Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Blog Feed

¡SLA es Chévere!

Haisha Hahsy              Orange Stream

¡SLA es Chévere!


Bienvenido a un dia a normal para mi en SLA. Me llamo Haisha H. Tengo catorce años. Soy estudiante de SLA. Esta en centro de la ciudad,filadelfia 22 Arch st. Esta cerca de Arch Gourmet.Hay 500 estudiantes y hay cinco pisos. Tenemos honrado clases. Tenemos lotes deportes, arte clase, tecnologia, y etc. Participó en comunity porque divertida.

Me clases bio- gumica, tech, eatrol, espanol, historia, álgebra, inglés, y el almuerzo. Mi favorito clase es bioquímica, porque es muy divertido y chevere. Aprendemos mucho en bioquímica. No me gusta mucho álgebra porque es difícil y estresante. En la clase de bioquímica, el Sr. Sherif leemos libros y hacemos experiments. En la clase de álgebra, la Sra. Thompson trabajamos y intentamos. En bioquímica necesitamos unas hoja de papel y un la bata de laboratorio. En álgebra necesitamos el libro y las carta. Es importante prestar atención y trabajar duro, aquí tengo la clase de álgebra. Para tener éxito en esta clase bioquimica hacer la tarea y trabajar duro.


En SLA mi favorito profesores es el Sr. Reddy y el Sr. Kay. El Sr. Reddy enseña asesor. Me cae bien el Sr. Reddy porque mucho divertido y simpático. Classe es muy interesante y chéve. El Sr.Kay enseña drama. El Sr.Kay es muy cómico y amable. Classe es suṕer fascinante y divertido. Todo mi profesores es magnífica y interesante. SLA profesores soy muy divertida y enseńa muy bien. Saco buenas notas en esta clases en general.


Me encanta SLA porque, SLA es muy, muy, muy único en el buen sentido. Nosotros son asi diferente pero mucho fuerte juntos. Quiero Al Jefe el Sr.Lehmann. Este es la mejor de las mejores. Es bastante tranquilo pero mucho divertido y simpatica. ¡SLA es un lagar todos amarán!Nuestro escuela… yo podría seguir para siempre. Tres adjetivos para describir, SLA divertido, especial, y talentoso.


http://www.powtoon.com/p/deNGVABEhRN/


3 Comments

Q3Proyecto: Mi Mural "El Cemento y Iglesia"

mural

Yo vivo en El Oeste Filadelfia, el barrio de Cobbs Creek. Yo tengo He vivido allí toda mi vida. Me gusta el parque, las floras y las faunas, y el aislamiento. No me gustan las pedófiloapedófilas, los violadores, los drogadictos, y los hombres de medio. No me gusta donde mí viva, porque es peligroso estar fuera. Los temas importantes para mi comunidad son conservación de ambiente. Por otro lado, mi comunidad es buena en comparación con otro los barrios en El Oeste Filadelfia. Mi mural se ubicaría en la pared al lado de aparcamiento de supermercado.

Las formas de arte son la escritura, la pintura, la dibujara y la música. Las características del arte son creativos e intentan de a enviar un mensaje. El propósito de arte puede ser cualquier cosa. No tiene que ser atractivo el arte. Que es atractivo es una opinión. El Arte tiene que tener un mensaje; todo el arte tiene un mensaje. El grafiti es vandalismo y arte. Vandalismo tiene un propósito, y puede tomar la forma de arte - que es grafiti. El arte no es violencia ni violación nada. La pornografía no es arte. La tortura no es arte. Los temas no son arte porque sus intenciones son a hacer daños otros. Mi mural es arte porque es un dibujo. Creo el mural a expresar yo misma y enviar un mensaje. Mi mensaje es "Siempre creo en yo misma". El mensaje es para mí misma. Mi mensaje es egoísta pero inspirador. La imagen de mi mural representado la confianza, el poder, y negro femenino chévere. Para mí, el propósito del arte publicó es a hacer el dinero, enviar u mensaje, contar la historia y a representar las figuras significativas.

Mi mural tiene las imágenes de mí misma sólo. Mi mural tiene un dibujo de mi con mi perro en mis brazos delante de iglesia y collage. El propósito de la imagen de mi y mi perro es que simbolizar mi compromiso a mi comunidad, mi trabajo, y los seres queridos. Soy una estrella excéntrica en mi barrio, y tengo la creatividad de traer. El fondo de mi mural representan los elementos de mi comunidad: la iglesia/religión, la pobreza, las drogas, y esperanza. El sentimiento de no esperanza. Mi mural es dividido en un negro y blanco, y los colores oscuros. El dibujo de mi y mi perro es en negro y blanco porque contrasta bien con el fondo, y no me gusta usar colores cuando en los dibujos.


Mi pieza es arte publicó. Ahora, ¿es mi pieza de arte publicó exitosa? No sé. La mayoría interpretaría mi mural diferentemente. Para mi opinión, mi pieza no debería ofender las demás, ni dañar las otras personas. Yo creo que mi mural es guapo, interesante, original y creativa. Las otras personas admirará mi mural porque mi mural es único. Por otro lado, las imágenes oscuros son únicas en comparación con la mayoría de los murales en la Filadelfía. Algunas gente gustarían mi pintura, otros no gustarían. De lo contrario, mi mural tendría un impacto.


DSC_5256
Be the first to comment

Mi mural "Plabras Importantes" E. Johnson St y Morton St.

Jasir Massey-Campbell


Mi nombre es Jasir. Yo vivo en Filadelfia en los suburbios de Mt Airy. Mi barrio es pequeño y muy tranquillo. Yo he vivido en mi casa por once años. Me gusta mi barrio porque no es muy ruidoso. Yo creo que es relajante.  Mi barrio es amable y limpio. Cerca de mi casa, hay un Wawa y una pandaria. No me gusta el paseo a mi escuela. Para poder llegar a la escuela, tengo que tomar un autobús, un tren y un tranvía para poder llegar a la escuela. Los buses y trenes están cerca también. Los barrios buenos necesitan silencio y vecinos buenos en opinión. Cuando yo pienso sobre Uptown, yo pienso de Wawa en la avenida Germantown. George Washington y Thomas Jefferson vivian en mi barrio antes. Aunque a mi no me importa mucho que dos personas importante en la historia de los Estados Unidos vivieron en mi barrio, a otras personas le importa mucho. Un cosa que quiero es mas arte en mi comunidad. Hay muchos árboles en mi barrio, y son muy bonitos.También, mi barrio  tiene muchas negocios pequeños. Una parte favorita de mi barrio es La Tranvía. El Tranvía es un helado salon. En  La Tranvia, tu puedes comprar helado y granizado.


Arte es un forma de expresión. Arte no es solamente visual pero también puede ser lo que oyes.Música es una forma de arte. Hip Hop real es mi tipo de favorito. Eso es un differente tipos de Hip Hop. No me gusta la misma música que todo el mundo escucha. El propósito de arte es para hacerte feliz tranquilizarte. Yo pienso que arte tiene muchos mensajes. Tu puedes hacer muchos mensajes a cualquier persona. Arte puede ser bonito, pero también puede hacer un crimen. Vandalismo, si tu arte es ilegal es vandalismos.


Hay un parque llamado "Mallery" que está a pocas cuadras de mi casa. Mallery es un “rec center” y tiene una pared vacía que sería perfecto para mi mural. Mallery es un lugar que muchos de los jóvenes juegan al baloncesto y ir a pasar el rato. Los niños de todas las edades y adultos ir a Mallery. Si mi mural era real, yo creo que seria mas agradable. También es un lugar en el que algunos pase violencia, pero en general es un lugar agradable para estar. Arte es un buen idea siempre para barrios. Arte is muy importante porque, puede cambiar un dia de alguien.


Para mi mural yo quiero hacer una pared con palabras significativas. Propósito es tener palabras que son inspiradoras por las personas en mi barrio. Quiero Que los ninos en mi barrio tengan algo que los hagan sonreir . También me sentiría orgulloso de mi trabajo. Las palabras simbolizan esperanza, inspiración y felicidad.   Yo quiero que el fondo de mi mural sea abstracto y tener muchas colores. En general, yo quiero que sea hermoso. Quiero que reducir la violencia en mi barrio y hacer un mejor lugar.

20140207_144151
Screen Shot 2014-02-10 at 8.15.23 PM
Be the first to comment

"El Mundo en Mi Barrio"Abbottsford Avenue y Stenton Avenue

Yo vivo en Germantown, por la mayoría es un barrio linda. Como lo veo yo, hay partes que no son muy seguros. Pero los personas que viven en Germantown son bis personas. He vivido en Germantown por un poco más de cuatro y medio años. Me gusta a mi barrio porque hay muchas personas amables que viven allí. Algunas veces no me gusta porque la mayoría los cosas que hago no están cerca de mi casa, como la escuela. Germantown también tiene mucha historia, y es viejo, me gusta esto. No se que son temas importantes en mi comunidad, quizás, pero también puede ser que el barrio es limpio. Yo pienso en los personas que viven en Germantown, y como cada persona tiene un historia internaste. Un evento muy significa es el Batalla de Germantown, que paso en el berra civil. No hay mucho que cambiaría sobre mi barrio.

Arte puede ser en forma de millones de cosa para mi. Pueden ser marcas, o puede ser algo en un museo muy elegante. Yo se que el arte puede ser controvertido pero, arte no tiene características específicos. Si la arte está expresando se, algo nuevo y creativo, es arte. El propósito de arte es hacer el mundo más bello, y hace la persona que vea el arte sentir algo. La arte no tiene ser atractivo, porque la vida no es atractivo, y la arte reflecta a la viva. Para mi, el arte tiene tener un mensaje, pero esto no significa que arte va a tener un mensaje para todos, o que el arte va a tener el mismo mensaje para todos. El graffiti es arte, porque los marcas tiene un mensaje poderoso.

El  propósito de mi mural se para dar esperanza a los que veen. Muchas personas no viajan desde sus barrios por todos sus vidas, y ven o exploren el mundo. Así que mi mural va a traer el mundo a mi barrio. En mi opinión viajar es un cosa muy importante hacer, sin embargo muchas personas no tiene el dinero viajar. Estoy usando colores y imágenes de otras lugares en el naturalesa de diferentes partes del mundo. Es importante para mi usar imágenes de naturaleza, porque algunas veces personas quieren escapar el ciudad. Al contrario yo tengo unos imagines de la arte pública para conectar el mural al ciudad y el otro arte pública en Filadelfia. No soy un gran muralista como Orozco, pero pienso que mi mural va a ser única y llamativa. Espera que hace mi barrio un poco más maravilloso.

Mi mural es ubicado en East Abbottsford Avenue y Stenton Avenue. Es en un pared de un edificio abandonado y yo pienso que va a ser lindo si hay un mural allí. Hay unos casa en el otro lado del calle donde la mural va a ser ubicado, espero que los personas que viven en los casas disfrutan de mi mural. Como lo veo yo mi mural sirva el propósito del arte público. Esoy muy feliz con mi mural porque tiene un mensaje fuerte y de belleza a Germantown.
Screen Shot 2014-02-10 at 7.08.13 PM
IMG_1826
Be the first to comment

LA Vida de un estudiante de primero ańo


   Mi nombre es Chelsea Middlebrooks. Soy tengo catorce ańos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy  es un proyecto basado aprendizaje escuela. Science Leadership Academy/SLA para bajo es poco y sólo tiene quinientos estudiantes. SLA estudiantes es un poquito extraña pero único. Science Leadership es en Filadelfia, Pensilvania. Está cerca de la Franklin Institute. Tenemos muchos deportes y clubes, tal como a campo traviesa y club de poesía. En SLA no tenomous educación física. Yo participen club de poesía porque lo ayuda mi pasión para escrito. Yo también participen en comunidad club de me permite a devolver la comunidad.

Mi clase es bioquímica, álgebra, español, ingles, american africano historia, technologia, y drama. Me gusta mi profesor el señor Kay. Mi favorita clase es inglés porque, me gusta leemos libros y escribimos. No me gusta mucho álgebra. La señorita Thompson es mi profesora en álgebra. Älgebra es mucho difficul. En inglés necesitamos bolígrafos y hojas de papel. En álgebra tenemos los lapices y carpeta. Necesitamos en ingles creatividad. En álgebra reguiredo hacer toda la tarea.

La profesoras y profesores en SLA es fantástico, mucho inteligente, y creativo. La senorita Manual enseńa espanol. La señorita Dunna enseńa bioquímica. La señorita Jonas enseńa american africano historia. La senora Hull enseńa technologia. La senorita Thompson enseńa algebra. El señor Kay enseńa drama y ingles. El seńor Kay es mi favorita professor. El señor Kay es cómico y bobo pero es trabajado a. El seńor Kay esfuerza por ser uno de más mezquino enseńa en la

mundo. El seńor Kay es muy divertido y talentoso. La senora Hull es mi favorita  professora. La Senora Hull es artistica y lista.

           Mi opinion de Science Leadership Academy es excelente. La escuela es duro y seria pero es divertida amable. SLA tiene muy inteligente estudiantes. Mi favorita cosa acerca de SLA es la profesores. Ellos es muy interactivo y intuitivo. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. No me gusta nada muy duro trajo, más proyectos, y normas. Science Leadership Academy es por lo general es excelente y yo amor lo.



 http://www.powtoon.com/p/bMX1hlBR1iL/
3 Comments

Ciencies de la Academia de Liderazgo - Mi Hogar Lejos del Hogar

Ella Donesky

B - Band

Green Stream

2/10/14


¡Hola! Me llamo Ella, pero mis amigos en SLA llamada me Ella Bella. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy, o SLA. Está en el centro de la ciudad de Filadelfia. Específicamente está en 22nd y Arch Calle. Los estudiantes de SLA vivir en muchos partes de Filadelfia. Está cerca de Schuylkill río y la museo zona. SLA es un magnífico escuela! Unas pocas razones por qué me adorro mucho SLA es que SLA es increíble amable y siempre divertido. Los Profesores le encanta a ayudar niños aprender. Hay cinco núcleo valores en SLA. Esos son, encuesta, investigación, colaboración, presentación y reflexión. Es también proyecto basado. Es muy diverso, hay una mezla de razas en SLA. SLA es un alegre ambiente. También es bastante desafiante académicamente. Hay cuatro grados en SLA. Noveno, décimo, undécimo y duodécimo. Total, hay alrededor de novecientos cincuenta estudiantes. SLA tiene muchos los profesores. El edificio tiene cinco pisos. Además, SLA tiene un asociación con el Instituto Franklin. Tenemos los estudiantes-profesores desde UPenn y Drexel. SLA tiene mucho contacto entre la más alto y más bajo grados. SLA ofertas diferente clubes para diferente tipos de personas. Por ejemplo, estudiantes que son atléticos, puede disfrutar practicar deportes. El correr y fútbol americano son dos ejemplos de deportes clubes en SLA. Algunos educativo extracurricular actividades incluir Modelo UN, debate y Egipto Club. Me gusta mucho Modelo UN. Yo también participar en Egipto Club y Poesía Cub, porque estoy interesado en las cuestiones de la mundo y me fascina visita y aprender nueva culturas. Me gusta Poesía Club porque me interesa la literatura y me gusta pasar un rato con mi amigos en Poesía Club.


En SLA, mis principal clases son bioquímica, español, geometría, inglés y  africano-americano historia. Pasado semestre tuve tecnología y drama, ahora yo tengo arte y ingeniería. Mi favorito clase es geometría porque me encanta números y cómo usted puede aplicar ellos a el mundo. También me interesa el proceso de la resolución de problemas. Además, me gusta mucho geometría porque mi geometría profesor la Señorita Garvey enseña muy bien y yo entender mucho. Saco buenas notas en esta clase. En la clase geometría estudiamos y hablamos. Para tener éxito en esta clase geometría, tenemos que hacer toda la tarea y tomar apuntes. En esta clase español, también tenemos que hacer la tarea y participar activamente. En geometría y español necesito la carpeta y un lápiz. Yo generalmente gustar todo de mi clases, pero no me gusta mucho tecnología porque no me interesa mucho y no lo hago entender cómo lo obras. Simplemente estudiamos o escuchamos a la Señorita Hull . En tecnología necesito simplemente una computadora. Para tener éxito en esta clase tecnología, es importante tomar apuntes. También, a veces hablar con mi amigos. En la clase de español, trabajamos y hacemos quizlet. En bioquímica materiales que necesitas son una computadora y una bata de laboratorio porque escribamos y tenemos experimentos. Para inglés clase, es requerido una pluma y una cuaderno. Escribamos mucho en la clase de inglés. Además, leemos libros con grupos. Tenemos pláticas en historia y leemos, así es útil a tener una hoja de papel y una pluma o un lápiz. En la clase drama, usted sólo necesito usted mismo. Actuamos, cantamos y relajamos. Para tener éxito en bioquímica, tenemos que prestar atención y estudiar los apuntes. En esta clase inglés, es importante trabajar duro. En esta clase africano-americano historia, es requerido ser puntual y prestar atención. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que ser responsable y participar activamente.


El Señor Kay y la Señorita Jonas son mi profesores favorita. El Señor Kay enseña inglés y la Señorita Jonas enseña africano-americano historia. El Señor Kay es súper cómico y siempre divertido. Es a veces bobo. El es un bueno profesor. Es siempre complaciente a ayudar. Le gusta enseñar su estudiantes. Además, él le encanta ir a la escuela. Cuando el tiene tiempo libre le fascina practicar deportes. Me gusta mucho la clase inglés. Es muy difícil, sin embargo es por eso que me gusta la clase. Es un reto. La Señorita Jonas vive en Filadelfia. Sin embargo, ella le encanta viajar y enseñar a los niños. Ella también le interesa ir la escuela. Yo siempre mirar hacia el futuro a su clase. Eso es porque me encanta la historia y esta clase es bastante interesante. Nosotros tenemos muchos magnífico discusiones en la clase africano-americano historia. La Señorita Jonas es un muy chévere! Ella es muy buena en explicando conceptos. Ella es bien inteligente y súper simpática.


¡SLA es bien perfecto! Es increiblemente maravilloso! Yo tengo muy alto opinión de SLA! Me gusta mucho la diversidad en SLA y que todo el mundo es parecido la familia! Lo que más me gusta de SLA es que todo el mundo soportes el uno al otro. Yo no puede pensar de cualquier cosa malo acerca de SLA. Quizás la escuela almuerzos podría ser mejor. Es por eso que me encanta que viene a SLA!


Click here for the link to my SLA Promo


14 Comments

Mi Escuela

Aldo Caushaj

6/2/14

Stream:Green

Band:B             Mi Escuela


Mi Nombre es Aldo y tengo quince anos. soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta en Filadelfia. Esta cerca de 7-11 y Aya’s Café. SLA es muy divertido y elegante escuela. Hay 20 profesores y cuatrocientos estudiante. Tenemos Football, debate y ultimate Frisbee. Yo  participo en CIC porque es muy divertido cambiar sus apuntes venas en algo.


Mi clases favoritas son Tecnologia, ingles y español. No me gusta mucho Historia porque su muy aburrido y sueño. en la historia necesitar Hablamos, escribimos. en la ingles necesitar hablamos y escuchamos. Para tener éxito en esta clase, History y computador, papel en la ingles Para tener éxito en esta clase es Libro y papel.


La srta Dunda enseña Bioquímica la srta hull enseña tecnología La srta Dunda es inteligente y sociable más o menos cómica y más o menos divertida. La srta Dunda Clase es interesante sin embargo a veces un poquito aburrida. La srta Hull clase es muy divertida y super cómico y serio la clase es muy divertide. la senoreta Dunda es lista y sociable y aplicada la srta Hull es super comico y muy bobo y serio.


Me gusta SLA porque es diferente dese orto escuela lo que más me gusta de SLA es la profesor y estudenta todo el mundo es  super bien. SLA es impresionante y yo contento y aquí


5 Comments

Mi Mural

Yo vivo en el sur de Philadelphia Pa. Yo vello viviendo allí por 4 años. Por donde yo vivo hay mucha gente de muchas culturas ; hay muchas tiendas y es muy tranquilo. Lo que a mi me gustas que no hay basura en las banquetas. Mucha gente sale a barrer su casa por las mañanas para que la calle se vea bien. Lo que no me gusta es que a mis vecinos no les gusta el ruido. Pero por lo principal me gusta donde vivo porque la gente es muy buena e respetuosa. Todos los vecinos se llevan muy bien. Unos temas importantes en mi comunidad es la raza. Por eso, cuando pienso en mi barrio, me vienen imágenes como la diversidad. En mi comunidad hay eventos significativos como los “mummers”. No hay otros eventos en el que yo me acuerde. Sin embargo, si mis padres quisieran cambiarse de barrio, yo me iría. Pienso que tenemos la oportunidad de vivir en lugares diferentes.Si tuviera la oportunidad de pintar un mural en mi comunidad sería en Front y Oregon 19148.  Yo pintaría mi mural en esa parte de mi comunidad porque mucha gente pasa por aquí. Por lo que significa que mucha gente podrá ver el mensaje que yo trato de transmitir. Es un buen lugar porque esta junto a tiendas alrededor. Es un lugar en que la pintura no esta presente y necesita un poco de arte.

    Para mi el arte es todo. Todo lo que haces tiene que ver con el arte. Pienso que el arte es un tema muy controversial por lo cual contiene muchas opiniones. La mayoría de personas no clasifican el arte de la calle (el graffiti) como arte. Pero mucha gente no ve la importancia del arte público. Lo que la gente no ve es que la arte pública es muy rica en temas de la comunidad. Hay muchos que solo clasifican el arte cuando está en los museos.  Si alguien pintara arte de la calle en un cuadro, y después lo pusiera en el museo. La gente que no clasificaba el arte de calle como arte,cambiaría de opinión. Pienso que la ubicación de el arte tiene mucho que ver. Sin embargo, el mural que yo creé lo clasificó como arte. Por lo que dije anteriormente. Todo es arte!

  Mi mural concluye de dos cosas. El dibujo,y las palabras que están alrededor de la persona. Yo dibuje al famosísimo artista de pop, Justin Bieber. Pero este es un Justin muy diferente. Cuando a Justin lo arrestaron en Miami por DUI, consumo de marijuana, alcohol. Y manejar con una licencia expirada. Hubo mucha controversia. En mi opinión pienso que  hizo decisiones muy estúpidas y no consideradas. Y no estoy de acuerdo.A pesar de ser un belieber, or un fan. No lo justifico. Por eso es que dibuje a Bieber cuando le tomaron un mugshot de lado.Después añadí palabras en inglés que representará la controversia que el esta enfrentando. Le cubrí los ojos con la palabra “censored” o “censurado”. Porque muchos pueden ser esa persona. Muchos pueden ver mi cuadro y reflejarse en la pintura. Pinte a Justin cuando le tomaron el mugshot para mandar un mensaje. Hay muchos adolescentes en Philadelphia y el mundo  que conducen con alcohol y marihuana en su cuerpo que también pueden matar a personas inocentes. Después de ver a Justin una persona famosa y joven pueden ver que hizo mal por ser egoista. Quizá reflejen y digan “Yo no haré lo mismo.”. Sin embargo, también pueden ponerse el lugar de Justin y ver la controversia que el esta enfrentando. No es fácil. Pero el lo invocó.

    El mural que yo creé es espléndido. No es porque yo lo había a dibujado. Es buenísimo.En mi opinión pienso que el cuadro que yo hice llena las cualidades para que sea considerado como arte pública, o arte de la calle. La mayoría de gente  pueden ver el mensaje que trato de conducir. Es significativo. Especialmente en Philadelphia. Que hay muchos jóvenes. En mi opinión, es un cuadro que puede ser interpretado individualmente. Por lo tanto pueden tener muchas opiniones. Muchos pensarán que es una obsesión con Justin por eso es que lo escogí a él. Pero no. Es reflejar en tu artista favorito y aprender algo que quisieras que no hubiera hecho. Para que tú no lo hagas lo mismo.


Screen Shot 2014-02-10 at 2.28.15 PM
Be the first to comment

Mi Escuela Divertida

Mi Escuela Divertida


Hola, mi nombre es Addy. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy está en el centro de Filadelphia. Está cerca de un cafe y un Trader Joe’s. SLA tiene 500 estudiantes y 5 pisos. Tenemos deportes, clubes, y otra cosas. Soy en el club de posía. Es mi favorita porque es muy artistica y muy divertida.

Yo tengo ocho classes.  Yo tengo ingles, historia, bioquimica, drama, español, technologia, matematicas, y almuerzo. HIstoria es mi favorita. El Sr. Todd ensenar la classe historia. Sr. Todd es muy amable. Leemos arca de personas que eran esclavos. Habalmos mucho en los problemos del mundo. Necesitamos las computadoras y nada más. No me gusta mucho la classe matematicas porque es muy dificil.  

Mi professores favorita es la Srta. Dunn y Sr. Todd. La. Stra. Dunn es bastante extraña y bien divertida. Ella ensenar la classe ingles. La Stra. Dunn y yo tenemos mucho en común. Nosotoras le gusta las mismas peliculas como Star Wars. ¡Su classe es muy muy fantastico! Leemos muchas cosas como libros, poemas, sonetos, etc. Stra. Dunn es un bien profesor.

En conjunto, mi encanta SLA. Lo que más me gusta de SLA es la classes. Yo aprender mucho, y nosotros tenemos muy divertida. Yo no gusta mucho un poquito un proffesores por que es un poquito abburido. SLA es muy loca, duro, y bueno para mi.

3 Comments

Mi Encanta Escuela SLA !

!Hola¡ Mi nombre es Ona. Soy quince años. Soy  de Science leadership Academy.Está en centro Filadelfia. Mi escuela es divertida y diferente y diverso. Hay quinientos estudiantes y los  profesores.  Que tiene Cinco pisos. Tenemos deportes y actividades creativas. Yo Participo en nada.

Yo tengo los clases; ingles, bioquimica, español uno, Historia y drama y álgebra. Mi favorita clase es inglés porque muy divertida y interesante. En inglés necesitas un libro, un lápiz, también un diccionario. En matemáticas necesitas una calculadora y una hoja de papel y un lápiz.Actuamos, hablamos, escribimos para tener éxito en está clase.

La señorita Dunn es mi favorita professora.Ella enseña inglés, ella es de amable, los ojos es  bonita. Bastante compresíon. La señorita Dunn te gusta ir de compras los fines de semana. La señorita Manuel es muy simpática, te gusta bailar. Ella no me gusta nada ver la tele cuando tiene tiempo libre.

Yo me gusta S.L.A porque es diverso y divertida. Mi escuela pequeño pero muy sociable. Lo me que más me gusta de SLA es la divertida. Estudiantes es amable y simpática.  SLA es interesante. La mejor escuela en todo el mundo.


http://www.powtoon.com/p/bXUUBXAhBK5/

Be the first to comment

SLA es Perfecto

Hola, Mi nombre es Niah. Tengo catorce anos.  Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en la center Filadelfia en 22nd y Arch. Esta cerca de Greene Towne School y  The Franklin Institution. Hay quinientos estudiantes y cinco pico. Tenemos fútbol, lacrosse, baloncesto, y softball.Participará en CIC con amigos, porque divertida y importante. Science Leadership Academy es divertida y frantástica. SLA tenemos TFI y las computadoras.


Tengo clases historia, inglés, españa, matemáticas, bioquímica, teatro, tecnologia, arte y almuerzo. Mi favorita es matemáticas porque muy divertido y interesante. No me gusta nada mucho bioquímica porque es terriblemente aburrida. En la clase inglés necesito los lápices, el libro, la computadora, la puma, y la hoja de papel. En inglés leemos libros y escribimos. En periódo almuerzo comemos y relajamos.Para tener éxito en esta clase bioquimica estar preparada y tomar apuntes.  


La Srta. Dunn enseña inglés y Sr. Todd enseńa historia. Clase historia es chévere y más o menos estresante. Clase inglés es muy divertida y un poquito difícil. La Srta. Thompson la gusta cocinar y relajar. El Sr. Kay la gusta leer y bailar. La Srta. Thompson clase es muy interesante y chévere. Srta. Hall muy gusta obras de arte y la computadora. En la clase historia es interesante y bien. Periodo Almuerzo es fantástica porque estar de vago con amigos.


SLA es muy divertida y pequeña fascinante. Los que más me gusta de SLA es la clase y es estudiantes. No me gusta nada de SLA es un poquito difícil y estresante. Por qué más o menos duro proyecto. SLA es ocho ańos. SLA tiene cinco pisos. SLA estudiantes graduado en The Franklin Institute. Horario va por bandas, ejemplo uno banda C es clase español. Ejemplo dos banda E es clase matematicas


Vídeo aquí

3 Comments

Mi asombroso experiencia en SLA

¡Hola! Mi nombre es Katarina. Tengo catorce años. Soy una estudiante en SLA. SLA es Science Leadership Academy, una escuela en Filadelfia, PA. SLA tienen 500 estudiantes y 20 profesores. Está en 22 y Arch calle Filadelfia, PA. Es escuela especial, nosotros tienen nuestros computadoras en la escuela. Tenemos muchas actividades y  clases interesantes. Profesores en SLA son muchos inteligentes y divertidos. Estudiantes en SLA son muchos locos, divertidos y listos.


Tengo bioquímica, tecnología, español, historia, matemáticas, inglés, almuerzo, y teatro. En la clase de bioquímica, nosotros hacemos experimentos. En la clase de tecnología, nosotros utilizamos las computadoras. En la clase de español, nosotros bailamos y cantamos.  En la clase de historia, nosotros leemos libros. En la clase de matemáticas, nosotros hacemos muchas . En la clase de inglés, nosotros escribimos y leemos. En la clase de almuerzo, nosotros comemos y relajamos. En la clase de teatro, nosotros actuamos.


El señor Reddy es mi favorite profesor. Él enseñar matemáticas, pero él es sólo mi tutor. Él es mucho divertido, serio, y amable. Otro profesor yo gustar es la señorita Manuel. Ella es profesora de español. Ella es sociable, trabajadora, y inteligente. La señorita Hull es una importante person en SLA. Ella es profesora de arte y tecnología. Ella es divertida, lista, y súper artística.


Para tener éxito en SLA es necesario trabajar duro, prestar atención, y hacer toda la tarea. No tenemos muchas pruebas y nosotros siempre proyectos muchos. ¡Esto es nosotros para tú!







5 Comments

Me Encanta SLA

Damir Hunley


Espanol Uno


Hola, mi nombre es Damir Hunley. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro Filadelphia. Esta cerca de siete once  y el municipio.  Science Leadership Academy  es muy cómico y difícil en la clase. Hay cinco pisos y 500 estudiantes en la escuela. Tenemos libertad y aprender en tu escuela de SLA. Tenemos futbol, baloncesto, latina bailar, y poesía.  Participo en nada porque no soy creativo o deportista. Clases de SLA son muy facil pero divertidas al mismo tiempo. En SLA, aprendemos mucho diario.


Tengo las clases bioquimica, technologia, español, historia, matemáticas, inglés, y el almuerzo. Mi clase favorita es historia porque la clase es muy intresta. El señor Todd es muy comico.  En la clase de historia, nosotros muchos hablamos y leemos. En la clase, necesito una carpeta y unos lápices. Sin embargo nosotros no escribamos nada en la clase. Historia es muy cómico depende del dia. Es importante nosotros participamos activamente en la clase de historia.


El Sr. Todd enseña la clase de Historia. Señor Todd es muy cómico y intelligente. Ello pero vivo en Filadelphia. le gusta leer y ir al cine. Historia es muy cómico porque nosotros es muy tontos diario. Señor Todd es muy bueno Professor. La Sr. Todd enseña la clase de dig vid. Señor Herman es muy serio depende del dia. Ello pero vivo en Philadelphia. le gusta para tomar fotos y ir al escuela.Me cae bien Señor Herman es mi tutor y un muy bueno profesor en SLA porque él enseña muy bien.


En SLA me gusta la libertad y la desafió. Lo que más me gusta de SLA es mi amigas y amigos. No me gusta nada es matemáticas en SLA porque lo es muy difícil. SLA es brillante, cariñoso, y corteses. Me encanta SLA.

In ingles por favor?
check out My Visual Component Here.
3 Comments

Me Encanta Mi Escuela

Me llamo Devia. Tengo 15 años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Está en centre de Filadelfia. Está cerca de la Filadelfia Museo de Arte y el Franklin Institute. Es divertida, pequeño y exclusivo. Hay 500 estudiantes, casi 40 profesores y 5 flores pisos pero y sólo la usamos 4 pisos. Tenemos deportes, actividades y clubes. Tenemos un equipo de chicas del campeonato de fútbol y bien el equipo chicas de baloncesto. Participó en baloncesto porque es mi favorito deportes.


Tengo bioquímica, español, africano americano, historia, geometría, inglés y electivos. Mi favorita clase es español porque es divertido. No me gusta mucho geometría porque el profesor es antipático. Necesitamos unas plumas y unos lápices, unas carpetas y nuestra computadora. En español, hablamos en español, cantar y escribir ensayos en español. Para tener éxito en esta clase, es importante participar activamente y hacer toda la tarea. En geometría, no usamos la computadora y hacer preguntas. Para tener éxito en esta clase, es requerido tomar apuntes y ser puntual.


La Srta. Dunn enseña inglés. Es siempre bien. Es mi tutor y su cumpleaños es cinco de julio. El Sr. Todd enseña africano americano historia. Es muy simpático pero la clase es aburrido. La Srta. Manuel enseña español. Ella es de las Filipinas pero vivo en Filadelfia. El Sr. Reddy enseña geometría. Su universidad es Colgate College y le encanta mucho.


Me gusta SLA. Es mucho divertido y extraño. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. Es diferente una escuela. Lo que menos me gusta de SLA es el antipáticos profesores y estudiantes. SLA es bien una escuela.



Powtoon: https://www.youtube.com/watch?v=65-19kKGq2w&rel=0

5 Comments

una gran escuela

Mi nombre es Xavier. Tengo catorce años. Mi cupleaños es el veinticinco de Agosto. Yo tengo dos hermanas. Mi clase favorita es la clase de inglés. SLA está en la ciudad de Filadelfia. Esta cerca de la Calle Treinta y Franklin Instituto. Estudiantes de SLA son muy inteligentes y divertidos. Hay cinco pisos y tres escaleras largas. Tenemos profesores simpáticas y un robótica club con muchos profesores en ella. Nuestros deportes son baloncesto y béisbol. Soy en robotica.


En clase de biochemica dormimos y hablamos. La pizarra está siempre desorganiza o extraña. Yo soy trabajador y listo pero es muy aburrido en que clase. Tenemos libro de texto y una computadora. Es importante a recordar cada palabra el dice. En clase de matemáticas trabajamos y estudiamos. Me gusta clase de matemáticas tenemos hojas de trabajo y cómica estudiante maestro es requerido a recordar la tarea. Mi favorita clase es inglés, me encanta la profesora y el libros pero yo soy malo en la clase. En clase de inglés necesitamos apuntes y hojas de papel.


Mi favorita profesora es la srta. Lucy. Ella es divertida y simpatica. es de universidad de Penn. La srta. Lucy enseña clase de inglés. pero mi gusta la srta.Thompson, ella es seria pero simpatica. Le gusta Correr y cocinar. No me gusta nada el sr. Sheriff, no importa que te gusta hacer.el es muy divertido y simpático pero muy confuso. El sr. Todd es bein. él es normal, más o menos aburrido pero en un buen manera. El sr. Todd le gusta bromeando.El sr Todd’s clase de historia es más o menos interesante.


¡ME ENCANTA SLA! me encanta la gentes, me encanta la leccións. SLA es muy libre y maravilloso. La gentes son muy inteligente y cómico es jamás aburrido. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos. No me gusta la presentación. SLA puede ser estresante pero hacemos todos la tarea y trabajamos duro nosotros tenemos éxito.   


2 Comments

¡Mi encanta SLA!

http://www.powtoon.com/p/cy4vMmpGfh6/    Me llamo Siawale. Sin embargo, mi apodo es ¨ Siwawa¨ o ¨ Wale¨. Tengo 15 años. Soy de Filadelfia. Soy un estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA esta en el centro de Filadelfia. Es muy divertida, bastante extraña, y es muy  pequeño. Hay 500 estudiantes y los profesores son divertidos. Tenemos club de poesía, muchos deportes, y muchos proyectos. Participó en club de poesía porque me gusta escribir.


    ¡Tengo muchos clases! Tengo geometria, español uno, teatro, bioquímica, historia, inglés, asesor, y arte. Mi favorita es historia porque la clase es muy divertida y súper fácil. En la clase de historia, nosotros siempre hablamos y escribimos. No me gusta nada las clases de bioquímica y inglés. Los profesores son El Señor Sheriff y La Srta. Dunn. Las clases son muy aburridos. En las clases, dormimos y escuchamos la música. Me gusta más o menos las clases español uno y arte. Para tener éxito en esta clases, es importante tener lápices, la computadora, unas hoja de papels, y unas carpeta.


  Tengo seís profesores. El Señor Todd es mi favorita. El enseña historia y el es mi tutor. Tiene una hija. Me cae bien El Señor Todd porque ell es muy cómico, divertido, y increíblemente simpático. Sin embargo, no me gusta nada el Señor Sheriff. El enseña bioquímica. Enseña muy malo. El es loco y súper extraña. En la clase, aprendemos poco. No me gusta la clase porque  la clase es muy aburrida y no entiendo la clase.


    ¡ Mi encanta mi escuela, SLA! Mi escuela es muy diverso. Estudiantes es muy locos y es por eso que mi encanta SLA. Lo que mas me gusta de SLA es asesor. Asesor es muy divertida y facil. SLA es muy divertida y los profesores son simpatico. ¡SLA es acogedor y mi encanta lo!

aquí mi powtoon:
3 Comments

Nada es perfecto

Cassandra Hand

spanish essay

2-7-14


Nada es perfecto

¡hola! Mi nombre es cassandra, soy estudiante de SLA. SLA esta en 21 y arch. Hay sobre 500 y 25 profesores y 4 pisos. Tenemos muy actividades y clases. participo en muy actividades como correr y practicar deportes.

Las clases que más me gusta son bioquímica y matemáticas. En bioquímica hacemos experimentos y en matemáticas hacemos equations. Matemáticas es mi favorito porque esta muy facial y chevere. no me gusta englas porque es muy difícil

En esta SLA tango 5 profesoras. En espanol la profesora es la srta. manual, es muy inteligente y trabajadora. Es la philippians peto vivo en philadelphia. sau classes  es divertida y chevere. En africana americana historia la profesora es la srta jonas, es socibail y trabajadora. le gusta leer y relajarse. sau classes es facial y fantastica.

Me encanta SLA mucho porque muy actividades. lo que más me gusta de SLA es collaboration. también es muy divertida. SLA es divertida, extraña, y difícil.  

2 Comments

Mi Escuela Es Fabuloso

Hola, mi nombre es Chhievling. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro filadelfia. Esta cerca de Franklin Institute.Sla es un poquito pequeño. SLA tiene quinientos estudiantes, super simpaticos y extraña estudiantes, muchas ambles profesores, y cinco pisos. Tenemos muchas deportes, educacion activamentes. Tenemos deporte de fútbol, disco volador, softbol, baloncesto, y track. Tenemos clubs bailar, y poesía, CIC, hermano meyor hermana meyor, y instrumento. Yo participo en (CIC) comunidad servici club. Porque encanta audar communidad.  


Yo tengo bioquímica, drama, inglés, almuerzo, español, historia, algebra, tecnología, engineering, y arte. Mi favorita clase es español porque muy divertida y interesante. No, no me gusta muchos es álgebra porque es un poquito dificil y aburrido. Necesitamos materiales para ese clases es la carpeta, la computadora, los lápices, un bolígrafo. En la clases de espanol cantamos canciones y leemos en espanol. En la clase de mathematical trabajamos y depende del dia comemos. En la clase de bioquímica experimentamos y escribimos. En inglés leemos Macbeth y estudiamos. En historia leemos slave trade y hacemos la investigación. En ingeniería construimos y trabajamos. Para tener éxito en esta clases tenemos que tomar apuntes,  prestar atención, necesitamos hacer la tarea, ser responsable, es importante participar, es requerido trabajador.


La señorita Manuel enseña español. La señorita enseña muy bien. Saco buenas en esta clase. Usted es muy divertida y simṕatica. Sus es baja y delgada. ¡La señorita Manuel es filipina pero hablas súper bien español. En clase de español mi profesora la señorita Manuel es muy amable con estudiantes. ¡Aprendemos mucho! El Señor Todd es profesor en la clase historia y mi tutor. Tenemos pláticas. Usted es un poquito tímido y tranquilo. El señor Todd es casado. El tiene una hija. Depende del dia en la clase historia es aburrido. No me interesa mucho. El señor Todd es muy divertida y comica.


SLA es súper divertida. Me encanta SLA porque es perfecto escuela para me. Lo que más me gusta de SLA es muy extrańas personas. Clase he consejer es de costumbre divertida. Mi mejor profesor es El Sr. Todd. Usted es amable como historia profesor y mi mejor profesor. No me gusta muchos pisos porque yo es muy perezosa. Science Leadership Academy es perfecto porque es tiene bastante amable personas, muy extraña, y súper divertida. !Tres palabra, Me encanta SLA mucho!


Click here for my powtoon video!

3 Comments

Una pequeña escuela en la 22nd Street

Soy Jason Greene II pero mi apodo es LJ.  Tengo catorce años y mi cumpleaños es el veintecinco de abril.  Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en Centro Filadelfia y esta cerca de el río de schuylkill. Los estudiantes tienen computadoras.  Hay 500 estudiantes y hay cinco pisos.  Tenemos un café y una escuela tienda.  Soy en béisbol y fútbol en SLA porque soy deportisa y es divertido.  Science Leadership Academy es una gran escuela.


Mi clases son Bioquimica,Drama,Español,Mathemática,Inglés,Historia y El Almuerzo.  Me gusta Espoñol.  Me gusta Espoñol porque cantamos y bailamos.  La profesora es Srta. Manuel.  Para tener exito es necesario trabajar duro y hacer la tarea.  Necesito una carpeta y un lapíz.  Saco buenas notas en esta clase.  No me encanta mucho bioquimica.  No me encanta bioquimica porque es difícil.  Escribimos y leemos en bioquimica.  Necestio un bata de laboratorio y  unos bolígrafos.  Para tener exito en esta clase trabajar duro y se responsable.


La Srta. Manuel enseña Español uno.  Su cumpleaños es 17 de mayo.  Le encanta tucar la guitarra y jugar fútbul.  Su es más o menos baja.  Ella es muy lista y muy habladora.  El Señor Sherif enseña bioquimica.  El Señor Sherif es increiblemente calvo.  Tiene los ojos pardos.  Ello es alto.    El Señor Sherif tiene dos hijas y una espona.   Su clase es muy dificil pero aprendo mucho.  Su clase es bastante tranquilo a veces.  


La Science Leadership Academy es una escuela fantástica.  Me encanta SLA porque yo aprender algo nuevo cotidiano.  Lo que más me gusta de SLA es en Centro Filadelfia y los deportes equipos.  No me encanta las conmutar.  En tomar 45 minutos.  SLA es divertida, interesante y trabajando duro.  Soy contento yo vino aquí.

To see my powtoon click here.