E1 U4 Proyecto: ¡Mi escuela!

¡Hola! Me nombre es Veronica. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de la cuidad, Filadelfia. Está cerca de Franklin Instituto, Greene Towne la escuela y La Academia de Ciencias Exactas y Naturales. La escuela es súper divertida y extraña. Hay 500 estudiantes, 25 profesores, y 5 pisos. Science Leadership Academy tenemos deportes, club de poesía, círulo de lectores, y simulacro de las naciones unidas. Participa en club de poesía porque es interesante y muy divertido.


Tengo muchos clases. Tengo historia, álgebra, bioquímica, español, inglés/literatura, ingeneria, arte, teatro y technologia. Mis favoritos clases son inglés, ingeneria,  y teatro. En la clase de inglés, necesitamos una pluma, un libro, una computadora, y unas hojas de papel. En la clase de inglés, nosotros escribimos y leermos. En la clase de álgebra, necesitamos unos lápices, una calculadora, y una carpeta. Nosotros tenemos que siempre intentamos y participamos. En la clase de español, necesitamos una pluma, una computadora, y una carpeta. Para tener éxito en todo la clases, En necesario tú tiene ser trabajador.


Los profesores en Science Leadership Academy son bastante inteligente y divertido. La Señorita Manuel enseña Español. Ella es baja pero trabajadora. El Señor Kay enseña inglés y teatro. El es extraño y creativo. Le encanta leer y escribir. La Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es alta y muy inteligente. La clase de Señorita Dunda es interesante y divertida. La Señorita Jonas enseña historia. Ella es timida y bastante simpática. Me encanta la clase de Señorita Jonas porque ella es profesora talentosa.


Me encanta Science Leadership Academy porque nosotros tenemos libertad de expresión, y tambien me gusta los largos almuerzos. La libertad es lo que más me gusta de SLA. Me escuela es muy extraña, siempre divertida, y tambien interesante.

E1 U4 Mi Gusta SLA

Mi nombre es Jonas tengo 14 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, Pennsylvania. Science Leadership Academy es poquito y diferente de otras escuelas. Tengo 500 estudiantes, 4 pisos, 20 professors y professoras. Tenemos la biblioteca. Science Leadership Academy tenemos Último Frisbee equipo y Futbol equipo y baloncesto equipo. Tenemos robótica club es un libro club. Estoy en la Último Frisbee equipo porque es divertida y me gusta practicar deportes.


Yo tengo español, bioquímica, inglés, matemáticas, historia, arte, ingenieria. Mi favorita classés es inglés y español porque este divertida y interesante. No me gusta mucho bioquímica porque es aburrida. En inglés tenemos que cuaderno, bolígrafo, y libro de texto. En español tenemos que carpeta y bolígrafo. En matemáticas tenemos que carpeta y bolígrafo. En arte tenemos que bolígrafo y cuaderno. En bioquímica tenemos que bolígrafo y cuaderno. En historia tengo bolígrafo y cuaderno. En classés todo tenemos que computadora.


Srta. Jonas es alta tiene el pelo negra. Sra. Hull tiene el pelo café. Sr. Kay es divertido tiene el pelo negro. Srta. Manuel es baja. La Srta. Jonas enseña historia. La Srta. Hull enseña arte y tecnología. El Sr. Kay enseña inglés y drama. La Srta. Manuel enseña español. La Srta. Jonas es sociable. La Sra. Hull es cómica y es una artista. El Sr. Kay es muy cómico y divertida. La Srta. Manuel es sociable y divertida. Historia es facil. Arte es divertida. Inglés es muy interesante y divertida. Español es muy divertida y facil. La Srta. Jonas, la Sra. Hull, el Sr. Kay, y la Srta Manuel es muy bien profesoras.


Mi gusta el classes. El professores es divertida. Lo que más me gusta de SLA es inglés. No me gusta bioquímica es aburrida. SLA es extraño, divertido, y cómico. SLA es muy diferente de otras escuelas.

E1 U4 Mi Ensayo :)


Me llama  Brittany Atkinson pero mis amigos me llaman Britt. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en el centro de la cuidad de Filadelphia, Pennsylvania. Está cerca de Arch Gourmet y The Franklin Institute. Es divertida, creativa, y pequeña. Hay quinientos estudiantes, vienticinco profesores y cuatro pisos.  Tenemos desportes como fútbol y baloncesto. Tambíen muchos clubs como robótica.  Tenemos béisbol es mi favorito club/deportes. Mi participo en béisbol porque es divertido y un gra
n deporte.
Mis clases son inglés, arte, bioquímica, historia afroameriocana, español, y matemáticas. Mi favorito es inglés pero mi professor es muy comico. Arte es también mi favorito pero me gusta dibujar. En clase de inglés leemos muchos los libros. Y clases de arte nosotros cómo dibujamos muchas cosas y creativmos .  No me gusta mucho matemáticas porque es aburrido y muy fácil. En arte tenemos que bloc de dibujo y la lapiz. En matematicas y espanol tenemos que la carpeta y lápiz. En clases de ingles y historia afroameriocana tenemos que unos libros y el diccionario. Para tener exito en todas las clases hay que seguir las reglas SLA.

El Sr. Kay enseño inglés. El es muy cómico y increíblemente bobo. Se gusta libros y poetry. La Srta. Jonas enseña historia afroamericana. Ella es simpática y buen professora. También ella es latina. La Srta. Hull enseña tecnología y arte. La clasés es divertida pero mas o menos aburrida. Ella es muy inteligente y duro, también gran artista . La Srta. Dunda enseña bioquímica. Ella es divertida profressora a veces, a veces ella es duro.

SLA es muy fanstatico escuela. Me gusta mucho mi escuela porque es divertido y le premite mi libre. Lo que más me gusta de SLA es de todos amistoso. No me gusta teniendo consultivo al final de la día porque me hace cansado. SLA es incrediblemnte extraña pero serio también.

E1 - U4 ¡ Mi Encanta SLA !

Mi nombre es Brittany Cooper pero mi amigos llamar mi Britt o Britt Bratt. Tengo quince años. Soy de Norte Filadelfia.  Mi escuela es Science Leadership Academy. La escuela está es cincuenta y cinco Norte veintidós la calle. Filadelfia, Pensilvania 19103.  Está cerca de Franklin Institute. SLA es muy divertido.  Los estudiantes son bobos, talentoso, y creativos. Mi almuerzo es muy largo. Es muy pequeño. SLA tiene cinco cientos la estudiantes y cinco el pisos. Tenemos la clase de Tecnología, Drama, Matemáticas y Ciencias. Tenemos la deportes la baloncesto, voleibol, y futbol.

Señorita Garvey mi profesora de la clase de matemáticas , El Seno Sanchez enseña la clase de Historia. La Señora Dunn enseña la clase de Inglés.  Mi gusta la clase de drama porque es muy divertido! No me gusta nada de la clase de historia porque bastante aburrido. En la clase de inglés necesito el lápiz, los hoja de papel, y la computadora. En la clase de Matemáticas necesito muy unas hojas de papel, una calculadora, la computadora y un cargador. Es importante el cargador es sum clases.

La Señorita Garvey es muy baja, encantadora y inteligente. Ella enseña Matemáticas. Te gusta la enseñanza el baloncesto.  La clase de matemáticas es muy fácil pero difícil en el tiempo. El Señor Kay es bastante bajo y divertido. Ello enseña de la clase de drama, de la clase de inglés y baloncesto. La clase de drama es increíblemente extraña pero divertido también. El Señor Sheriff enseño la clase  la Bioquímica. La clase  Bioquímica bastante fácil porque es escalofriante.

SLA es a divertido el lugar porque todo el mundo todo muy simpáticos, trabajador, y muy sociable.  Qúe gusta es SLA porque buein el lugar. Mi gusta SLA porque los estudiantes son muy simpáticos.  Mi encanta SLA !

E1 U4 Me Gusta SLA

Jasmin: #1

Aaron: #2

Trinity: #3

Veronica: #4

Brittany: #5  


¡Hola! Mi nombre es Isabella Blackwell. Yo tengo catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es una escuela buena con estudiantes inteligentes. Esta cerca de Trader Joe’s y The Franklin Institute. Esta en el centro de la ciudad. Es muy divertida y interesante. Hay aproximadamente quinientos estudiantes y treinta profesores. Hay cinco pisos el edificio. Tenemos muchos deportes. Tenemos Football Americano, Baloncesto, Voleibol, y muchos más. Yo no participo en nada porque soy muy perezosa.


Tengo siete classes. Tengo Matemáticas, Inglés, Español, Drama, Historia, Almuerzo y Arte. Mis clases favoritas son Arte porque es muy interesante, y Espanol porque es muy fácil. No me gusta mucho Matemáticas porque es muy difícil. Para todas las clases, yo necesito un lápiz, un marcador, una carpeta, un libro, mi computadora, y una calculadora. Para tener éxito en todas las clases, es importante que yo preste atención, que escuche bien a los profesores, y que haga mis tareas todas las noches.

La Srta. Manuel enseña Espanol. La Srta. Manuel es muy inteligente y guapa. Ella es Filipina y tiene una familia muy grande. Ella es mi profesora favorita . Ella es muy divertida. Señor Sherif enseña bioquimica. El es muy “interesante” y divertido. El tiene los ojos azules y el pelo gris. Su clase es muy aburrida. No me gusta mucho, pero es un poqito interesante. El Señor Sanchez enseña Historia. El es Latino. El es uno de mi profesores favoritos. El tiene el pelo largo para un hombre. El Señor Kay enseña Drama. La clase de Drama es mi favorita. El Señor Kay es muy cómico y bajo.

Me gusta SLA porque es muy divertido y educativo y también puede ser relajado y interesante. SLA es muy desafiante. Lo que más me gusta de SLA son los buenos estudiantes y bueno amigos. SLA es muy importante para mi porque es una buena escuela y me siento bien como estudiante allí.

E1 U4 ¡SLA es el mejor!

Me llamo Jasmin pero yo uso el nombre Jaxie. Tengo catorce (14) años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). Se trata de proyectos. Está en Filadelfia. Está cerca de Trader Joes (un supermercado), The Franklin Institute, Academy of Natural Sciences. SLA es muy chévere y interesante. Es un escuela muy sociable.  Hay quinientos estudiantes. Hay 25 profesores. Hay 4 pisos. Tenemos muchos deportes y actividades.Tenemos ultimate frisbee y voleibol y el club de robotics. Participo en club de robotics porque me escogieron en este club.


Tengo las clases de Historia, Español, Literatura, Bioquímica, Tecnología, Geometría, Arte, y Drama. Mis favorita clases son Literatura y Drama. Me gusta literatura porque es muy interesante y bastante chévere. Necesitamos un lápiz o un bolígrafo y unas hojas de papel. En la clase de literatura,

siempre

escribimos y leemos. Tenemos que estar preparéda. Para tener éxito en esta clase, tenemos que hablar su mente. Drama es muy divertido y súper físico. Necesitamos nosotros mismos. En la clase de Drama todos los diás actuamos y hacemos actividades. Para tener éxito en esta clase, necesitamos seguir las instrucciones. No me gusta mucho tecnología porque es aburrida.


Señorita Manuel, Señorita Dunn, Señor Sanchez, y Señorita Hull son Profesores de SLA. La Señorita Manuel enseña la clase de Español. La clase es muy divertido y cómica. Ella es muy boba. Tiene hermana y grande familia. La Señora Dunn enseña la clase de Inglés. La clase es muy interesante y inteligente. Ella es simpática. Ella tiene una niña. El Señor Sanchez enseña la clase de Historia y Español. Él es bastante sociable. Él tiene una novia. La Señorita Hull enseña la clase de Arte y Tecnología. Ella es trabajadora.


Me gusta SLA porque es casi siempre lleno con estudiantes estar de vago con amigos y trabajador. Me gusta porque es bien relajar y chévere. Las estudiantes hacer una diferencia en el entorno. Lo que más me gusta de SLA es muy divertido y muy desafiante. No hay nada que no me gusta.



E1 U4 Banda C Elizabeth Vellozzi

Mi nombre es Elizabeth o Lizzie por sus siglas en y yo tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en centro de la ciudad de Filadelfia y está cerca de ayuntamiento. Es especie de una pequeña escuela pero yo encanta es. Tenemos cinco pisos pero nosotros sólo utilizar cuatro. Mi escuela tambien tiene un muy talentoso equipo de ultimate frisbee, ellos trabajan muy duro. El principal de el escuela es el entrenador.
Tengo inglés, álgebra, arte, drama, español, historia afro-americana, y la bioquímica. Mis clases favoritas son inglés y el arte porque son realmente divertidos. Me gusta arte porque me encanta dibujar y soy bastante bueno tambien y me gusta ingles porque mi inglés profesor es Señor Kay y el es mi favorito profesor. No me gusta mucho porque me álgebra pierden el interés muy rápidamente aunque yo soy bastante bueno en álgebra también. Además, tengo que llevar una carpeta grande para esa clase.
Mi favorito profesor a SLA es mi inglés profesor el Señor Kay sobre todo porque él es realmente cómico. El hace clase muy interesante y divertido. Siempre estoy con ganas de ir a su clase. Mi segundo favorita profesora es Señora Hull. Me gusta Señora Hull porque ella es tranquilo pero cómica. Yo realmente divertirse ella arte clase. Mi asesor nombre es Señor VanKouwenberg o VK por sus siglas en. Él es una de las personas más inteligentes que he conocido. Un profesor que realmente me gustaría tener es el Señor Sánchez. Unos de mi amigos tienen lo y decir él es un bueno profesor y es muy interesantes.
Yo realmente encanta SLA y todas las personas que lo; yo en realidad gusta va a escuela para una vez. Todos en escuela es realmente simpático. Aunque echo de menos a unos de mis amigos de mi vieja escuela. Es un muy bueno lugar para estar.

E1 U4 Banda C David Leonard

Mi nombre es David. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca del parque de bomberos y Pizza de Papa John. Es una escuela muy buena. Hay cinco plantas y cientos de estudiantes y muchos tipos de aulas. Tenemos muchas computadoras y muchos estudiantes y profesores. Tenemos deportes como el fútbol y el fútbol americano y los clubes como la robótica y la ingeniería. No participo en ningún club porque no estoy interesado.

Las clases que tengo que tomar son Inglés, español, almuerzo, geometría, historia, bioquímica y técnicas de estudio. Mis clases favoritas son las clase de habilidades estudiantiles y almuerzo porque tengo un poquito que hacer ningún trabajo. No me gusta mucho inglés porque no me gusta leer mucho. En Inglés Necesito un cuaderno, la computadora, una pluma y unas hojas de papel. En la clase de geometría necesito un cuaderno, una pluma, una calculadora y unas hojas de papel. En bioquímica y historia necesito una computadora. En español necesito la carpeta, la computadora, una pluma y unas hojas de papel. Para tener éxito en esta clases necesit. En la clase de habilidades estudiantiles, trabajamos en tareas. En la clase de inglés, leemos libros.

Mi profesores son Sr. Beckford, Srta. Dunn, Sr. Sherif, y Sr. Reddy. El Sr. Beckford enseña historia, la Srta. Dunn enseña inglés, el Sr. Sherif enseña bioquímica, y el Sr. Reddy enseña geometría. El Sr. Beckford y el Sr. Sherif son cómico. La Srta. Dunn es más o menos extraña. El Sr. Reddy es de costumbre serio. El Sr. Beckford y el Sr. Sherif clases son bobo. El Sr. Reddy clase es estricto. La Srta. Dunn clase es a veces trabajadora.

Me gustan la computadoras y TFI porque la escuela es un poco más fácil con estas clases. Lo que más me gusta de SLA es la clase de computadoras porque es muy divertida. No me gusta consejería porque es algo aburrido. SLA también es muy una escuela creativa.


E1 U4


Me llamo Maggie Clampet-Lundquist. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia PA, United States of America. Está cerca de Trader Joe’s, Logan square park, Franklin Institute, Central Library, Fairmount Park en centro de la ciudad. Son muchas casas eso anillo Science Leadership Academy. Esto escuela es creativa, La escuela es siempre cariñoso, Science Leadership Academy es tecnologíea based. Hay cinco pisos, quinientos estudiante total, hay muchos profesores. Science Leadership Academy tenemos actividad comó corriendo, bailar, dibujar, softball. Participó en animación, bailar, softball porque to quedarse en forma, y tengo divertido.

La clases tengo es: bioquímica, matemáticas, africanos-americanos historia, español, inglés, arte y teatro. En la clase de teatro nosotros actuamos. Mis clases favoritas son bioquímica y inglés porque ellos son bastante interesantes, e

n la clase de inglés nosotros leemos

y difíciles. No me gusta nada clases matemáticas, y historia. No me gusta nada matemáticas porque son por lo general aburrida, y difícil. No me gusta nada historia porque son más o menos aburrida. En mi clases necesitas un lápiz, una pluma, una carpeta, una calculadora, una mochila, una computadora, un cargador, la hoja de papel,un profesor, un libro. Para tener éxito en esta clase necesitamos hacer toda la tarea, prestar mucha attentión, tomar apuntes, trabajar duro, estar, preparado, y participar activamente.

El señor Kay enseña inglés. El clase es muy interesa y divertida.
El señor Kay es bastante cómico y creativo. Ello es africano-americano. El señor Kay encanta leer, practicar deportes, y comer. Pero no le gusta ayudar en casa, y ir de compras. La Señora Thompson enseña matemáticas. Ella clase es por lo general difícil. Ella es Americano. Ella encanta relajar, cocinar, y pasar un rata con amigas. La señora Thompson no le gusta jugar videojuegos, y cantar. Ella es encantadora. La señora Dunda enseña bioquímica. Ella clase es súper divertida, y difícil. La señora Dunda es simpática, y comprensión. La señora Dunda encanta correr, y comer. La señora Dunda no le gusta dibujar, y hablar por teléfono. Ella es Americano. La señorita Manuel enseña español. La señorita clase es súper interesa y difícil. Ella es nunca antipática pero siempre, simpática, y boba. Ella es filipina. Ella le gusta cantar, y escuchar música. Ella no le gusta nadar.

En mi opinión SLA es siempre interesa y divertida. Me encanta la professores porque tienen asombrar personalidads también el estudiantes. Lo que más me gusta de SLA es el creativo proyectos. Lo que más no me gusta de SLA es el estresante punto de referencia. Science Leadership Academy es una encantadora, trabajador, y divertida escuela. Mi encanta Science Leadership Academy.


E1 U4 Banda C Marcus Cruz

Me llamo Marcos Cruz a.k.a Marky Mark. Mi cumpleaños es de veinticinco de julio. Yo tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia, PA. Está cerca de Franklin Institute. Es muy único y especial. Hay cinco pisos, cuatrocientos cincuenta estudiantes y treinta profesores. Tenemos una variedad de actividades, deportes y educación. SLA tiene baloncesto y drama. Baloncesto es mi deporte favorito .Participó en baloncesto porque, yo quiero jugar a la NBA.

Yo tengo un manojo clases. Yo tengo bioquímica, geometría, español, inglés, historia, arte, ingeniería, consejería, y almuerzo. Mi clases favorite son inglés y geometría. Ingles porque es muy interesante y divertido y geometría porque mi profesor es cómico. No me gusta mucho historia porque es muy aburrido. Necesito mi computadora, mi lápiz, mi libro y mi mochila para todas mis clases. Para tener éxito en esta clases, necesitamos tengo que estar concentrado y completar mi trabajo.

Él Señor Kay enseña drama. Él es muy cómico y feliz. Él entrena a equipo de baloncesto de SLA y ejecuta club de poesía. La Sra. Dunn enseña Inglés. Ella es muy agradable y la amo mucho. Ella es increíble. La Sra. Manuel enseña españoles 1. Ella es muy emocionante y divertido. Ella mantiene la clase despierto con ella la energía. Sr. Reddy enseña matemáticas. Es divertido pero serio también. Todos ellos son súper increíble.

Me gusta SLA, ya que es especial y nuevo. Lo que más me gusta son los maestros, mucha de la atención de los profesores acerca de nosotros. No me gustan los puntos de referencia, que no son difíciles sólo consume mucho tiempo. SLA es muy agradable, extraño pero impresionante.












E1 U4 "Mi Escuela es Fenomenal"

Me llamo Stephanie. Sin embargo, mis amigos me llaman  ‘Steph’ o ‘Dyson’ (Dyson es mi apellido). Tengo quince años, pero yo no siento que tengo quince por que mi cumpleaños es en noviembre. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, en el centro de la ciudad, y está cerca de El Instituto de Franklin y está en colaboración con El Instituto. Hay cinco pisos, pero nosotros sólo usar cuatro. No tenemos exámenes largos, pero en unas clases, tenemos pruebas. Hay 26 profesores en toda, pero tener solo siete en una semana. Hay 465 estudiantes

en toda, sin embargo tener en mi grado, hay más o menos 100-125 estudiantes de primer año. Tenemos muchos clubes y deportes. Tenemos beisból y sofból, chicas y chicos basquetból, chicas y chicos campo a través, chicos y chicas fútbol, chicos y chicas atletismo, y disco. Además tenemos Naciones Unidas de imitación, A capela, club de tecnología, y club de robóticas y como si fuera poco, tenemos que poesía, GSA y club de libro.

Tengo que cinco clases en un día; por ejemplo, hoy tengo literatura, historia, álgebra, ingeniería y español. Tengo ocho clases en una semana (incluso consejería y almuerzo).  Dos de mis clases favoritas son historia y español. ¿Por qué? Estas clases son bastantes divertidas y un poquito difíciles. Español es especialmente importante por mi profesión futura. Tengo ganas de estoy una profesora de preparatoria. Me fascina español porque es un poquito difícil pero mucho interesante. Me encanta historia porque mi profesor Señor Beckford es muy cómico pero él es un profesor magnífico. Hay tanto a aprender en mi clase de historia y yo aprendo tanto en la clase. Hay también tanto de discusión en el clase de temas diferentes. No me gusta nada bioquímica; es bastante aburrido y yo no aprendo mucho. El profesor no es mi favorito y la clase es muy estresante. En mi opinión, es increíblemente difícil si tú no tienes aptitud por ciencia, ¡y yo no tengo aptitud por ciencia nada! En historia, necesitan una computadora por todo casi pero tengo unas plumas y uno cuaderno porque me encanta escribir. Para tener éxito en esta clase es increíblemente importante prestar mucha atención. Es bastante necesario porque hay tanto de hablar y notas unos cuantos.


La Señorita Manuel enseña Español. Ella es Filipina y bastante baja. Ella es muy divertida pero muy estricta con tarea. Ella quiere de nos intentos frases en español antes nosotros decir en inglés. En mi opinión, ella quiere nos hablar con fluidez y esto es qué me gusta de su. Uno profesor más es El Señor Beckford; enseña mi clase de historia. En su clase, es tanto escribir. Me encanta escribir mucho, es por eso que me gusta historia.  


Me fascina SLA porque es la súper mejor escuela. Me fascina especialmente mi “stream” de SLA- anaranjado porque somos unidos; ellos son mi familia segunda. Lo que más me gusta de SLA es son profesores y facultad. Soy mucha contenta de mi aceptación en Science Leadership Academy. No me gusta las pruebas- pruebas son terribles depende de la clase. Por ejemplo, pruebas en mis clases de algebra y bioquímica, las pruebas son muchas difíciles. Pero en toda, SLA es magnífico. Soy contenta eso tengo un parte de SLA; es una mejor escuela un poquito difícil, pero mucho bien.


E1 U4

Hola! Mi Ilama Imani. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El centro de la ciudad. Esta cerca de Chinese tienda y comedor. Es escuela muy diverso. Estimar professor triente. Hay tiene cinco los niveles. Estimar estudiantes seiscientos. Tenemos benchmark. Tenemos baloncestos,balón, y voleibol. Tengo no practicar deportes. Siempre escuela trabajo.

Tengo clase ingles, historia, español, mathematics, arte y drama. My el favorito inglés y drama. Porque es divertida y facil. No gusta nada historia y espanol. Por ques es muy aburrida. Espanol es dificil. En inglés el es libro, mochila, lápiz y diario. En historia tenemos que tarea, lápiz y computadora. En espanol tenemos en carpeta, lápiz y computador. En mathematics carpeta, importante lápiz y unas hojas de papel. En arte tenemos es paint, bloc de dibujo y lápiz. En drama los tenis. Leemos, actuamos, escribimos y hablamos.  
La Senorita Manuel, El Senor Kay, La Senorita Jonas, La Senorita Thompson, La Hull. La Señorita Thompson profesora mathematics tomar apuntes, ella es simpatica. La Señorita Manuel profesora es español, hacer toda la tarea, ella es cómica. La Señorita Jonas profesora historia, ella es muy simpática. El Señor Kay profersa inglés, el siempre muy cómico y divertida. La Senorita Jonas es advisor. Historia es aburrida y tenemos que participar.


Science Leadership Academy mi gusta personas
muy simpatica. Lo que más me gusta de SLA es bien escuela. No me gusta nada trabajar. Mucho trabajar. No me también gusta nada en centro de la ciudad.

E1 U4 Banda C Brian Torres

Me llamo Brian Torres. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El Science Leadership Academy se encuentra en las calles de 22 y Arco. La escuela está cerca de el Arch Gourmet y Suburban Station. Mi escuela es muy pequeña. Hay 5 pisos en la escuela, y tenemos alrededor de 500 estudiantes. Tenemos un cafetería y un estudio de drama para las clases de drama y la clase de gimnasio. Tenemos un equipo de baloncesto muy bueno y el entrenador es el Sr. Kay. No participo en ninguna actividad después de la escuela por qué estoy en los Boy Scouts de America.


Tengo las clases de álgebra, bioquímica, inglés, español, historia, drama, y arte. De todas las clases, me gusta mas la clase de ingles y español. Me gusta estas dos clases por qué no son aburridas. No me gusta mucho la clase de bioquímica porque es muy aburrida. En la clase de bioquímica, necesitamos una computadora, y un boligrafo. En la clase de ingles, necesitamos un libro y un lápiz. En la clase de español, necesitamos una carpeta y un boligrafo. Todos los dias, escribimos en español.  Para tener exito en la clase de bioquímica, necesitamos entregar toda las tareas.

Mis cuatro profesores favoritos son el Sr. Kay, Srta. Manuel, Sra. Martin, y Srta. Dunda. Las clases de ellos son muy divertidas. A ellos les gusta ayudarnos con el trabajo de la clase. Todos los dias, ellos están ayudandonos con la tarea y el trabajo de la clase. Los profesores, hacen un trabajo excepcional en las cosas que hacen. Ellos ofrecen su ayuda para todos y no les gusta ver a ningun estudiante fallar.

Esta escuela me encanta. Es febrero y todavía me sympatisan mis profesores. De esta escuela, lo que más me gusta es el almuerzo. No tenemos que estar en la cafetería. Lo que no me gusta es la clase de bioquímica. No me gusta esta clase por qué es muy aburrida y me dan mucho trabajo.

E1 U4 ¡Me Fascina SLA!

Mi nombre es Miles Cruice-Barnett. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia PA. Está cerca de Franklin Institute y Trader Joes. Es divertido y fácil. Hay casi 450 estudiantes. Hay casi 30 profesores. Hay 5 pisos. Tenemos un pequeño gimnasio y una piscina. Tenemos Baloncesto y club de Ajedrez y Fútbol. Participo en Ultimate Frisbee porque es muy divertido y me gusta trabajar duro. Participo en de club de Robóticas porque me gusta pensar.

Yo tengo muchas clases. Yo tengo Bioquímica, Geometría, Español, Inglés, Historia, Arte, Ingeniería, Consejería y Almuerzo. Mis clases favoritas son Inglés y Almuerzo. Me gusta la clase de Inglés porque es divertida y interesante. Necesitamos el libro de texto, unos lápices y un cuaderno. En la clase de Inglés siempre leemos libros. Escribimos mucho. Me gusta la clase de Almuerzo porque es muy divertido y relajante. Necesitamos comida. Comemos todas las días. No me gusta mucho arte porque es difícil y aburrida. Necesitamos unos lápices, unas plumas, hojas de papel y un cuaderno. Para tener éxito en la clase de Inglés es importante hacer la tarea. Para tener éxito en la clase de arte necesitamos prestar atención.

La Señorita Dunn enseña la clase de Inglés. Ella es muy simpática y divertida. La clase es mi favorita. El Señor Beckford enseña la clase de Historia. El es a veces serio y a veces divertido. La clase es muy divertida. La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Ella es muy guapa, inteligente y divertida. La clase es muy buena. La Señorita Hull enseña la clase de Arte. Ella es muy amable y un poquito antipática. No me gusta la clase de arte porque es aburrida y difícil.

Me gusta SLA porque es muy divertido. Lo que más me gusta de SLA es parecerse una familia grande. Me gusta el proyectos porque son divertido y nosotros descubrir mucho. Las clases son bien interesante, los profesores son simpáticos y Almuerzo es 65 minutos.


¡Mi escuela!

¡Hola! Mi nombre es Shadiqua. Mi apodo son Dekia y Diqua.Tengo catorce años.Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd y Arch en Filadelfia. Está cerca de Trader Joe’s,The Franklin Institute y The Comcast Building. Es más o menos simpático y Es muy divertido. Hay cinco pisos.Hay más o menos 450 estudiantes.Hay de veinticinco  profesores. Tenemos distinto asociación. Somos tengo mucho de libertad.Tenemos mucho el drama clase Me gusta la actuación. Mi participo en poesía porque me gusta a rima.
Clase tengo son bioquímica, mathemáticas,historia, inglés, arte, español, almuerzo y técnicas de estudio.La Srta. Dunda y la doctoro Kaur enseña Bioquímica. Bioquímica más o menos es dificil. Necesito en Bioquímica son una libro y un lapiz. Responsibilidades en las clase son tomar apuntes y prestar mucha atención. La senorita Thompson enseña Álgebra. Álgebra muy aburrida. Necesito en clase son un calcuadora y una carpeta. Responsibilidades en la clase son estar preparedo y prestar mucha atención. La srta. Manuel enseña español. Español bien dificil. Necesito en clase son una carpeta y un lápiz. Responsibilidades en la clase son hacer toda la tarea, tomar apuntes y  trabajar duro.En la clase de español escribimos, leemos y jugamos juegos Él señor Kay enseña Inglés. Inglés tambien divertida. Necesito en clase si un pluma. Responsibilidades en la clase son participar activamente y estar preparedo. en la clase de inglés hablamos más o menos actuamos. La srta. Jones enseña Historia. Historia por lo general chévere. Necesito en clase si una compturdora. Responsibilidades en la clase participar activamente y tomar apuntes. No hay profesor almuerzo. No necesito y no responsibilidades.  Almuerzo muy divertida. La srta. Hall enseña arte. Arte súper interesante. Necesito un libro u un lápiz. Responsibilidades en la clase estar preparedo.Me gusta historia,inglés y almuerzo. Me gusta historia y inglés porque divertido y interesante. me gusta almuerzo porque me gusta comer.

Cuatro profesores son la Srta.Jonas, él Señor Kay, la Doctoro Kaur y la Srta.Siswick. Ellos son muy simpático. Ellos son voluntad ayudar tú si tú necesitar la ayudar. Señor kay enseña ingles, la Doctoro Kaur enseña bioquímica, Srta.Jonas enseña historia y Srta. Siswick es el a Consejo de Escuela.

Me gusta SLA. SLA es muy diferente. Lo que más me  gusta de SLA es Tengo a computadora. No me gusta algunos es a el niño y trabajar.SLA es  divertido,interesante y creativo.

E1 U4 ¡Mi estupendo escuela!

¡Hola! Me llamo Clio.  Tengo catorce años.  Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Mi escuela está en Filadelfia, y en Arch y 22nd.  Está cerca de Arch Gourmet, Trader Joe’s, y Market Street.  Mi escuela es muy divertida, más o menos difícil, y muy interesante y único.  Hay cinco pisos, quinientos estudiantes, y veinticinco profesores.  Tenemos ordenadores portátiles, muy proyectos, y batas de laboratorio.  Tenemos un club de robótica, y un equipo de Ultimate.  No participar en ningún programa en la escuela, pero participar en School of Rock porque me encanta música.

Tengo siete clases: español, historia, inglés, matemáticas, bioquímica, arte, y drama.  Mis clases favoritas son inglés y español.  Me gusta inglés porque mi profesor es muy simpático y cómico, y tambien porque la clase es muy interesante y divertida.  Me gusta español porque la profesora es bastante simpática, y la clase es interesante y fácil.  No me gusta nada la clase de historia.  Aunque la profesora es simpática, la clase es increiblemente aburrida, y a veces difícil.  En la clase de inglés, tenemos ecribimos a veces, leemos a veces, y siempre participamos.  Para la clase de inglés, necesito un lápiz, un cuaderno, una computadora, y a veces un libro.  En la clase de español, tenemos siempre intentamos y a veces participamos.  Para la clase de español, necesito un lápiz, una carpeta, y una computadora.  En la clase de historia, tenemos a veces escribimos, y participamos todos los días.  Para la clase de historia, necesito una computadora, y a veces un lápiz y un cuaderno.  Para tener éxito en la clase de inglés, necesito creatividad, y participarmente.  Para tener éxito en la clase de español, necesito memoridad, participarmente, y atención.  Para tener éxito la clase de español, necesito para escuchar y trabajar.   
La Señorita Manuel enseña la clase de Español.  Ella es simpática, baja, guapa, y muy inteligente. Le gusta jugar al fútbol.  Su cumpleaños es el cinco de mayo.  La clase de español es interesante, fácil, y divertida.  Ella es una profesora buena.  El Señor Kay enseña la clase de inglés.  Él es simpático, cómico, y inteligente.  Le gusta jugar baloncesto, leer, y escribir.  La clase de inglés es muy interesante, divertida, y a veces difícil.  Él es un profesor muy bueno.  La Señora Thompson enseña la clase de geometría.  Ella es inteligente y baja.  Ella tambien es simpática a veces.  La clase de geometría es a veces difícil y aburrida, pero a veces divertida.  Le gusta trabajar, estudiar, y escribir.  Ella es una profesora buena, más o menos.  La Señorita Jonas enseña la clase de historia.  Ella es simpatica y inteligente.  A ella le gusta que sus estudiantes a escribir, escuchar, y participar activamente. .  La clase de historia es usualmente difícil y aburrida, pero a veces interesante.  Ella es una profesora nueva.
En SLA, me gusta la como trabajamos.  Nosotros usamos las computadoras.  También, realizamos proyectos en lugar de pruebas.  Me gusta es porque es más rápido y más intersante.   Lo que más gusta de SLA es mi amigos aquí.  SLA es una escuela pequeño.  Mi escuela es bastante divertida y fácil.  SLA es una escuela muy bueno!

Nuestro Video: https://vimeo.com/60563056  



E1 U4 ¡Me encanta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Tomy Fleurine. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, una ciudad en los Estados Unidos. Está cerca de veinte y dos  y calle Market. Es una escuela pequeña pero es fantástica. Hay alrededor de quinientos estudiantes y veinticinco profesores. Hay cinco pisos en la escuela. Tenemos computadoras, deportes, programas, clubs, y danzas. Tenemos fútbol, béisbol, baloncesto, acapella, y el teatro. Participo todos esos programas enumerados anteriormente porque son bastante interesante y me gustan.

Tengo la geometría, el arte, la literatura, el español, la bioquímica, la historia, la consejería, y el almuerzo. Dos de mis clases favoritas son el español y el almuerzo porque son muy divertidas. No me gusta mucho la clase de historia porque es aburrida y a veces bien difícil. En la clase de español, necesito una carpeta, una mochila, un lápiz, una computadora y a veces su cargador. A veces, leemos historias. En la clase de almuerzo, necesito mi comida, probablemente mi computadora, y una mochila. A menudo, hacemos tareas. En la clase de historia, necesito una mochila, un lápiz, una computadora y a veces su cargador. Aprendemos mucho. Para tener éxito en la clase de español, necesitamos que hacer nuestras tareas, enfocar, trabajar duro y hacer nuestro mejor esfuerzo para hablar español. Para tener éxito en la clase de almuerzo, tenemos que divertirse. Para tener éxito en la clase de historia, tenemos que enfocar, y hacer nuestro mejor esfuerzo.

La Srta. Manuel enseña el español. Es de Filipinas pero vive en Filadelfia. Es morena, simpática y casi siempre increíblemente divertida también. Su cumpleaños es el diecisiete de mayo. Además le gusta practicar deportes pero no le gusta nada cantar. Tiene una hermana que ama mucho. Ella es una profesora buena. El Sr. Kay enseña la literatura. Es muy cómico y amable. Tiene una novia que se llama Caity. Su cumpleaños ( El Sr. Kay) es el veintitrés de agosto. Le gusta jugar baloncesto. Es un agradable profesor. La Srta. Thompson enseña las matemáticas. Es bien boba. Es súper deportista and inteligente. Tiene una familia grande. La Srta. Jonas enseña la historia. Es bien simpática y talentosa. Le gusta pasar un rato con amigos y familia. Le gusta también escuchar música.

SLA es una escuela súper fantástica. Me gusta las computadoras y los profesores porque ellos me ayudan a aprender. Lo que más gusta de SLA son el sistema y el amor mostrado. No me gusta nada los tareas porque son casi siempre aburridos. SLA es especial, estupendo, y amable. Amamos nuestra escuela.


https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B7VN0x1MLBGQSXB2dWNMVG80SUE/edit?usp=sharing

E1 U4 Banda B- Ensayo


¡Hola! Me llamo Miguel. Soy es estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de Trader Joe’s. Está cerca de 30th Street estación de tren. Está en académico. Hay tres pisos. hay 40 profesores. también hay 500 estudiantes. Tenemos que un MacBook Pro por persona. Tenemos que seis período por día. Tenemos que Baseball, Fútbol, Pista y campo y cruzar país. Yo participo en baseball porque he jugado durante ocho años.

Yo tengo siete clases por día. Yo tengo matemáticas, Historia de africano americano, tecnologia, clase de Franklin Institute, bioquímica, inglés y Español. En la clase de inglés leemos libros. Y en la clase de matemáticas escribimos números.Mi favorita clase es bioquímica y matemáticas porque las clases son divertidas. No me gusta la clase de historia de africano americano porque es muy aburrida y calor. En la clases yo necesitos los lápices, la computadora, el cargador, la carpeta, unas hojas de papel, un cuaderno y unas plumas. Es importante de prestar atención.
La Señorita Manuel enseña Español. Ella le gusta leer. Ella le gusta jugar Fútbol. Ella es deportista. La clase es divertida y difícil. Ella habla Español y Inglés con fluencia. El señor Kay y la clase son divertidos. El es comico. El le gusta baloncesto. El entrena un equipo de baloncesto. La clase de Srta. Dunda es difícil. Ella enseña bioquímica. Ella tiene un perro. La Srta. Thompson enseña Matemáticas. La clase es divertido y fácil.

SLA es muy divertido. Me gusta la escuela. Me gusta el libertad de la escuela. Lo que más me gusta de SLA es tenemos computadoras. No me gusta que largo son la clases. Son un hora cada uno. ¡SLA  es muy divertido!


​Click here for video

SLA, mi escuela y mi casa.

¡Hola! Me llamo Anna Sugrue. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en el centro de la ciudad de Filadelfia. Está cerca de un café con la comida buena. Está cerca de The Franklin Institute también. Es una escuela fantástica. Hay quinientos estudiantes inteligentes y veinticinco profesores simpáticos. Hay cinco pisos. Tenemos muchas computadoras. Tenemos las clases de bioquímica, inglés, español, historia, matemáticas, teatro, tecnología, y mucho más! Un deporte importante en SLA es ultimate frisbee. El director es el entrenador. Participo en el grupo de poesía. Es mi club favorito. Es bueno porque los poetas son muy simpáticos y los poemas son muy buenos.

Tengo ocho clases. Tengo inglés, historia, bioquímica, español, matemáticas, teatro, tecnología, arte, ingeniería, almuerzo, y consejería. Me gusta la clase de inglés. Me gusta inglés porque es bastante interesante, y profesora Dunn es muy simpática. En la clase de inglés, necesitamos unos libros, un cuaderno, un lápiz, y una computadora. Para tener éxito en esta clase, tenemos que leer y participar. Me gusta la clase de teatro también. Me gusta teatro porque actuamos y jugamos mucho. No necesitamos nada en la clase de teatro. Para tener éxito en esta clase es importante para participar activamente. No me gusta la clase de bioquímica. No me gusta bioquímica porque es aburrida y muy fácil. Por la clase de bioquímica, necesitamos un cuaderno, un lápiz y una computadora. Para tener éxito en esta clase, es requerido estar en el cuarto.
Tengo mucho profesores. La Srta. Manuel enseña español. Es una profesora cómica y simpática. Tiene el pelo marrón y los ojos cafés. La clase de español es divertida. Jugamos juegos en español como conectar cuatro. En la clase de español, hablamos siempre en español. El Sr. Beckford es el profesor de historia. Es un profesor muy bueno. Es alto y deportista. Le gusta la historia mucho. La clase es súper interesante y energética. La Srta. Dunn enseña inglés. Es guapa, simpática, y inteligente. Le gusta leer y escribir. La clase es interesante y leemos los libros buenos. El Sr. Kay enseña teatro y el club de poesía. Es bajo pero tiene mucho personalidad. Es cómico y sociable, y chévere. Escribe los poemas muy bueno. La clase de teatro y el grupo de poesía son divertidos.
Me encanta increiblemente SLA. Me gustan los profesores, los estudiantes y el director. Es una escuela con muchas personas creativas y contentas. Todo el mundo es simpático. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. Me gusta también los colores de las paredes. SLA es súper divertido, muy interesante, y un poquito loco. No me gusta la comida en SLA. Es muy mal.

E1 U4 Banda B" SLA In The Flesh"

http://vimeo.com/59705813 Me llamo Cameron Hinton. Mi otro nombre es “ web cam”. Mis cumpleaños es diéciocho de abril. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia en 22nd and Arch. Está cerca de el franklin Institute, y Trader Joe’s. Es grande, interestante, diferente, y preocupado. Hay vientecinco y hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos computadoras para cada estudiante,y a partnership con El Franklin Institute. Tenemos track y field, ultimate frisbee, basketball, y volley ball. Participo en track y field porque me gusta correr.

Tengo Inglés, Bioquimica, Algebra uno, Historia, y Español. Mi classes favorita es inglés porque es mucho divertida. Mi otro clase es  almuerzo porque es muy divertido. La clase no me gusta nada es historia, porque es bastante aburrida. En la clase de historia, nesscitas, la computadora y el libro de texto. En la clase de inglés, nesscitas, la computadora, el libro, y la pluma.Para tener éxito en esta clase inglés, tenemos que leer todo los paginas. Para tener éxito en esta clase historia, es importante prestar atención.

El Señor Kay enseña Inglés. El es interesante, muy simpático, y bajo. El encanta basketball. .En Inglés, trabajarmos y participan en conversacions de gropo.La señorita Garvey enseña algebra. Ella es asi-asi divertida .En Inglés, trabajarmos y participan en conversacions de gropo. En algebra clase, escribirmos problemas y numerós. Ella es  una entrenedora de  basketball. La señora Hull enseña tecnología. Ella es muy inteligente, Y boba. La Señorita Dunda enseña Bioquimica. Para tener éxito, tenemos tomar apuntes.

Me gusta el estudiantes por que ellos son differentes. Lo que más me gusta de SLA es el la tienda de la escuela por que tiene  fideos ramen.


Watch a video here about the greatest teachers, Ms. manuel and Mr.Kay

E1 U4 Banda B- en mí Esquila...

Soy Jade Schweitzer, tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta carcia de thrift shop y starbucks y Trader Joes. Escuela es muy creativa y es muy limpiar. Hay veinticinco professors. Hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos LGBT club, y football. Participo en nada, porque no tengo tiempo.

Tengo historia,matemáticas, inglés, arte, drama, español, bioquímica, y almuerzo. Mis clases favoritas son ingléss, y arte. Inglés y arte están muy divertidas y interesantes. .No me gusta mucho historia porque es muy aburrida y difícil. En la clase de matemáticas se necesita un lápiz y una carpeta. En la clase de historia se necesita una computadora. En Inglés se necesita un libro. Es muy importante ser bien actitud. Tenemos que trabajador. En la clase de ingles escribimos mucho. En la clase de historia participamos muchos. En la clase de matemáticas leemos números y problemas. Matematicas es muy dificil.

La Srta. Manuel enseña Español, La Srta. Jonas enseña Historia, Él Señor Kay enseña Inglés, y La Srta. Dunda ensena bioquimica.  La Srta. Manuel es muy creativa y divertida.  La Srta. Jonas es alta y es interesada. Él Señor Kay es loco y un poquito bajo. Srta. Dunda es muy inteligente y trabajadoras.

Lo que más me gusta de SLA es estudiantes. Chicos es muy simpatica y inteligente. No me gusta nada...historia, clase es muy aburrida. SLA es un poquito confuso. SLA es muy muy diversión.





Click the link below to see my video about SLA- I worked really hard so click away por favor!
https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B2GB0MqNBL08N01LSG1jUUtiUEk/edit

E1 U4 Banda B Hikma

   ¡Hola! Me llamo Hikma Salhe, y tengo catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Un otro nombre para la escuela es la/el SLA. Esta en filadelfia es 22 y Arch. Esta cerca de Franklin Institute y Trader Joe's y tiendas etcétera. Una la escuela para profesores 25 y estudiantes 500. También, mi escuela tenemos cience y literatura y historia, etcétera.  Tenemos futbol y correr etcétera. Participa en zumba y bootcamp, porque es muy interesante. Me gusta leemos un libro.
     
   Tenemos clases de literatura, historia, geometría y bioquímica, y arte, etcétera. Mis clases favoritas son literatura y ingeniería porque son muy interesante y divertida. También, mis profesores son bobos y cómica. No me gusta nada bioquímica y historia porque es aburrido y difícil. Para tener éxito en esta clase, necesitamos una lápiz y un libro y una la mochila y etcétera. Tenemos que tomar apuntes en la clase. También, tenemos que unas hojas de papel y un pluma. Es requerido hacer la tarea y participar en clase. Si no hace la tarea no va pasar el grado.
  
   Los señor Kay es muy cómico porque es bobo y tranquilo. Tiene es mi profesor de inglés.También, clase de ingles es mi favorita porque es mucho divertida y interesante. Clase de espanol es mi segunda favorite. Mi profesoras la señorita Manuel es muy inteligente y boba y interesante. A veces, mi clase de espanol es tranquilo. Sin embargo, tenemos leer y hablar español. No me gusta nada hablamos la español porque es muy difícil.

Me gusta mi escuela el SLA. El es simpático, cómico y loco. Todo la clases son super divertida y muy interesante. No me gusta nada la clase es histórico porque es muy aburrido. La clase no es divertido y interesante.  

E1 U4 Banda C Sattera Mark

Spanish Essay

Paragraph 1


Hola. Me nombre es Sattera. Tengo quince años. Soy de Filadelphia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Estó en Filadelpia PA 22nd and Arch. Estar cerca de Trader Joe’s, the fire station, y corener store. Science Leadership Academy es súper simpático. Me encanta ir a la escuela.  Es cuatrocientos estudiantes, cinco pisos, y treinta y tres el profesors. Tenemos unas computadoras, béisbol, baloncesto, a campotraviesa, fútbol, solbol, y rastrear. Participo en club de poesía porque muy  divertid y interesante.


Paragraph 2

En escuela yo tengo siete clases, historía, espánol, bioqumica, álegbra, arte, y ingeniería. Mi clases favorita es historía y ingles. Me gustan porque bastante interesante. No me gusta nada bioqumica porque súper aburrida. En de clase historía nessicto una computadora. En de clase espánol nessicto una computadora, una carpeta, unos lápiz, y un libro. En de clase bioqumica nessicto una computadora, un libro, y unos lápiz. En de clase álgebra nessicto una carpeta, unos lápiz, un libra, y una computadora. En de clase arte nessicto unos lápiz, un libro, y unos marcador. En de clase ingeniería nessicto un libro, un lápiz, y una computadora. En ingles clase leemos libros y escribimos. En arte clase nos basamos y coloreamos. En historía clase escribimos. En álgerbra clase usamos gráficos. En bioqumica que utilizan microscopios. En ingemiería hacemos las cosas.  Para tener éxito en esta clase nessicto hacer la tares, prestar atencíon, ser responsable, y trabajar duro.


Paragraph 3

    

    At Science Leadership Academy there es cuatro clases me encanta, ingles, espánol, álgebra, y historía. Srt. Dunn enseña ingles. Ella tiene 37 años. Ells es muy elegante y iteligente. Enseña muy bien. Leemos muy leo libros. Srt. Manuel enseña espánol. Ella es muy cómica y pequeño. Ella tiene 47 años. Ella clase es bastante difícil pero me encante clase. Es un reto. Srt. Gravery eneseña álgerba. Ella es muy juvenil. Ella clase es muy difícil. Sr. B enseño hhistoría. ´El es muy cómico y divertid. ´El tiene 20 años. Tenemos pláticas. Me encanta clase porque muy interesante.

 

Paragraph 4

Me encanta Science Leadership Academy. Opino es muy difícil pero profesores ayudar. Me encanta porque SLA es increiblementes simpatíca y divertid. Lo que más me gusta de SLA es de clase historía. No me gusta nada me armario porque es quinto piso. En general me encanta SLA.

Script

Bienvenido:
¡Hola! Bienvenido to SLA.

Inglés:
Aquí tengo la clase de inglés. En inglés requerido que:
un lápiz, un libro, una computadora, una mochila, un diccionario, y un profesor. El señor Kay es inglés profesor. Me encanta inglés porque su muy interesante, y divertida. Leemos memiors, The odyssey. Tenemos pláticas después cada libros. Enseña muy bien porque es tranquil. Saco buenas notas en esta clase. Este es su inglés clase.

Bioquímica:
Aquí tengo la clase de bioquímica. En bioquímica requerido que:
una computadora, un lápiz, y cuaderno. El señor Sherif es bioquímica profesor. Me encanta bioquímica porque es cómico. Hacemos experimentos son células. Tenemos discusiones en clase sobre células. Este es su bioquímica clase.

About the School:Sattera   

Science Leadership es Asombroso. Tememos bueno profesores y principio.
Escuela es muy divertida pero difícil.Tememos trabajar duro y ser be responable. Proyectos siempre se dan. Son interesante. En el video dar una idea de la vida SLA. ¡DISFRUTA!

Sattera
Para tener éxito necesitamos prestar atencîon, trabajar duro, ser responsable, estar preparedo, y participar activamente. Gracias por su atención. Adios!

E1 U4 ¡El maravilloso ensayo!

Hola, mi nombre es Micah. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el veintidos y arco. Está cerca del metro.También, cerca de los apartamentos y está cerca de otras escuelas y tiendas. Science Leadership es muy divertida y relajó. SLA es muy diversión, pero es a veces aburrido.  Sin embargo encanto SLA. Hay quinientos estudiantes, y más de veinticinco profesores. Hay cinco pisos. Tenemos muchos deportes y actividades. Tenemos fútbol, un deporte increíble. Soy participó en fútbol porque encanto fútbol mucho, es muy increíble.


Yo tengo matemáticas, historia, arte, español, drama, bioquímica, y inglés. Mi favoritos es ingles y matematicas porque soy bueno en estos sujetos. No me gusta mucho ingeniería porque su a veces difícil. Para matemáticas, usted necesita un lápiz, una calculadora, un papel, a veces un ordenador, y un cuaderno. Además leemos notas de Moodle. Intentamos para copiar todas las notas. Para inglés, usted necesitamos una lápiz, un cuaderno, un papel, y una revista. También leemos libros y escribimos en revistas. Finalmente, para ingeniería, usted necesitamos una lápiz, un ordenador, y un cuaderno. En matemáticas, para tener éxito en esta clase, necesita hacer su tarea, participar mucho, y hacer un buen trabajo. Para tener éxito en inglés, necesita escribir bien y hacer un buen trabajo. Para tener éxito en, completar todo el trabajo asignado.

La Srta. Manuel enseña Español uno y cuatro, él Señor Kay enseña Inglés, la Srta. Jonas enseña historia y la Srta. Garvey enseña matemáticas. La Srta. Manuel es muy creativa y cómica, es de Filipinas. También, le gusta fútbol. La Srta. Garvey es inteligente y le gusta baloncesto y álgebra. Su clase es vivir con la participación y energía. El Señor Kay es muy, muy cómico y divertida, el encanto baloncesto. La Srta. Jonas es muy creativa y inteligente, además, sus clases son muy organizadas. Ellos todos hacer que el aprendizaje fácil.

Me gusta SLA porque tiene muchas personas diferentes usted puede hablar con. También, SLA es bastante divertida y a veces fuerte. Sin embargo, encanto. Lo que más me gusta de SLA es los profesores porque ellos siempre te ayudaré. No me gusta algunas clases tal como ingeniería y tecnología. SLA es divertida, relajante, y desafiante.

E1 U4 Banda B Jada Terrell

Me llamo Jada. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en 22nd and Arch St. Esta cerca de unas tiendas, The Franklin Institute, el centro de la ciudad, City Hall, y unos cinemas. Esta muy divertida,  loca, pequeña. Hay 500 estudiantes, 25 professores. Tiene cinco pisos. Tenemos deportes, personas simpáticas y un programa de tecnología. Es una escuela divertida porque tengo amigos que hablan conmigo y juegan conmigo. SLA tiene muchas clases que son divertidas. Tengo clases de arte, drama y teatro. Mi clase favorita es inglés.

Tengo ingles, algebra, historia, español, bioquímica, arte, y drama. Mis clases favoritas son inglés y drama porque son divertidas. No me gusta nada bioquímica. Es aburrida y difícil. Para inglés y historia, necesita una pluma, una computadora, y una hoja de papel. Para algebra necesita una computadora, un lapiz, una hoja de papel, una calculadora, y una carpeta. Para bioquímica, necesita una pluma, un libro, y una computadora. Por último, para español, necesita una carpeta, un lápiz, una computadora, y una hoja de papel. Para tener éxito en la clase es importante prestar atención, tomar apuntes, trabajar duro, y participar. En la clase de ingles, trabajamos. En la clase de historia, participamos.

El Sr. Kay enseña inglés. El es simpático, cómico, loco, y bobo. Es de uptown. Clase es mucho divertido, y importante. La Srta. Jonas enseña historia. Ella es simpática, y guapa. Le gusta leer, y trabajar. Clase es a veces aburrida pero de costumbre divertido. La Srta. Manuel enseña español. Ella es baja, simpática, y delgada. Es de Pennsylvania. Clase es mucho fácil, y importante, y divertida. Le gusta ir a la escuela, y escuchar música. El Sr. VK enseña ingeniería. Clase es incredibilmente aburrida. No me gusta nada el clase. El es hablador, alto, y trabajador. Le gusta comer, y trabajar.

Science Leadership Academy es mucho divertida, los personas son simpáticas, y loca. Me encanta mi escuela. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos.

​Click here for video