Obra y artista

View of Toledo de El Greco
535px-El_Greco_View_of_Toledo
535px-El_Greco_View_of_Toledo

Iraida Serrano

El proyecto de obras

Soy Machuca. Vivo en el clase baja y soy de poco recursos. En mi tiempo que es 1973, los soldados irrumpieron mi casa. Los soldados trabajaban para Pinochet, el nuevo general de Chile. Ellos mataron a muchas personas y secuestrado a muchas de las mujeres y niños. De una edad temprana aprendí a cuidarme a yo mismo. Silvana fue unas de mis amigas que me ayudo. Fue triste cuando la depararon porque ella quería ayudar su papá. Eso es porque valoro mi familia muchísimo. Nunca voy a dejar que alguien los maten.  A su vez lo apoyo en todo lo que puedo.

Los colores de arriba son unos azules y blancos brillante. Los colores de abajo son unos verdes y negros oscuros. Hay un río entre las montañas de grama. La grama que esta en el fondo de la obra se ve como pelo verde.  Hay un castillo en la derecha de la obra. Sige para bajo y a la izquierda hay una casa pequeñito. Las nubles en el cielo son oscura (derecha) y brillante (izquierda). Hay un puente en la obra también. Es color café y mucho del puente esta escondido en la grama.  Creo que el tono de esta obra es una mezcla de oscuro y brillante como los colores. No puedo escoger uno en sima del otro. Los dos son perfecto para describir la obra. Esta obra es como el general nuevo ve a Chile.  Los ricos en sima con el castillo grande y los pobres abajo en una casa pequeñito.

Para mi los diferente tonos de colores se significa la vida de la clase baja y de la clase alta y la tensión entre los dos. Los colores oscuro es la tristeza y odio que siento por la muerte de Silvana y la amistad que perdí de Gonzalo. Gonzalo y su familia viven en el castillo y yo vivo en la casa pequeñita. Hace es la vida y yo digo que nunca va a cambiar. Lo de la clase obrera necesitan subir la montaña y después bajar para su casa en la parte inferior de la montanilla. Yo creo que ellos nunca iban a rendirse  porque ellos tenían trabajo. No me gusta el castillo porque se que nunca me dejaran entrar. Que bueno que el río esta cerca de los pobres porque por lo menos ellos pueden tener agua para beber y para bañarse.  Creo que los dos colores de las nubles se significan el conflicto entre la clase alta y baja. El color brillante es de todo la felicidad y la ignorancia que tienen los ricos de lo que realmente esta pasando en Chile con el General nuevo. El empezó un golpe de estado.  Esta obra estaba pintada para mostrar le al mundo que el General Pinochet nos trata como basura. La parte de la obra que es completamente negra, que esta encima de el castillo grande, es General Pinochet. Es la sobra del que no deja que los ricos sepan lo que el realmente le esta haciendo a nosotros. Pero no es como los ricos quieren saber. Si no lo afecta a ellos y si dinero, pues que es el punto de enterarte de algo que no te corresponde.

Estoy de acuerdo con El  Greco porque el sabe la verdad. Me gusta como el uso los colores para mostrar la diferencias de la clase baja y la clase alta. También como pudo capturar la vida de alguien pobre. Como la grama que esta alrededor de la casa pequeñito esta muerte. No es un verde brillante como la grama que esta alrededor del castillo.

 

 

Obra De Arte (Francisco De Goya)- Silvana


Zillah Hernandez

Fire

Español 4

3/12/11


Francisco De Goya:

Escogí esta pintura porque parecía muy interesante. Me gusta los colores. El esquema de color es diferente. Hay colores brillantes como blanco o amarillo en el centro y los colores oscuros como el negro y verde en el fondo. Me gustaría aprender más sobre Francisco de Goya porque no sabía nada de él pero sus ilustraciones son interesante. Pienso que Francisco de Goya fotos habla para el, y que el piensa.




¿Quién eres tu?

Soy Silvana, y tengo catorce anos. Vivo solo con mi papa. Mi madre no vive con nosotros. Ella se fue cuando yo era niña. Yo no van a la escuela, creo que es una perdida de tiempo. Me gusta la leche. Yo no soy como los otros niños que tienen la criada y todos mas. Cuando yo estaban en chile el ejercito estaban rescate, buscaban en todos casas, matando todo los personas que siempre pelea atras, ellos se lleva los mujeres, y dieron un pela a mi papa y otros personas pero ellos hicieron eso a mi porque el tenia una bandera. Ellos se desordeno todo lo que nosotros tenia. Ellos no le importa sobre cualquier cosa o cualquier persona. A veces yo quiero suicidarse por lo que mí y mi familia se pasó por. Yo y mi familia yo era la clase alta, nosotros no tenia dinero para nada.



Objectivamente:

La pintura es perfecta. Pienso Que Las mujeres son viejas, sentada abajo en un cuarto. La mujere a la izquierda se están sosteniendo dice “que tal” mientras que la otra mujer parece jugar con un cepillo para el pelo. Detrás de las mujeres, hay una ángel con una escoba para dale a ellas o ayudarles de saqúelas a fuera de esa cuarto. Los colores yo veo en la pintura son blanco y azul sobre la vestido del mujer, negro y rojo sobre el otra vestido. El pelo del mujer en derecha esta rubio y para el otra mujer esta negro. Pero en el final todo el mundo se rendirse porque no había nada que puedan hacer y mi patria estaba totalmente confundido.



Subjectivamente:

En este pintora yo veo muchas cosas. Esta pintora se recuerda que cuando los personas mal se dieron una paliza a los personas inocentes para nada. Y para eso el memoria yo tengo es cuando mi padre fue golpeado porque el tenia una cosa que le gustaba. Yo pienso que el pintora se representan las mujeres que tiene miedo de todo pero yo quiero que mujeres se tomar poder y no tener miedo de nada. Yo veo la amistad entre los dos porque la mujer en la izquierda es lerrendo un libro que se llama “Que Tal?” para mantener la otra señora calmado.  



Conclusión:

Yo piensa que la pintora tienes un mensaje detrás de él sobre, y Francisco De Goya no sabe a explicar el problema pero el sabe a pintar eso. Yo estas de acuerdo con mi opinión con la pintora porque la pintora ella interesante, y tiene mucho mensajes que nadien puede ve.


Espaol3 Proyecto

Danielle Duncan- Richard Nixon
¿Quién eres?
Estoy un todos americano hombre, creó en una casa de cuáqueros como no piensan en bailando, bebiendo, o renegando.  No estaba nacido en un familia rico y todos yo tengo ahora yo gano.  Tuve aceptación a Havard pero no tuvieron el dinero ir.  Yo se lucha y dolor pero puedo éxito.  
Estoy un republicano conservador y yo pienso en pequito gobierno no mas impuestos y un mercado libre.  Cuando yo estaba en poder nosotros tuvieron una guerra frio con Rusia.  Capitalismo es mejor sistema de gobierno y otras tipas de gobierno es una problema porque es una limité a el sueño de Americano todo alrededor de mundo.  
En mi epoca las personas de Estados Unidos tuvieron miedo de Rusia y armas de nuclear y las comunistas estaban mal.  
Objectivamente
Walt Disney y Dali trabajaron con entre sí para un proyecto nombre Destino.  Yo pienso en la obra Dali estuvo diciendo eso ellos trabajan bueno y todos ven ojo a ojo.  Pero Destino no trabajó y nunca mostró en televisión.  En la obra Walt Disney mire tanto el es viejo y esta empezando romper. En eso obra de arte veo mas cosas.  Primero yo pienso el artista esta intentando mostrar el mundo diferente.  El esta usando personajes para los cuentos de Disney.  Algunos de los personajes eso Mickey Mouse y Tinkerbell pero al mundo ellos en no mire mas bonito pero trágico.  Los colores no están brillante pero no apagados.  Todos los personas en la obra de arte mire caliente con mas detalle.  El tono de la obra de arte es mas moreno y no para niños.  El hombre(Dali) cuello mire deformado y todos las personajes mal y eso probablamente  porque el esta haciendo mas hacer Walt Disney feliz.
Subjectivamente
En Una sociedad capitalismo es dificil estar completemente feliz con su trabajo pero yo pienso la obra de atre esta diciendo Dali y Disney eran un partido y amistad perfecta.  Dali gusta arte de surrealista y todas las cosas que Disney produjo tenían significado mejor promover E.E.U.U.  Pero Dali como no creó en la cultura de Americano y necesitó la ayuda de Disney atraer las personas de Americano.  Todos los otros personajes   en la obra de arte representan intentos mal para antes el conexión Dali hecho.  Yo pienso Dali estar mostrando cómo diferente donde el creó en España su patría no se pareció EEUU y es una moreno, mal lugar. La gorra Dali esta llevando es el mismo a Papa Smurf para programa por niños nombre “The Smurfs”  sobre una familia de poquito azules personas en una mundo secreto.  Dali esta mostrando Disney en su mundo donde Dali tiene poder con Disney’s ayuda.  
Conclusión
Me no gusta la obra de arte mas porque cómo moreno eso.  Prefiero arte mas brillante y no miedo.  Esta promoviendo una tipa de pensamiento eso sigue mi creencias o las creencias de las personas de Americano.  
walt_disney-X-salvador_dali
walt_disney-X-salvador_dali

Zombie Day #1

He stood there alone is the quiet room. Besides of the loud noise from his heart beat, he heard the dead, moaning outside banging on doors. He ran upstairs. The sound was to much to bear. As he laid down on his bed, he heard a glass shatter. he jumped up out of bed and ran to the top of the steps. He looked down as one of the wanders stepped up the stairs. When the zombie got close enough, he kicked him down knocking those who were behind down as well. They just kept coming. He ran into his room, slammed the door and locked it. He put his headphones in his ear full volume, closed his eyes and drifted to sleep.

Obra De Arte- Father McEnroe (Juan Gris)

        
10872_224009


          Escogí este ilustraciones porque me gusta la contraste con los colores en esta obre del arte. Esta pintura es obra de Juan Gris y fue pintado en 1917. Contiene un copa de vino, sifon y tablero de ajedrez. Elegí esta obra de arte porque no sé nada sobre del pictura. Es muy tranquil en la obra, pero haber otras cosas pasando que no puede ver en la pintura.

           Soy Father McEnroe, Yo soy el ex director de una escuela en Chile. La escuela era sólo para chicos y fue reemplazado por el ejército cuando el general Pinochet envió a sus hombres.  


imgres

 

Objectivamente:

 

          Esta obra de arte es soló blanco y negro en colór. Contiene un copa de vino, sifon y tablero de ajedrez. Los colores contraste a la perfección con su entorno, y parece que todos los objetos se mezclan. A pesar de este cuadro sólo se compone de tonos de negro, gris y blanco, parece que cada objeto en la pintura tiene muchos colores debido a la forma los colores se mezclan. Las sombras en esta obra de arte también se bien hecho. Se componen de muchas líneas largas y rectas. Además, las líneas rectas de las sombras un buen trabajo con las líneas curvas delos objetos como el sifón.

 

Subjectivamente:

 

          Esta obra de arte no tiene título, pero si yo fuera Juan Gris yo el nombre de "La calma que precede a la tormenta", porque la escena parece muy tranquilo. Aunque la pintura es muy tranquila, al igual que las casas de muchos ciudadanos de clase alta en Chile, podría haber tantas cosas que pasan fuera de la confunde de está dentro de la frontera de la pictura. Los que son ricos y pueden permitirse los objetos en la pintura son ajenos a lo que sucede a su alrededor mientras que hay una guerra en la parte pobre de las ciudades y barrios.

Mujer con rebozo por David Alfaro Siqueiros de la punta de vista de Silvana


Screen shot 2011-03-21 at 10.37.58 AM
¿​Quien es?
Soy de Santiago, Chile, soy pobre pero todavía fuerte. No necesito nadie para luchar para mí. Puedo defender por mí mismo, soy muy independiente. Estoy quince años y no assito escuela, en lugar yo trabajo.  Trato ayudar cuidar de mi familia, tengo solamente mi papa. No tengo una mama. Pedro Machuca es un amigo pero es mas tan un amigo es mas como un hermano. Soy un izquierdista, y un egalitaria. Quiero las oportudidades de los son ricos, ¿porqué yo no vivo el mismo? ¿ Porqué no? Por qué soy pobre, eso es todo, el separación entre nos es la cosa mantenimiento le gente de Chilé de cambio.

Screen shot 2011-03-21 at 10.38.36 AM
Me veo un mujer que es frío o tímida. La mujer mira triste y sola. Los colores son mas apagados pero hay un poco de colores brillantes, como el rojo y el verde. Y la blanca, pero es posible que la blanca fue usar para traer luz a la pintura o para contrasto. Hay mucho colores que componen el piel, y los paredes en el cuarto. El tono de la obra se muy tranquilo, no esta muy ocupado. Se muy relajante, hay muchos trazos de pincel pero cada trazo son suave, que darle fluidez. La verde en la pintura se rinden de la guerra de 1973. Cada día en mi camino al trabajo me veo un pared con escrito sobre de la guerra y la militaría como los uniformes de los soldados. Los que entró en mi barrio y en mi casa para mi familia salir. Todo el mundo tuvo que abandonar, si no nos iban a matar. Ellos trataron de matar a mi padre, pero, no podía dejar que eso suceda. Ahora no me gusta ese tono de verde.


No me gusta la pintura porqué la mujer es demasiada tradicional, me gusta personas como yo. Y porque es muy aburrido, sí fuera yo, me gustaría tratar pinta un mujer mas fuerte. Un mujer que otros niñas pueden a mirar, un pintura podría hablar un mil palabras pero solamente buenos cosas, que diría la verdad. No se encuentran. Este caudro solamente habla que se un mujer, tal vez un mujer viejo. Que “ Soy bonita y fragíl. Mi ropa tengo mucha tela, y me gusta verde” y nada mas. Los colores son buenas pero no me hace sentir nada. Quiero sentir que la artista fue sintiendo. Pero sentir nada, cuando me mirarle etsoy aburrido.

Reflexción
Estoy entre de  la mensaje de la artista  y lo que pienso, porque la mensaje es sobre de la cultura y que es fuerte pero es una mujer vieja también.  Mujeres viejas no son fuertes. Me gusta que la ella lava el color de la militaría con confidencia, le mensaje me dice que la militaría no ha llegando el mejor de nosotros. ser fuertes. Pero no estoy acuerdo con usando una mujer vieja para mandar la mensaje.
Screen shot 2011-03-21 at 10.38.36 AM
Screen shot 2011-03-21 at 10.38.36 AM

La Persistencia de la Memoria de los ojos del Gonzalo Infante

Quien eres tú?
400x400Soy Gonzalo Infante y tengo once años. Vivo con mis padres, pero viajo mucho con mi mama en sus diversas aventuras. Yo asisto a Saint Patricks quien es un escuela Católica prestigiosa que es solamente para los niños de la clase alta quien permitirla. Eso es hasta que el Padre McEnroe permita los estudiantes de la clase baja asisten sobre un beca. Esto no dura de largo, debido al golpe de estado. Cuando mis compañeros de clase comenzaron a embroma un nuevo estudiante, digame de unirse adentro. En vez,  ayudo Pedro Machuca,  quien es de la clase bajo, y nosotros convirtieron un amistad que se parecía fresca y diferente. Mi familia es por General Pinochet porque no le gusta que haciendo la gobierno y Allende. Si mi familia podrían, lo derrocarían y tomar poder. La clase bajo esta luchando para sus derechas. Están protestando más y mi familia esta de miedo que sucederá de la movimiento. Machuca, Silvana, su prima,  y yo ayudan su padre con venda los drupas para Pinochet y para Allende a las protestas diferente.  No soy como mis compañeros de la escuela. No pienso en la misma manera que lo hacen. La gente es la gente en mis ojos.  Me siento mal por la clase bajo porque sus vidas son muy dificil..

Objectivamente

artisttttEn este pintura hay muchos marrones. En la parte posterior, el agua es azul. El borde del reloj en el árbol era gris. El que está al lado del reloj cubierto en hormigas tiene un borde del oro. El que está cubierto en hormigas es mas viejo eso fue utilizado en el 1700's. A la derecha del cuadro en la parte posterior, hay un luz brillante sobre las montañas. Es como el sol está subiendo por la mañana. El tono va de brillante en el posterior a apagados en el frente.   La esquema de color era selectivo.  Él decidía adrede tener apenas una porción de la pintura más brillante entonces el resto. Es como el foco de centro pero de la parte posterior.


Subjectivamente


Este pintura me recuerda cuando yo, Silvana y Machuca estaban en Shanktytown, cual esta para la clase baja y las personas de pocos recursos, cerca del agua. Nos sentábamos allí, hablábamos y nos divirtamos. Había comprado leche condensada para mi madre después de un manifestación. Silvana tomó una roca y la abrió. Ella bebió alguno y después me besó. Tiempo comenzado a mover tan lento. Nunca he besado una muchacha antes y la sensación de la leche que iba de su boca la mía. Era increíble. El animal que está en el suelo en el centro representa el artista o alguien que están cercanos a él pero está no más cerca por diversas razones. El tiempo está de la esencia. Dependiendo de qué está sucediendo en su vida puede tener una influencia en lo que se pinta. Si podría pintar un cuadro de mi vida sería diferente. Sería oscuro al principio y hacia adelante consiga más brillante porque mi vida era oscura. Los hombres extraños me darían y mis regalos y mi madre los harían los favores. He encontrado algún otro para distraerme. Machuca es diferente y me gusta que él es diferente. Venimos de diversos mundos pero podemos divertirnos junto. Este cuadro hace que siente triste porque es el contrario con de lo que estoy pasando. Parece haber la tensión entre lo que él quiere y qué está sucediendo realmente. En la parte posterior, las montañas de oro representan la costa de oro de California. Salvador Dali vivió en California y esta pintura es lo que él ve a través sus ojos. El tema es sobre tiempo. De los relojes del fusión a la salida del sol distante. En la tierra hay piel animal que era muerta. Las hormigas representan el tiempo que ha pasado.


Conclusión


El artista debe sentir como tiempo va por lento y su vida lo está pasando cerca. El brillo en el fondo podría representar lo que él quiere. Él quiere para irse y ser feliz. No es como él se rendí, apenas intentando conseguir en alguna parte mejor. Estoy de acuerdo con la pintura porque la gente pasa toda la vida de vivir hasta las expectativas de la otra gente y siendo dicho qué a hacer. ¡Olvide eso! Esté libre. Como mi sacerdote, el Padre McEnroe, predicó, se respeta siempre. Él era un hombre igualitaria y muy sabio.

artistttt
artistttt

SEDFGHJKL:;jre;rg

My internet connection doesn't work at our house, so I couldn't post any stories over the weekend. I also couldn't watch any tv, go online, or do any of my hw (which is a blessing in disguise). Rainy days make me drowsy. I am drowsy right now. I want to go home but not really because my internet is not working. My mom and I are house/dog sitting for some people. They have a really nice house and they have cable. I love cable. I don't have cable tv at my house. i don't even get basic channels like WHYY or CBS. It sucks, but I manage. I want to go to the person's house were dog/house sitting for and lay on there big comfy couch and watch tv by their fire place. It's a perfect day for that.

Home

For the past 4 days I felt like I've been living on my own.  My mom now works night shifts so when I come home there is nobody there, and for the past four days I've been coming home to an empty house. It's kind of awesome. I'm not lonely because I'm always so tired when I come home so I just sleep. Anyways, I feel like the house belongs to me. In a way it's like a prep for college. I like it and am excited to live in a dorm. On Thursday and Friday I didn't see my mom because she worked night shifts, and on Saturday I worked all day and my mom stayed at our friends house to dog sit so I didn't see her then either, and yesterday I worked all day as well and my mom was out rock climbing. I came home briefly for about an hour and then left to go out with my friends, so I didn't see her then as well.

5 Photo Story

Sub Saharan Africa- The ​Environment  
3487433937_0b800a7d17
3487433937_0b800a7d17
ch4_photo2
ch4_photo2
HIV_SubSaharanAfrica
HIV_SubSaharanAfrica
Mother and children suffer hunger and thirst
Mother and children suffer hunger and thirst
people-without-food
people-without-food
1) "Past Megadroughts Dwarf Recent Drought in West Africa." Servir- East Africa . Web. 21 Mar 2011. <http://www.servirglobal.net/tabid/205/Article/292/past-megadroughts-dwarf-recent-drought-in-west-africa.aspx>.

2) "Sub-Saharan Africa: Harnessing the Power of Play ."The United States President's Emergency Plan for Aids Relief . Web. 21 Mar 2011. <http://www.pepfar.gov/press/81202.htm>.

3) "African Frontier Markets remain a more than attractive niche, and it is not just a Commodities-play." LMG Emerge. Web. 21 Mar 2011. <http://tigersandfrontiers.blogspot.com/2010/10/african-frontier-markets-remain-more.html>.

4) "Drought and Famine Claiming Lives." Missionaries of Africa. Web. 21 Mar 2011. <http://www.missionariesofafrica.org/articles/sr/SpRptSum05.html>.


5) "One billion people without food." Current World News. Web. 21 Mar 2011. <http://420chan.blogspot.com/2010/10/one-billion-people-without-enough-food.html>.

sleep.

sleep.
​i can never get enough of it.
and when it rains, i sleep the best .
i  reluctantly got up this morning .
i hardly had any rest.
i jumped in the shower.
got out,
and it began to rain.
why? o why? couldnt it rain when i was sleep.

Trust me

I remember when I was younger I could do almost everything I mean from riding my bike to climbing trees and so forth. My sister Nat is four years older than me and she’s a punk. I learn how to ride my bike before she did and roller skate before she did. So one summer my sister and I was playing outside with our friends and of course my friends and I were showing off our skating skills while my sister and my other friends was watching us. Than suddenly I had an idea I told my friends that we should go up the hill and skate down because it would be fun. And some how I manage to talk my sister into doing the same. She was hesitant at first and you know I told her “trust me you’ll be ok and its fun.” So she agreed and came up the hill, next thing you know she’s rolling down the hill screaming, “HELP ME, HELP ME.” By the time we could help her she was all bruised up. Lol that was one of the last time she ever listen to me again.

Obra de arte por el novio de la hermana de Gonzalo

¿Quien eres?
Hola, soy el novio de la hermana de Gonzalo. No me importa la política, pero no me caen bien los izquierdistas. Me alegré cuando el General Augusto Pinochet tomó poder. Los momios merecen el poder en este país porque nosotros son importantes. Me gusta salir con mis amigos y luchar con los izquierdistas. Yo sé karate y luchar con mis nunchucks. El padre de mi novia no le caigo bien yo, pero no importa, no me gusta él. También, no me gusta el hermano de mi novia porque él tiene dos amigos que son izquierdistas.

Objectivamente
Para mi, la pintura se trata de un hombre pobre que recibe el dinero de reproducción la música en la calle. Los colores en la pintura son oscuro y gris. El parte con el más color es la guitarra de el hombre. No me gusta la pintura porque me recuerda los izquierdistas y no quiero pensar de ellos. La pintura es centrado a el hombre y no hay un fondo. Que parece el hombre se está muriendo. El hombre es viejo y no está usando muchas ropas. Él es probablemente frío. También, el hombre probablemente no ha comido durante mucho tiempo porque en la pintura él es muy flaca. El hombre es pobre porque él tienen ragones en sus ropas. El hombre es también muy cansado porque su cabeza es apoyándose en su hombro. El hombre es conciliar el sueño o está muriendo. El hombre no puede mantenerse despierto.

Subjectivamente
El significado de la pintura es triste para la clase obrera, pero la pintura no tiene nada significado para la clase alta y los momios. La pintura es un mensaje a la clase obrera que ellos no son importantes. Creo que el hombre en la pintura está cantando una canción triste con su guitarra se trata de su triste vida. La razón por la guitarra tiene más color de el hombre en la pintura es porque la música es más importante que las personas pobres. La guitarra es muy especial para el hombre. El hombre no pertenece en mi patria porque no me gusta mirar a personas pobres. El hombre abandonó a lucha contra el gobierno hace mucho tiempo. Sé que esto porque en la pintura él es un hombre roto figuradamente. Es probable que el hombre ha participado en muchos manifestaciones y luchó muchas personas cuando era más joven porque en la pintura el hombre es viejo y cansado. Por los menos el hombre lo suficientemente inteligente para comprender no tiene sentido para luchar porque los momios siempre va a ganar. El hombre enteró de muchas derrotas. La razón yo no valoran las vidas de la clase obrera es porque sus vidas no tienen la felicidad y no deben vivir. El hombre en la pintura es un ejenplo de las vidas de todos los pobres.  

Conclusión

No me gusta la pintura por que es muy oscuro y no me importa la clase obrera. Me gusta la guitarra pero que es la única parte en la pintura me gusta.


images
images
Screen shot 2011-03-16 at 8.38.01 AM
Screen shot 2011-03-16 at 8.38.01 AM

Gnigro-Quarter 3

In the 3rd quarter we had to work with charcoal. With the charcoal we drew pictures of our hands, self portraits, still life, and a clear object. These projects weren't so much that hard except for the shading of them and looking at the obvious. The only thing is that my self portrait was hard to get it to look like me. The projects that I liked the best has to be the hand and the clear drawing. Where I thought that i was successful was on the hand and the shading I did on my hand. Having a drawing a week made me feel a little overwhelmed, but i pulled through. There is really nothing more that the teacher could do she showed us the most that she could. What I could have done differently was actually start on the projects a little earlier, and it was also hard because I got sick for almost two weeks and I was not in school, so I am missing a lot of work. After the first few projects of charcoal and portraits we got to choose from a list of projects to do for a menu project. I chose to look at work from a famous artist (Paul Klee) and copy two of his arts. in stead of choosing two i chose one of his arts and did a copy of it by drawing one in charcoal and the other in oil pastels to see if the colors or brightness changed the way someone would look at the art. 


-Pencil Drawn Hand
-Pencil Portrait
-Charcoal Portrait
-Pencil Clear Object
-Pencil Still Life
-Charcoal Clear Object

-Menu: Genre Focus

0321110852a
0321110852a
0321110852b
0321110852b
0223111058
0223111058
0321110852
0321110852
0302111142
0302111142
0316111130
0316111130
0406111142
0406111142
0407112228
0407112228

Nailah Adam: Diego Rivera "en el arsenal" interpretacion

machuca-1

Yo soy Silvana. Yo soy de Chile. Yo vivió durante el tiempo de el golpe de estado. El golpe de estado hacían porque muy personas de la clase alta no apoyan el Presidente Allende. Ellos no apoyan el Presidente Allende por que ello apoyan el comunismo. Antes de golpe estado, mucho gente protestan contra o favor Allende. Las manifestaciones hacían mucho tensión entre los momios y las izquierdistas. Después de el golpe estado, el presidente Pinnochet toman poder.  Yo soy la hija de un vendedor que vende banderas en las manifestaciones. Las manifestaciones  Yo también soy el primo de Machuca. Mi primo Machuca es mi mejor amigo a pesar de que besó antes. Gonzalo Infante es mi enamoramiento, pero su familia no apoyan comunismo. Yo soy de la clase obrera . Yo nací en la pobreza y la lucha por eso. Mucha gente juzga yo porque soy pobre y no tienen mucho. No me gusta la gente que no apoyan el comunismo, porque están "pegados arriba ". Soy muy protectora de mi familia y yo haría cualquier cosa para ayudar mi familia.


En este obra de arte, Yo veo los mucho gente hispánico.  Ellos están en el arsenal y los gente mantener las armas muy grande. Los gente llevan unos sombreros pero son los colores diferentes. Los gentes camina a la salida mientras que otro personas tomar las armas más.  Tienes mucho colores brillantes y apagados. Diego Rivera usa naranjas y marrones. Tambíen, usa mucho amarillas y azules para los ropas. El tono de la obra es muy enojado y serio. Los gentes mira muy enojado y quieran a luchar. El histórico contexto relacionan a el revolución de Mexicano. La artista pinta este obra durante el revolución de Mexicano. Diego Rivera era parte de el comunismo parte. Este obra objeto era mirar el asesinato de Mella por mira Vittorio Vidale, Tina Modotti y Julio Antonio Mella .  Mella fue asesinado porque ello también era una parte de el comunismo y quiera derrocar el gobierno de Cuba. Mella vivía en Cuba por que necesita escapar Cuba. En México, Mella escribir mucho artículos sobre el gobierno de Cuba y ello asesinado debido a que.


Algunos de los recuerdos que surgen cuando los momios se rebelaron en contra de Allende, cuando el golpe de estado de los militares irrumpió en 11 de septiembre 1973. El golpe de estado sucedió porque los momios estaban en contra del gobierno socialista. Durante el golpe de estado, Allende se suicido y Pinnochet toma poder el gobierno. Yo recuerdo mucho gente compraron las banderas que simbolizan quien ellos representan de. Las armas en la obra representan que las banderas que los personas de Chile compraron.  Mella en la obra es similar a Padre McEnroe en la escuela de Machuca, aunque no morío, porque ello lucha para el comunismo y fue atacado por los padres porque luchó a el comunismo. El mesanje lleva a trabajar las revoluciones de las personas. La obra mira las herramientas que personas usa a lucha cuando los revoluciones. Aunque la gente compraron las armas mucho en Chile, las banderas representan las armas y cómo la gente lucha por su gobierno. En la obra, Diego pintó las personas compraron las armas en el arsenal. Diego Rivera lo pintó porque ello quería mostrar a la gente las herramientas utilizadas para luchar por su gobierno, como el revolución de México y Cuba. Esta obra me hace sentir enojado por Pinnochet y cómo ello toma poder el gobierno. Cuando ello toma poder el gobierno, mi familia y Yo estaban en gran peligro. Yo hace sentir enojado tambien porque yo creo que cada persona debe vivir por igual y que no debe ser castigado por querer.


Me gusta la obra porque se relaciona mucho que 11 de Septiembre de Chile y como ellos se rebelaron. Yo acuerdo con Diego Rivera porque la obra tienen el mesanje profundo. Tambien, Diego Rivera era una communista.


La obra de Guernica es muy confundida. Yo creo que las caballos y los toros representa los animales que muertos durante el golpe de estado porque la falta de dinero. La luz representa la luz de la clase alta y como ellos toman poder. Las gentes que mira triste representa la clase obrera y las gentes quien apoyan el comunismo y como ellos muerta.

el-arsenal


el-arsenal
el-arsenal

Claudio Bravo por el punto de vista de el novio de la hermana de Gonzalo.



Soy el novio de la hermana de Machuca. Soy facista. Vivo Pinochet! Pienso que un pais necesita solamenta una identidad. Pienso que un pais necesita un militar grande; la guerra y la violencia hacen el pais mas fuerte. Practico luchando con los nunchakus porque yo quiero servir mi patria. Soy orgulloso ser un Chileno! Cuando un pais tiene muchas clases, es disfunciónal. Necesitamos una clase, un partido politico. No me gusta la clase obrera. Ellos son débil. La gente necesitan estar disciplinado, patriótico, y fuerte. Necesitamos unir y luchar! Necesitamos una militaria grande y un líder con convicción. Allende es blando; Pinochet es firme.


En ésta obra de Claudio Bravo, vemos cuatro bolsas differente. Dos bolas estan blanco, una bolsa esta verde, y una otra bolsa esta amarilla. Dos pequeña bolsas estan enmarcado de dos bolsas mas grandes. Ellos se sientan en una mesa. Las bolsas estan iluminadas de un fuenta de luz invisible.  Detrás de ellos, unos nubes flotan en un cielo morado. El tono es tranquilo pero presentimiento. Los colores son cálido, pero en sombra. Las bolsas son de color claro, y el fondo son oscuro. No esta evidente donde la escena esta - la mesa se parece a una mesa en una galería del arte. La iluminación es anguloso y llamativo. Las bolsas tienen las sombras largo. Las arrugas en el papel de las bolsas es muy definido. La estilo es muy, muy realista. Claudio Bravo es una “hiperrealista.” El es posiblemente influenciado de Diego Velázquez, una artista de España quien pintaba muchas pinturas realismo famoso.

Las bolsas simbolizan la clase obrera. Ellos son differentes, entonces tienen discordia. Ellos son arrugado y apagado y infeliz. Los nubes simbolizan discordia. Una tormenta esta que se acerca - una revolución comunista. Las bolsas estan arrugadas, porque ellos sufrían. La mesa simboliza la patria. Las bolsas dependan en la mesa y la gente dependan en la patria. El título, “Supermarket Ghosts,” significa que las bolsas son las fantasmas. Individualmente, sin unidad, la gente son fantasmas, poco sólido. Las sombras largos indican la tarde, el fin de la dia, y de la época de la democracia. Las dos bolsas mas grande dominan las dos bolsas mas piqueño. Las bolsas mas grande son similar y blanco. La mayoría domina, porque la mayoría es fuerte. Las bolsas estan vacío; en el régimen de Allende, teníamos pocos recursos. Comida estaba difícil encontrar. La vacuidad simboliza el hambre de la gente. Pero las bolsas retenen sus forma; retenen la memoria de la prosperidad, y esperan para cambio.

En general, ésta obra es sobre la debilidad de democracía. Según Cladio Bravo, una país necesita unidad prosperar. La fuerza militar mantiene una pais sano. La obra es esperanzado. Las bolsas tienen el poder vencer. Pinochet trajo la fuerza a Chile, y ayudado la pais vencer. Ésta obra es una inspiración para nos Chilenos y el mundo.

Soy de acuerdo con Claudio Bravo y su mensaje político. Pienso que la obra es agradable estéticamente, tambien. Claudio Bravo es un pintor hábil. Soy honorado ello es un Chileno.

"Guerra Civil de Espana" por el punto de vista de Silvana

artwork_images_425165970_473464_camilo-egas
artwork_images_425165970_473464_camilo-egas

Me llamo Silvana. Para mi, familia es muy importante.  Somos Chilenas, y pasábamos la vida al último de la clase.  Aunque estoy pobre, no me gusta tomar “mierda” por nadie.  Miraba la separación entre clases y la falta de respeto desde los que tienen poder.  No hay justicia.  A veces, nos vidas son sombríos.  En el pasado, fui a escuela.  No mas.  

Soy fuerte de cabeza.  Yo creo que solamente porque alguien es muy rica, no significa que tiene el poder para caminar por encima de mi.  Algunos tiene vida en una platería, perno no yo.  Unos son tanto snob.  Necesito trabajar, pero si no necesitara, no podría.  Ayudo vender por la mayoria banderas en las manifestaciones.  Vendo para los dos, las izquierdistas, y los momios. Soy izquiertista y soporto Allende pero dinero es dinero.  Esto es como mi familia y amigos sobreviven.

Porque la pintura es surrealista, yo estuve un poco confundida de que yo estaba mirando y no es muy exacto.  El objeto más grande en la pintura es una cabeza. Creo que estuvo cortada y colgado en una hamaca. Es un poco de miedo y tiene un expresión de susto.  Me parece de violencia.  

También hay una cabeza cortada de cerdo que tiene un flor en la boca y esta en un plato.  Este cabeza está en una hamaca también.  Las hamacas están soportando por vajilla de plata como un tenedor y una cuchara.  Hay escombros en el terreno. Hay una paragua negro.  Los arboles se ven muertos y huecos.  Lo me parece de muerte. Uno de ellos aparenta como que hay una carpa y hay algas entre lo.  Creo que miró un perro, o posible un chacal, que tiene una vela en la boca.  

Creo que la obra tiene personas, pero ellos son muy pequeños y no tienen muchos detales.  Ellos están cerca de tendederos que soportan tela blanca.  A último, la pintura esta teñida amarilla y marrón.  Posible es un baldío.

La obra se llama “guerra civil en España.”  Por eso, creo que lo representa violencia del tiempo.  Fue completada un año despues de la guerra termina, en mil novecientos cuarenta.  Las memorias fueron frescos en las memorias del gente.  Fue una guerra sangriento.

Aunque, la obra no es solamente sobre la violencia, pero el estado del país durante una guerra, los sentimientos, y que los eventos representan para la gente.  Es surrealista, y los objectos signifaican más que se parecen por ojos.  

Cómo la pintura “Guernica” lo tiene una vela, pero la de “Guerra Civil de España” no tiene fuego.  Aparece que recién se muerte.  Muchas veces, la luz o el fuego de la vela significan vida o esperanza.  Pero aqui solamente miro el humo.  Es triste, y significa una pérdida de esperanza.  Como mi vida, hay una separación entre la clase obrera y la clase alta, y la clase obrera pidió.  

Creo que la flor significa vida, porque es el soló planta viviendo en la pintura.  Es la posibilidad del futuro, final, aun si no lo parace que hay eperanza.  Las telas son similar a una bandera blanca, y por eso creo que puede significa la paz.  Los todavia  son como muros, y posible representan la separación.  

Para mi, la basura significa destrucción y la pobreza del gente.  Una guerra civil rompe un país.  Es como donde yo vivio, pobre pero necesitamos conformamos con eso.  En contrasto de la pobreza, la vajilla de plata es de la clase alta porque me parece demasiado desfraz.  No podría usar en mi casa.  Me recuerde sobre la leche condensada de Gonzalo.  Siempre pudo tener cosas que no pude.

Este pintura es bonita y horrible al mismo tiempo.  Es bonita visualmente, y porque lo me hable. Pero en realidad los aspectos no eran bonitas.  Lo representa un tiempo de problemas, y significan que siempre sera problemas en algún lugar.  Sin embargo, estoy esperanza que posiblemente el futuro sera mejor para mi.


PDVD_024_707
PDVD_024_707