, el 43 por ciento fueron entre hombre homosexuales, quienes están en mayor riesgo de contraer esta enfermedad”. Es por eso que, hay una nueva campaña de GALAEI quien quiere ir al norte de Filadelfia y “motivar a miembros de la comunidad latina” quien son homosexuales y, o, vive con sida/VIH. Por eso, GALAEI quiere reducir  el índice de transmisión por tomando una prueba de VIH/sida.

Este artículo es importante para mi no sólo porque yo soy bisexual, pero también porque yo pienso que la comunidad de homosexuals de todos razas necesitan la apoya y amor de sus familias, amigas, etc. Yo se muchas personas quien tiene familias que no aceptan gays. ¡Eso no tiene sentido! ¿Qué te pasa? No es  importante quien o que una persona es enamorado con, porque no cambia quien ellos son como un persona. Me encanta que GALAEI es ayudado reducir los índices de VIH, es muy importante.

Estoy de acuerda que “ninguna persona cree que quien sufre de VIH se ha portado mal y merece sufrir de este mal”. VIH es importante y muy seria no importante si un heterosexual o homosexual persona tiene.

La homofobia necesita parar en todas partes como el racismo. Personas no puede ayudar cómo se sienten no más que una persona puede ayudar el color de su piel.


~~~


Arturo Varela. Latinos en ‘North Philly’ sí aceptan a gays. Ponte Al Día. El once de Septiembre 2013. Web.


PALABRAS280

Diaro 2

Soledad Asialinda Isabela Elias Alfaro-Allah: Hogar de naces Santiago Chile el 3 de marzo 1998. Estudiante en el Science Leadership Academy.  Peso al nacer 3 libras 4 onzas. Hija de Soledad y Understanding. Familiares importantes; Abuela materna, simpatica. Abuelo, Muerto.  Sus amigas la concen como Soli y sus padres la loca. 

Diario dos

Alexa Eddy nacio en filadelphia 16 de enero 1997 de Merari Rodriguez y Charles Eddy. Ella gusta cocina la comida y gusta plantas. Ella es un junior @ Science Leadership Academy. La clase favorita es español cuatro. Ella tiene dos gatos y un hermano que actuar como el es un animale. Ella comer mucha. 

Diario Dos

​"DIARIO DOS"

~Biografía

"Ava Olsen: inscrita en el registro civil de Filadelfía en los Estados Unidos el año 1998. Juega hockey, y hace muchas cosas para pasar el tiempo. Le gusta leer, escribir y dibujar. Tiene un perro y dos pájaros como mascotas. Asiste a una escuela que se llama Science Leadership Academy, y le encanta aprender cosas nuevas. También, le gusta cocinar y crear recetas completamente nuevas."